Formar un equipo para NBA 2k16

Me gustaria formar un equipo o una comunidad entre nosotros para el parque y my team y etc buenoo y no tengo amigos para xbox mi gt:JAVY EXPO agregadme y m enviais un sms con nba para saber que de este post
Yo soy alero y de los flyers (Para el Parque).

Le doy bastante al My Team desde el NBA 2K15, tmb me va bien a mi encontrar gente que tenga el 2K15 para lograr sacar los logros que me quedan del 2K15.

Nos vemos por las canchas del 2k16 y del 15 si lo tienes tmb.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Saludos!
ALeX TLK escribió:Yo soy alero y de los flyers (Para el Parque).

Le doy bastante al My Team desde el NBA 2K15, tmb me va bien a mi encontrar gente que tenga el 2K15 para lograr sacar los logros que me quedan del 2K15.

Nos vemos por las canchas del 2k16 y del 15 si lo tienes tmb.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Saludos!

Vale tio lo q no se si habra gente en el parque por q en el2k15 no habia mucha
JaviExpoFPS escribió:
ALeX TLK escribió:Yo soy alero y de los flyers (Para el Parque).

Le doy bastante al My Team desde el NBA 2K15, tmb me va bien a mi encontrar gente que tenga el 2K15 para lograr sacar los logros que me quedan del 2K15.

Nos vemos por las canchas del 2k16 y del 15 si lo tienes tmb.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Saludos!

Vale tio lo q no se si habra gente en el parque por q en el2k15 no habia mucha


Por la noche es complicado a veces encontrar a europeos jugando en el servidor, pero tiene solución... Simplemente pones el juego en el idioma inglés y tener algún amigo americano agregado que juegue al NBA 2K16 y le das a jugar con amigos y te unes a el y verás como nunca has visto el parque tan a reventar!
Eso si, el amigo americano que agregues es recomendable que sea de tu mismo parque para poder unirte a el y que te mande a tu parque pero del servidor americano.

Yo he coincidido con varios jugadores reales de la nba jugando en los servidores de america, por ejemplo con Kye Irving.
Yo tengo un ala-pivot gt: makin986
4 respuestas