Formas de asesinar en Dishonored

Hace unas semanas Bethesda nos mostró como escapar en 'Dishonored' y hoy toca el turno de enseñar los asesinatos, con un trailer que muestra las distintas maneras de acabar con el enemigo usando el sistema de combate, que permite combinar de un modo creativo las habilidades sobrenaturales con armas y artilugios. Desarrollado por Arkane Studios, 'Dishonored' llegará a Europa el próximo 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Me ha encantado cuando se dispara a si mismo xDDD
Cuanto más muestran, más me va gustando este juego. A ver si lo dejan redondo, que las ideas son buenísimas, espero que no la caguen y se quede a medias.
Como minimo, esta intersante.
Vuelve a interesarme este juego.

Eso sí, es rarísimo.
Ummmm, voy a seguirlo en su hilo que me ha gustado lo que he visto
solo me falta por probar la jugabilidad.Todo lo demas q he visto me gusta.
Menuda chorrada mas grande hacer que los enemigos se disparen a si mismos, y valla fallo que cuando los ataca con la rata no los corte a pedacitos.
Este juego me parece una estupidez, tiene algún tipo de dificultad controlar todo a favor mio??....plofffffffffff

Salu2!
Técnicamente le falta un hervor... y por los videos, lo que comenta Sarggent, eres indestructible... no sé hasta que punto será divertido un juego así, que no ofrezca ningún reto sino diferentes formas de ejercer tus poderes....
Madre mía, este juego promete y tal, pero nos están enseñando demasiado juego, me está empezando a resultar cansino de tanto repetir el mismo escenario una y otra vez en las demos... en fin, nadie me obliga a verlos claro jejeje.

Saludos.
no se, creo que será juegazo, pero espero que puedas tener un nivel de dificultad muy alto, porque con todo lo que tienes a mano vas muy chetado, o molaria tener rivales con tus mismos o parecidos poderes, yo confio en Beteshda, no creo que nos hagan un gallifante (juego de niños xD)
Si le dan un 6 de media en metacritic ya podra dar las gracias.
Este tipo de títulos siempre me dan mala espina, me dejan una sensación incierta, tiene muy buena pinta pero... Realmente será tan interesante. Con Bioshock me pasó lo mismo, pero por lo menos hubo suerte y fue must have.

HuLe escribió:Si le dan un 6 de media en metacritic ya podra dar las gracias.

Si por cada juegazo que en Metacritic no pasa de 7 o por cada juego basura que pasa de 7 me diesen un € podría comprarme todos los juegos del mercado y irme despues a tomar algo para celebrarlo. ^^

Yo firmo que sea un buen juego y que no pase de 5 en metacritic.
Slaterdies escribió:Este tipo de títulos siempre me dan mala espina, me dejan una sensación incierta, tiene muy buena pinta pero... Realmente será tan interesante. Con Bioshock me pasó lo mismo, pero por lo menos hubo suerte y fue must have.

HuLe escribió:Si le dan un 6 de media en metacritic ya podra dar las gracias.

Si por cada juegazo que en Metacritic no pasa de 7 o por cada juego basura que pasa de 7 me diesen un € podría comprarme todos los juegos del mercado y irme despues a tomar algo para celebrarlo. ^^

Yo firmo que sea un buen juego y que no pase de 5 en metacritic.


A veces hay que sumarle un punto a esas medias porque las hacen a partir de decenas de analisis y solo con uno se le vaya un poco la olla la nota se va muy abajo, pero este juego tiene pinta de acabar como Brink.
Me recuerda mucho a the Darkness por aquello de usar a las ratas como siervas para matar a los enemigos, aunque las muchísimas formas de muerte van mucho más allá. Le seguiré la pista a este juego.
15 respuestas