Formacion Profesional Explotacion De Sistemas Informaticos.

hola que tal veis esta formacion? ya que me gusta la informatica y quiero hacer el grado medio por ahora.
Esta FP ya no existe...ahora se llama "microsistemas informaticos" o algo asi...

Yo soy de los ultimos "afortunados" en terminar ESI...y aprendi mucho en la fp(tampoco te esperes que aprenderas mucho, yo aprendi sobertodo html, java, mySQL, tema de procesos(fifo, lifo y 4 o 5 mas), redes y sistemas operativos(gestionar y crear dominios y 2 o 3 cosas mas))...y encima sali currando(el unico de todo mi clase que salio con curro)...
Esta bastante completita...

Ahora estoy mirandome una de emergencias sanitarias...
dicen que de por las tardes es mas facil que por la mañana eso es tonteria china no? toca ser lo mismo digo yo...si le cambiaron el nombre pero no se como se decia ahora. jeje
Por las tardes es un coñazo, yo al principio pensaba "Guay", pero luego... llegabas a casa sin ganas de hacer nada y por la mañana te quedabas durmiendo y luego te costaba la ostia estudias Imagen
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
tokao escribió:hola que tal veis esta formacion? ya que me gusta la informatica y quiero hacer el grado medio por ahora.

yo soy técnico explotador de sistemas informáticos pero aunque ahora estoy en paro yo te aconsejo de verdad que lo hagas tiene mucho futuro creeme
bueno pues de aqui a unos dias empieza la incripcion me apuntare por las mañanas y pondre de segundo por las tardes por si no hay plaza de mañana. gracias por la info a todos :) ya que es la fp que mas me hace ganas hacer.
Yo hice Explotación De Sistemas Informáticos también, muchas de las cosas que aprendí ya las sabia, pero igualmente me sirvió para aprender más cosas y sobre todo tener el titulo, ahora estoy de diseñador web en una empresa de diseño grafico, me colocaron primero en una empresa mas pequeña, pero que no fuera franquicia, ya que lo pedí a mi tutor, a cambio de notas XD. Estuve bien allí pero con la crisis cerró, pero me ayudo a "empezar" con el diseño web y estar donde estoy ahora.
Yo hice el primer año por la tarde y el segundo por la mañana, por la tarde dan más "facilidades" que por las mañanas pero bueno. Yo me cambie por la mañana que eran más exigentes y así aprendí más. [boing]
yo prefiero ir por las mañanas aunque sea exigente o no yo creo que tocar ser algo de lo mismo.
aparte por la tarde podrias estudiar con mas ganas y tambien podrias dedicarte a mas cosas. por ejemplo practicar algun deporte.pero bueno en el insti que yo voy te ponen segun la plaza alomejor yo quiero ir por la mañana y me pasan a la tarde...aver que pasa jejeje
7 respuestas