Formar equipo del Medal of Honor:spearhead,para retar a clanes y pasarlo guay!!

hola compis,el objetivo de este post es juntarnos gente ke nos guste este juego y controle o si no entrenar para retar de vez ecuando a algun clan y hacernos nuestro propio ekipo y estar compenetrados como ekipo.
esto no es publicidad para hacer un clan,es juntarnos gente,hacer un ekipo y retar a otros ekipos y jugar mejor y ke mole mas.
No es un clan en si,no entraremos en ninguna competicion,solo cuando podamos un dia todos o casi todos retar a algun clan,no es comprometerse a estar casi siempre como veo yo ke es un clan y a veces no se dispone de tanto tiempo.
un saludo y espero ke os animeis mucha gente y esta tarde mismo por ejemplo podamos ir conociendonos. [uzi] [uzi]
[ginyo]
yo como siempre aki stoy listo, yo y BlaDe_DarK ya jugamos con [EOL] dlant d nuestros nick's

[EOL]Ruben-FF-NEO
[EOL]BLADE_DARK

poned vuestros nick's y ya iremos formando st "clan" jejeje


salu2[oki]
Por supuesto, yo me apunto. Mi nick es Northwind y mi hotmail es javitorresc@hotmail.com para que me agregueis.

Estará muy guapo formar un grupo de gente que tenga ganas de pasar un buen rato, nada de competicion. El fin de ésto es que nos juntemos un grupo de gente que nos gustan los videojuegos para poder quedar y echar partidas multijugador.

a Ver si formamos un grupo guapo.

Esta tarde a eso de las 18:30 o 19:00 podriamos montar una partida.
Bueno, otro q se apunta. Aunq no suelo jugar mucho x falta de tiempo. Pero la mayoría de las tardes libres q tngo suelo hechar unas partidillas.

SaLu2
up!!apuntaos hombre!!ke seguro ke hay mas peña!!un saludo! [burla2]
yo ma punto , ver si retamos algo

jjberlg@hotmail.com

suelo usar mas el irc , se puede crear un canal pqej eolmohaa aunque no este registrado alli nos encontrariamos

salu2
io estuve jugando aier en el server del clan de un coleguita y moooola jugar por objetivos (destruir el puente, volar el centro de mando, etc.) tanto o más que el teammatch o el clásico deathmatch

solemos quedar por las noshes en el canal #rpt (del hispano, como no) y hasta me he currado un sistema de votaciones para escoger a lo que vamos a jugar cada semana: http://www.danipage.com/rpt :)
ok compis,me alegro ke os hayais unido!!
enviarme por privado vuestros messenger pa conocernos y kedar de vez en cuando...
a ti destroyer ya te he añadio...
un saludo!!
disfrutar de toos los juegos

Escrito originalmente por danipage


solemos quedar por las noshes en el canal #rpt (del hispano, como no) y hasta me he currado un sistema de votaciones para escoger a lo que vamos a jugar cada semana: http://www.danipage.com/rpt :)



lo he agregao a mis canales favoritos de irc ver si se junta bastante gente

salu2
guay :D

a ver si voy puliendo un poquillo el sistema de votaciones :)

io me pasaré el domingo pa eshar un Tribes 2, y la semana que viene parece ser q jugaremos el miércoles al Jedi Knight 2 y el jueves al RtCW Enemy Territory (que acaba de salir y es ¡gratis!)
9 respuestas