Formateado "Bruto"

hay alguna forma de formatear el ordenador sin que este no pase de la pantallita de windows, no se pueda formatear con el cd de windows ni se pueda reparar windows??! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Como es que no puedes iniciar desde el cd de windows?? Prueba a poner el 1º boot como el cd en la bios

Si no va así prueba a hacer un clear CMOS, y luego vuelves a poner el 1ºboot como el cd.

También deberías poder hacerlo desde un livecd como knoppix.
A ver.... pongo como primer boot el cd, vale, presione tecla para iniciar desde el cd, y me pone, reparar instalar y eso, le doy a reparar y se me keda en examinando noseke, 0 en bus, 0 en Atapi, 34000 mb libres, es una cosa así, y te puedes tirar una semana con el ordenador asi k no carga...
Lo lleve a la tienda de informatica y me dijeron k lo mas seguro es k tuviesen k acer un formateo, y me costaria 35 euros, y si kiero mis datos 65... weno, gracias por la ayuda y salu2!!!

Edit: A proposito k es un clear CMOS
Copero escribió:A ver.... pongo como primer boot el cd, vale, presione tecla para iniciar desde el cd, y me pone, reparar instalar y eso, le doy a reparar y se me keda en examinando noseke, 0 en bus, 0 en Atapi, 34000 mb libres, es una cosa así, y te puedes tirar una semana con el ordenador asi k no carga...

Tienes que hacer los mismo pasos como si fueras a instalar el S.O., llegado el momento te da la opción de formatear (después de formatear empieza a instalar, lo que tienes que hacer es detenerlo, justo después de que finalice el formateo).

De todas formas, mejor usa un LiveCD para formatear.

Gparted, por ejemplo.

Edit: A proposito k es un clear CMOS

Volver a los valores por defecto de la BIOS.

Se puede hacer mediante jumper o quitando la pila de la placa base unos minutos.

Aunq esto no es necesario en tu caso.
Problema solucionado!, aora esta aki el problemon, k se me reinicia solo el ordenador, cuando kiere, y eso k la temperatura es de 50-60º
el procesador es antiguillo, amd athlon 1700+, pero lo de reiniciarse, no dura ni 10 minutos encendio.

A ver si alguien me ayuda!!!!!!!!!!
Copero escribió:Problema solucionado!, aora esta aki el problemon, k se me reinicia solo el ordenador, cuando kiere, y eso k la temperatura es de 50-60º
el procesador es antiguillo, amd athlon 1700+, pero lo de reiniciarse, no dura ni 10 minutos encendio.

A ver si alguien me ayuda!!!!!!!!!!

Seguramente sera la fuente de alimentación.

Compruébalo.
Y eso como se comprueba??
Porque yo ando de escaso conocimiento de ordenadores...
y como lo arreglo??!
Copero escribió:Y eso como se comprueba??
Porque yo ando de escaso conocimiento de ordenadores...
y como lo arreglo??!

Lo ideal es que pruebes otra.

También puedes testear la que tienes haciendo un puente entre el cable verde y el gris (o uno de los negros).

Desconectada de la placa base, claro.

Mira en el Everest los valores de voltaje.
Very good, ahora ni sikiera arranca el ordenador, despues de mas de 20 reinicios solos y apagados, el ordenador a caido...espero k aya una forma de arrancarlo!!

Cuanto podria costar una fuente de alimentacion para un amd athlon 1700+, Ati radeon 9600 series, 512 mb de ram y placa gigabyte GA-7DXR+
Copero escribió:Very good, ahora ni sikiera arranca el ordenador, despues de mas de 20 reinicios solos y apagados, el ordenador a caido...espero k aya una forma de arrancarlo!!

Cuanto podria costar una fuente de alimentacion para un amd athlon 1700+, Ati radeon 9600 series, 512 mb de ram y placa gigabyte GA-7DXR+
Depende de lo que quieras gastarte, tienes de muchos precios. Aunque las decentes empiezan a partir de 30-40€.
Pero el minimo voltaje para esa cuanto seria?!
Eso no es demaasiado exigente, con 300W tendrías bastante ;) (e incluso te sobraría, pero creo que no fabrican ya de menos de 300W...)
Un saludo!

PD: Una genérica de 410W me costó 18€ en Ahtec Computers y va mejor que algún otro modelo "de marca" que he probado...
Un saludo!
Copero escribió:Pero el minimo voltaje para esa cuanto seria?!
Personalmente no me compraria ninguna inferior a 400W, y si puedes ve a por 500W, que te servira cuando cambies placa/micro o amplies HDs, etc.
12 respuestas