Formas de pedirle matrimonio!!

Buenas noches compis [sonrisa] llevo varios días pensando la forma de pedirle a mi novia que se case conmigo...Y la verdad quiero que sea algo sorprendente, eso de arrodillarme y pedírselo...No es muy de mi estilo [carcajad] así que a ver si podéis echarme una manita!! [tadoramo]
Me gustaría algo en lo que estuviera involucrada su niña (4 añitos), ya que es alguien muy muy muy importante en todo esto (evidentemente). La única idea que tengo ahora mismo, es grabarle un vídeo en el que se lo pida, mandárselo y cuándo termine de verlo entregarle el anillo...
Por si las edades influyen ella tiene 21 y yo 26.
Gracias [oki]
Hombre yo te iba a decir que te arrodillaras y que le pidieras matrimonio, pero también podrías llevarla a un lugar que le guste y en una cafetería o en un lugar romántico como un campo lleno de flores, o tal vez en la playa a la luz de la luna con una cenita romántica que hayas hecho tú pues le pidas matrimonio, le expreses todo lo que sientes por ella y bueno para colocarlo algo más romántico pues un poemilla.

Seguro que lo consigues, ánimo!!! :)
Eso es algo bastante personal, y no creo que la conozcamos los suficiente para saber como se lo pedirías. Eso sí, un vídeo me parece super impersonal.
Puedes hacer un juego tipo "pistas", o bien lo típico de caja dentro de caja, dentro de caja... donde lo último se un papelito que ponga: mira la camiseta de (nombre de la niña), y que ahí ponga "mira a (tu nombre)", y que cuando se gire, estés ahí "clavao' de rodillas" con el anillo!

Yo hice algo similar y te puedo asegurar que es épico.
Me da urticaria solo en pensar pedir matrimonio. [+risas] Pero un lugar bonito a tener en cuenta donde pedirle matrimonio "podría ser" el lugar en el que os besasteis por primera vez.
No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"
mira si carmen de mairena esta disponible, seguro tiene una poesia para ti.
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"


El respeto por bandera,si señor:)

Vaya tela
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"

Imagino por la hora que se habrio el post que estaba volviendo el OP de fiesta con una buena cogorza .. [carcajad]


asi es y parece que encima se esta involucrando demasiado con al niña sin ser el padre...

y no me vale eso de que si crias a la niña es como tuya..porque yo cuando alguien se separa de su mujer y esta ya tenia un hijo,asta hoy no e visto que el "padrastro" pida régimen de visitas ni vea mas a el niño ni le pase una mantención,basicamente porque no es su hijo... Simplemente queda esomuy bonito pero también muy falso lo de querer como un hijo a un hijastro...ya que solo es de cara a la madre,cuando ya la madre no te importa el niño menos aun...

si fuera yo lo haría de las forma que se me ocurriese pero que sea especial para los dos...ya que se casa con la madre no con la hija..aunque vaya en el paquete...

Jasopede escribió:
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"


El respeto por bandera,si señor:)

Vaya tela
puede que no halla tenido mucho tacto,pero es la realidad....la mayoría de los que nos casamos acabamos separados..(y no me e casado por ahora :p )

p.d.miriam es la niña o la madre???
No sé... fíjate en qué le gusta a tu novia. Alomejor le parece un poco hortera y prefiere cena con anillo de toda la vida.
javimiriam_ escribió:Buenas noches compis [sonrisa] llevo varios días pensando la forma de pedirle a mi novia que se case conmigo...Y la verdad quiero que sea algo sorprendente, eso de arrodillarme y pedírselo...No es muy de mi estilo [carcajad] así que a ver si podéis echarme una manita!! [tadoramo]
Me gustaría algo en lo que estuviera involucrada su niña (4 añitos), ya que es alguien muy muy muy importante en todo esto (evidentemente). La única idea que tengo ahora mismo, es grabarle un vídeo en el que se lo pida, mandárselo y cuándo termine de verlo entregarle el anillo...
Por si las edades influyen ella tiene 21 y yo 26.
Gracias [oki]


¿Enserio lo único que se te ocurre es grabarle un vídeo y luego darle el anillo?

En fin, pasando por alto que solo tienes 26 años, que ella tiene 21 (y su hija 4), no se cuanto tiempo llevareis juntos, pero me parece demasiado precipitado todo, piensate bien las cosas, porque por lo que te comentan varias personas, no tiene buena pinta la cosa.

Sobretodo, porque si tienes que pedir ayuda en un foro en algo tan personal, es que algo no va demasiado bien.
Que la niña le diga que si se quiere casar contigo, pero tiene que estar disfrazada de algo gracioso como un pingüino, o de un político.
Por favor, nunca se sabe qué va a pasar mañana con tu pareja, tengas 21 o 45, así que no sé por qué venís aquí a echar mierda.
Mi consejo, que hagas lo que sientas. Es tu relación y aquí no conocemos a tu chica. Sólo espero que te quede bonito.
Podrías jugar a un juego de palmas con la niña delante de ella y tú te inventas la canción, que termine la niña diciendo algo tipo "javi (o como te llame) tiene algo que contarte" y tu acabes con "Miriam (o como se llame), ¿conmigo quieres casarte?" y que la niña saque un anillo de boda y tu en vez del anillo le entregues a la niña.
Me he despertado moñas.
Ostia con 21 años y casandote y tu novia con 26 y con hija de 4 años, que temprano todo. Y y con 22 y queriendo estar soltero hasta los 60 XD


Yendo al tema, que le gusta a ella? Dale el anillo de una manera de algo que a ella le gusta, de un tema. Yo que se si le gusta Star Wars disfrázate de Luke Skywalker [qmparto]
Pues viendo que eres de Málaga, puedo contarte mi experiencia ya que yo lo hice en Málaga. Fuimos a pasar el día allí, puesto que nos cogía de paso para pasar varios días en Almería y ella no había estado en Málaga. Después de visitar varios lugares de la ciudad, ya anocheciendo, fuimos a Gibralfaro y yo tenía reservado para cenar en el restaurante que hay en el mirador. Lo tenía hablado con el restaurante para que nos pusieran en la terraza pero como llovió al final nos pusieron dentro y aproveche para despues salir a la terraza y hacernos algunas fotos con las vistas que hay allí, y así se lo pedí. Ella quedó encantada pero claro, ya depende de los gustos de tu pareja y también del presupuesto porque no es muy barato que digamos comer ahi jeje

Un saludo!
Como la chica tiene una hija pequeña, entiendo que lo más adecuado sería formular la propuesta de matrimonio a tu chica estando la niña presente.

Una forma poética de hacerlo sería, estando los tres juntos, colocar tus manos sobre las manos de la niña, y luego también sobre las manos de tu chica, y entonces, preguntarle de modo sencillo:

"¿Quieres casarte conmigo?"

Así de simple. Sin adornos. Sin florituras. Sin adjetivos. Sin valoraciones. Sin discursos.

Recuerda: "Hombre que siente mucho, habla poco". Es más convincente una sola frase emocionada mirándole a los ojos, junto a la comunicación no verbal que transmiten las manos juntas.

No olvides el poder de la comunicación de las manos. Una persona no enamorada jamás lo entenderá.

Salu2
Has pensado en abrir este hilo en el navegador de su PC irte sin cerrar la ventana y esperar a que la vea?

En serio, es que no te conocemos ni a ti ni a la moza, mucho no vamos a poder ayudar a parte de los topicazos [toctoc] [qmparto]
Mientras ella duerme, coges un hilo (un rollo entero a ser posible), te vas a un lugar alto y haces un recorrido desde ese lugar alto hasta su cama, pones una nota que ella vea nada más abrir los ojos que ponga " déjate llevar por el hilo", le haces un nudo en el dedo, te vas al final del recorrido y la esperas en ese sitio alto, empiezas a estirar del hilo con suavidad, que se despierte y la haces recorrer el camino, cuando esté cerca y os podáis ver (tu arriba y ella abajo), gritas bien alto, a ser posible que se entere todo el mundo xD, " ¿Quieres casarte conmigo?!!! " y acto seguido pasas el anillo por el hilo y se lo lanzas, haciendo que llegue hasta su dedo, probablemente no entre, pero si lo hace, te marcas un "Dab" y dices " Turn down for what!".

Saludos.
javimiriam_ escribió:Y la verdad quiero que sea algo sorprendente, eso de arrodillarme y pedírselo...No es muy de mi estilo [carcajad] (...)
Me gustaría algo en lo que estuviera involucrada su niña


Secuestra a la niña y exige que se case contigo a cambio de su liberación. Seguro que logras sorprenderla. Igual hasta acabas en la cárcel, lo que siempre da emoción al asunto.

Ahora en serio, no conocemos a esa chica, poco te podemos aconsejar. Si no sabes qué le gustaría no deberías estar pensando en casarte con ella XD. Y si lo sabes, da algo más de información, no tenemos ni idea de si le gustan las ñoñadas, si es más práctica, si tiene ganas de que se lo pidas o no se imagina que vas a hacerlo, sus gustos, los tuyos... necesitamos más datos. Bueno, yo no, los necesitan el resto de eolianos con imaginación y romanticismo. Yo le he comentado directamente a mi pareja qué le parece la idea de casarnos y fuera historias XD
No me había fijado en la parte de "sorprender". Cambia la frase final, pero esto puede ayudarte:
https://www.youtube.com/watch?v=CzFPzLFH364
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi madre fue la que hizo que me casara, en la mesa de un bar fue el principio del bodorrio
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"


Ya ves, encima tiene una hija de 4 años... yo nunca me comería un yogur caducado...

[sarcasm mode off]
matranco escribió:
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"


Ya ves, encima tiene una hija de 4 años... yo nunca me comería un yogur caducado...

[sarcasm mode off]


Parece increíble leer estos mensajes }:/

Un hijo no es un error, en la vida de nadie. Os recuerdo que la madre podría haber abortado y no lo hizo. ¿Sería mejor partido una mujer que abortó un niño?. Un hijo nunca es un error. Es mucho más difícil para una mujer tomar la decisión de tener un niño y hacer frente a las consecuencias, que librarse de él, cosa bastante fácil hoy en día.

Salu2
Quintiliano escribió:
matranco escribió:
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"


Ya ves, encima tiene una hija de 4 años... yo nunca me comería un yogur caducado...

[sarcasm mode off]


Parece increíble leer estos mensajes }:/

Un hijo no es un error, en la vida de nadie. Os recuerdo que la madre podría haber abortado y no lo hizo. ¿Sería mejor partido una mujer que abortó un niño?. Un hijo nunca es un error. Es mucho más difícil para una mujer tomar la decisión de tener un niño y hacer frente a las consecuencias, que librarse de él, cosa bastante fácil hoy en día.

Salu2


No tienes comprensión lectora...

¿Que un hijo nunca es un error? díselo a los padres de Hitler [+risas]
matranco escribió:No tienes comprensión lectora...

¿Que un hijo nunca es un error? díselo a los padres de Hitler [+risas]


Una joven madre no tiene la oportunidad que sí tienen las mujeres sin hijos, de disimular sus defectos o debilidades, porque está constantemente centrada en el cuidado de su hijo. Tampoco tiene, por la misma razón, el mismo tiempo para centrarse en sí misma y en realzar su belleza.

De hecho, si observamos cómo cuida esa mujer de su hijo pequeño, tendremos una visión muy adecuada de la clase de persona que es y lo que podemos esperar de ella.

Por eso el compañero se ha enamorado de esta chica.

A lo mejor, si esa chica no tuviera una hija pequeña, esta relación no habría surgido.

Los niños sacan lo mejor de algunas personas, y esto es absolutamente cierto. Una persona puede caerte mal; pero si ves cómo se comporta con sus hijos, quizá cambies de opinión, al comprobar sus valores humanos.

En cuanto a Hitler, no creo que pueda culparse a sus padres. Por cierto, has perdido el debate en cuanto has mencionado a Hitler de acuerdo con la Ley de Godwin:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"
Quintiliano escribió:
matranco escribió:No tienes comprensión lectora...

¿Que un hijo nunca es un error? díselo a los padres de Hitler [+risas]


Una joven madre no tiene la oportunidad que sí tienen las mujeres sin hijos, de disimular sus defectos o debilidades, porque está constantemente centrada en el cuidado de su hijo. Tampoco tiene, por la misma razón, el mismo tiempo para centrarse en sí misma y en realzar su belleza.

De hecho, si observamos cómo cuida esa mujer de su hijo pequeño, tendremos una visión muy adecuada de la clase de persona que es y lo que podemos esperar de ella.

Por eso el compañero se ha enamorado de esta chica.

A lo mejor, si esa chica no tuviera una hija pequeña, esta relación no habría surgido.

Los niños sacan lo mejor de algunas personas, y esto es absolutamente cierto. Una persona puede caerte mal; pero si ves cómo se comporta con sus hijos, quizá cambies de opinión, al comprobar sus valores humanos.

En cuanto a Hitler, no creo que pueda culparse a sus padres. Por cierto, has perdido el debate en cuanto has mencionado a Hitler de acuerdo con la Ley de Godwin:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"


No tengo que perder ningún debate ya que esto no es una lucha. Sigues teniendo poca comprensión lectora ya que en la ley de Godwin que tu mismo has puesto no dice en ningún momento que se "pierda" un debate por sacar a Hitler.
Igualmente lo habrías perdido tu ya que no te diste cuenta que mi primer comentario era irónico.

Y hasta aquí el offtopic. Que pases un buen día.
matranco escribió:
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"


Ya ves, encima tiene una hija de 4 años... yo nunca me comería un yogur caducado...

[sarcasm mode off]

Dicen que salir con una chica con hijo es empezar la partida guardada de otro.
Y el padre del niño? Está pagando la manutención o está desaparecido en combate. Porque si el padre ni está ni se le espera, lo más probable es que esa chica haya visto en el OP una tarjeta VISA con patas que le va a mantener a la criatura.
No se pero yo no e visto asta hoy a ningún padrastro que al separarse pase la mantención de un hijo que no es suyo o que exija un régimen de visitas,yo a día de hoy creo q no saldría con una mujer con hijos...

Hace tiempo conocí a una mujer que me dijo que nunca saldría con alguien con hijos,que puede que a alguien no le importe o que ese hombre puede buscarse alguien que también tenga hijos y formar una familia entre todos y hoy lo entiendo y lo veo lógico..

Ella me decía que casar
te tener hijos etc..Se vive intensamente la primera vez y con nervios y una sensación distinta a alguien que ya lo halla vivido..Y que le gustaría que esas cosas le ocurriese con alguien en su misma situación ...Y que vivieran esas cosas por primera vez los dos...

Y tiene su lógica...La primera vez si viajas a Cancún te sorprendera pero si lo haces dos veces ya la segunda no te sorprende igual... Porque es algo q ya as vivido y si vas con alguien q no halla viajado allí nunca ,seguro que lo vive más intensamente que tú que ya as ido y con más ilusión que tú ...Ya q es su primera vez...
Además, que el OP no necesita casarse para nada.
Te vas a vivir con ella, alquilais un piso (no compreis nada juntos) y haceis vida matrimonial, y si la cosa se tuerce, ella a lo suyo y tu a lo tuyo.
Creéme, estás a punto de tirar tu futuro por el water
@suskie ¿Qué es lo que puede pasar si se casan y la cosa no sale bien?
Parto de la base de que no tengo ni idea de qué es lo que implica el matrimonio aparte de la celebración. Pues la vida de los dos seguirá siendo la misma si conviven antes de casarse. Por otra parte, al no ser el padre biológico del hijo, ¿tendría alguna responsabilidad con él si se casa en caso de que las cosas salieran mal?
Yo es que soy de la opinión de que debe hacer lo que le salga y apetezca, y si es esto, pues pa' lante. Pero no entiendo qué es lo que puede salir mal.
_sura_ escribió:@suskie ¿Qué es lo que puede pasar si se casan y la cosa no sale bien?
Parto de la base de que no tengo ni idea de qué es lo que implica el matrimonio aparte de la celebración. Pues la vida de los dos seguirá siendo la misma si conviven antes de casarse. Por otra parte, al no ser el padre biológico del hijo, ¿tendría alguna responsabilidad con él si se casa en caso de que las cosas salieran mal?
Yo es que soy de la opinión de que debe hacer lo que le salga y apetezca, y si es esto, pues pa' lante. Pero no entiendo qué es lo que puede salir mal.


Como todo en la vida, hay decisiones importantes que requieren un acto de fe.

Sin ese acto de fe, es imposible decidirse muchas veces, porque no puedes tener todos los detalles absolutamente cerrados de todo. Por ejemplo, por muy enamorado que uno esté, uno no puede anticiparse a lo que ocurrirá dentro de veinte años. De ahí que cuando una persona decide casarse, necesita hacer un acto de fe y creer que, de verdad, hace lo correcto.

Dicho esto, aquí hay que ver los puntos de vista de cada parte:

La mujer, con una hija pequeña, lógicamente tiene que velar por sus intereses pero sobre todo por los de su hija. No va a aceptar una relación seria con cualquiera. Se equivocan quienes piensen que una mujer con un hijo estará desesperada por aceptar cualquier cosa. No es así. Seguramente ya tiene resuelta su vida profesional y económica, así que no le corre ninguna prisa casarse de nuevo. De hecho, para una madre divorciada es más sencillo seguir sola que volver a confiar en una relación estable. Porque para iniciar una nueva relación, hay que dar un salto de fe.

Desde el punto de vista del hombre, es más sencillo. Puede salir huyendo ante el peligro como le aconsejan algunos, o puede confiar en su criterio y comprometerse.

No veo necesario el matrimonio porque en España tenemos la fórmula de la pareja de hecho, que es una fórmula que se puede adoptar fácilmente. Basta con anotarse en el registro correspondiente del ayuntamiento.

Darse de alta como pareja de hecho ya es un asunto bastante serio como lo demuestra que prácticamente todos los días, en los boletines oficiales de la provincia de toda España, se anulan, de oficio, inscripciones fraudulentas.

En este momento hay gente intentando usar el registro de parejas de hecho para conseguir la nacionalidad, pero esos registros están relacionados entre sí y vigilados, por lo que si una persona se dio de alta como pareja de hecho en un sitio, y luego quiere darse de alta en otra parte, salta la alarma.

Así que desde el punto de vista formal, bastaría con apuntarse al registro de parejas de hecho.

Salu2
[quote="Quintiliano"]No va a aceptar una relación seria con cualquiera. Se equivocan quienes piensen que una mujer con un hijo estará desesperada por aceptar cualquier cosa. No es así. Seguramente ya tiene resuelta su vida profesional y económica,/quote]
Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.
suskie escribió:Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.


Bueno pero como mínimo el padre tiene que estar colaborando en la manutención de la niña y eso significa también dos familias enteras pendientes de la niña.

Con 21 años puede estar a punto de acabar una carrera o trabajando ya de algo.

Salu2
Quintiliano escribió:
suskie escribió:Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.


Bueno pero como mínimo el padre tiene que estar colaborando en la manutención de la niña


O no. Por mi trabajo, estoy harto de ver situaciones donde el padre ni está, ni se le espera, ni se sabe donde para. Y al preguntarle yo personalmente a un padre de estos si pasa alguna manutención o algo ver como literalmente se parte de risa en mi cara.
Y por el mensaje del OP donde quiere involucrar a la criatura, me apostaria 2 a 1 a que ella está usando el niño para chantajearle emocionalmente y conseguir sus propósitos.
Insisto. La quieres? Pues te vas de alquiler a vivir con ella y ya está. Y si dentro de 10 años seguís juntos pues ya te casas y eso.
suskie escribió:
Quintiliano escribió:
suskie escribió:Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.


Bueno pero como mínimo el padre tiene que estar colaborando en la manutención de la niña


O no. Por mi trabajo, estoy harto de ver situaciones donde el padre ni está, ni se le espera, ni se sabe donde para. Y al preguntarle yo personalmente a un padre de estos si pasa alguna manutención o algo ver como literalmente se parte de risa en mi cara.
Y por el mensaje del OP donde quiere involucrar a la criatura, me apostaria 2 a 1 a que ella está usando el niño para chantajearle emocionalmente y conseguir sus propósitos.
Insisto. La quieres? Pues te vas de alquiler a vivir con ella y ya está. Y si dentro de 10 años seguís juntos pues ya te casas y eso.


Pueden dar el paso de apuntarse al registro de parejas de hecho y formalizar un matrimonio más adelante.

Salu2
36 respuestas