llevo varios días pensando la forma de pedirle a mi novia que se case conmigo...Y la verdad quiero que sea algo sorprendente, eso de arrodillarme y pedírselo...No es muy de mi estilo
así que a ver si podéis echarme una manita!!
Pero un lugar bonito a tener en cuenta donde pedirle matrimonio "podría ser" el lugar en el que os besasteis por primera vez. suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Además, llevas 4 dias con ella. Ella tiene una hija de 4 años, así que no debes llevar mucho más de 2 años con ella y ya te quieres casar???
Y de nick tienes javimiriam_ . Solo te falta poner un mensaje de esos chorras en el buzón de voz diciendo " hola jajaja, somos Javi y Miriam jajaja, ahora no estamos jijiji"
puede que no halla tenido mucho tacto,pero es la realidad....la mayoría de los que nos casamos acabamos separados..(y no me e casado por ahoraJasopede escribió:suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
El respeto por bandera,si señor:)
Vaya tela
)javimiriam_ escribió:Buenas noches compisllevo varios días pensando la forma de pedirle a mi novia que se case conmigo...Y la verdad quiero que sea algo sorprendente, eso de arrodillarme y pedírselo...No es muy de mi estilo
así que a ver si podéis echarme una manita!!
![]()
Me gustaría algo en lo que estuviera involucrada su niña (4 añitos), ya que es alguien muy muy muy importante en todo esto (evidentemente). La única idea que tengo ahora mismo, es grabarle un vídeo en el que se lo pida, mandárselo y cuándo termine de verlo entregarle el anillo...
Por si las edades influyen ella tiene 21 y yo 26.
Gracias
javimiriam_ escribió:Y la verdad quiero que sea algo sorprendente, eso de arrodillarme y pedírselo...No es muy de mi estilo(...)
Me gustaría algo en lo que estuviera involucrada su niña
. Y si lo sabes, da algo más de información, no tenemos ni idea de si le gustan las ñoñadas, si es más práctica, si tiene ganas de que se lo pidas o no se imagina que vas a hacerlo, sus gustos, los tuyos... necesitamos más datos. Bueno, yo no, los necesitan el resto de eolianos con imaginación y romanticismo. Yo le he comentado directamente a mi pareja qué le parece la idea de casarnos y fuera historias
suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
matranco escribió:suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Ya ves, encima tiene una hija de 4 años... yo nunca me comería un yogur caducado...
[sarcasm mode off]
Quintiliano escribió:matranco escribió:suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
Ya ves, encima tiene una hija de 4 años... yo nunca me comería un yogur caducado...
[sarcasm mode off]
Parece increíble leer estos mensajes![]()
Un hijo no es un error, en la vida de nadie. Os recuerdo que la madre podría haber abortado y no lo hizo. ¿Sería mejor partido una mujer que abortó un niño?. Un hijo nunca es un error. Es mucho más difícil para una mujer tomar la decisión de tener un niño y hacer frente a las consecuencias, que librarse de él, cosa bastante fácil hoy en día.
Salu2
matranco escribió:No tienes comprensión lectora...
¿Que un hijo nunca es un error? díselo a los padres de Hitler
Quintiliano escribió:matranco escribió:No tienes comprensión lectora...
¿Que un hijo nunca es un error? díselo a los padres de Hitler
Una joven madre no tiene la oportunidad que sí tienen las mujeres sin hijos, de disimular sus defectos o debilidades, porque está constantemente centrada en el cuidado de su hijo. Tampoco tiene, por la misma razón, el mismo tiempo para centrarse en sí misma y en realzar su belleza.
De hecho, si observamos cómo cuida esa mujer de su hijo pequeño, tendremos una visión muy adecuada de la clase de persona que es y lo que podemos esperar de ella.
Por eso el compañero se ha enamorado de esta chica.
A lo mejor, si esa chica no tuviera una hija pequeña, esta relación no habría surgido.
Los niños sacan lo mejor de algunas personas, y esto es absolutamente cierto. Una persona puede caerte mal; pero si ves cómo se comporta con sus hijos, quizá cambies de opinión, al comprobar sus valores humanos.
En cuanto a Hitler, no creo que pueda culparse a sus padres. Por cierto, has perdido el debate en cuanto has mencionado a Hitler de acuerdo con la Ley de Godwin:
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"
matranco escribió:suskie escribió:No te rompas mucho la cabeza... total tienes el 60 % de posibilidades de acabar divorciado.
[sarcasm mode off]
_sura_ escribió:@suskie ¿Qué es lo que puede pasar si se casan y la cosa no sale bien?
Parto de la base de que no tengo ni idea de qué es lo que implica el matrimonio aparte de la celebración. Pues la vida de los dos seguirá siendo la misma si conviven antes de casarse. Por otra parte, al no ser el padre biológico del hijo, ¿tendría alguna responsabilidad con él si se casa en caso de que las cosas salieran mal?
Yo es que soy de la opinión de que debe hacer lo que le salga y apetezca, y si es esto, pues pa' lante. Pero no entiendo qué es lo que puede salir mal.
suskie escribió:Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.
Quintiliano escribió:suskie escribió:Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.
Bueno pero como mínimo el padre tiene que estar colaborando en la manutención de la niña
suskie escribió:Quintiliano escribió:suskie escribió:Ella tiene 21 años y un hijo (o hija, no recuerdo) de 4. Dudo mucho muchísimo que tenga resuelto nada.
Bueno pero como mínimo el padre tiene que estar colaborando en la manutención de la niña
O no. Por mi trabajo, estoy harto de ver situaciones donde el padre ni está, ni se le espera, ni se sabe donde para. Y al preguntarle yo personalmente a un padre de estos si pasa alguna manutención o algo ver como literalmente se parte de risa en mi cara.
Y por el mensaje del OP donde quiere involucrar a la criatura, me apostaria 2 a 1 a que ella está usando el niño para chantajearle emocionalmente y conseguir sus propósitos.
Insisto. La quieres? Pues te vas de alquiler a vivir con ella y ya está. Y si dentro de 10 años seguís juntos pues ya te casas y eso.