Formatear C y conservar las otras instalaciones

Mi pregunta, seguro que esta formulada en el foro pero no la e encontrado.
tengo 3 instalaciones C= xp D= xp64 F=Win 7 Quiero formatear C y claro luego ya no me sale la occion de arrancar en una de las 3 instalaciones.
¿Como recupero despues de formatear C las otras instalaciones?
No se si me e explicado bien, porque me explico peor que un libro cerrado.
Gracias
Pero quieres formatear y reinstalar XP? O quieres formatear y dejar C para meter datos?

Ya diras, un saludo,
Podrás recuperar el arranque de un windows y añadir a su gestor de arranque el otro.

Buscando en google "recuperar arranque windows elwindowsquequieras" encontrarás mucha información.
Queria meter un linux si no es muy complicado o reinstalar xp Instalar algo seguro.
gracias
sogtulakk escribió:Queria meter un linux si no es muy complicado o reinstalar xp Instalar algo seguro.
gracias

Si vas a instalar linux, te instalará su propio gestor de arranque (llamado grub), y probablemente te añadirá automáticamente las entradas para los distintos sistemas operativos instalados, por lo que no tendrás que hacer nada más. Si no te los detectara en la instalación, se podrían añadir sin problemas.

La instalación de linux es muy sencilla en las distribuciones para novatos (mandriva, ubuntu, mint...), sólo deberás tener cuidado al elegir la partición en la que instalarlo, lo demás es "siguiente, siguiente".
La distribución linux te añade el grub como ya te ha dicho el compañero ;)
Si formateas y vuelves a instalar Windows XP, lo mas probable es que no te configure el gestor de arranque para poder arrancar desde las otras particiones. Pero puedes editar el fichero boot.ini y añadirle las lineas que te hagan falta para que el gestor de arranque se te quede como antes. De hecho, antes de formatear estaría bien que te copiaras ese fichero en algún sitio para reescribirlo cuando tengas el XP instalado de nuevo y tener tu gestor de arranque como ahora. Como te han comentado mas arriba, google te dará mucha mas información de todo esto ^^
Antes de formatear Windows busca el archivo boot.ini, ahi tienes el gestor de arranque para los demas Win.
8 respuestas