Forma mas barata de enviar paquete a andorra

El paquete es un MP4. Aconsejadme la empresa mas barata para enviarlo, se jodio por el firmware, y quiero tirar de garantia pero lo compre en andorra, yo lo madno por mensajeria y ellos me mandan uno nuevo o ese arreglado de vuelta.

Necesito la empresa mas barata (no corre prisa, asi que no importa si tarda 3 dias o 1 semana en llegar), asi que aconsejadme. Pense en enviarlo por correos, es lo mas comodo.
vpc1988 escribió:El paquete es un MP4. Aconsejadme la empresa mas barata para enviarlo, se jodio por el firmware, y quiero tirar de garantia pero lo compre en andorra, yo lo madno por mensajeria y ellos me mandan uno nuevo o ese arreglado de vuelta.

Necesito la empresa mas barata (no corre prisa, asi que no importa si tarda 3 dias o 1 semana en llegar), asi que aconsejadme. Pense en enviarlo por correos, es lo mas comodo.

Envialo tu por carta con acuse de recibo y te saldra mas barato que por empresa.
vicodina escribió:
vpc1988 escribió:El paquete es un MP4. Aconsejadme la empresa mas barata para enviarlo, se jodio por el firmware, y quiero tirar de garantia pero lo compre en andorra, yo lo madno por mensajeria y ellos me mandan uno nuevo o ese arreglado de vuelta.

Envialo tu por carta con acuse de recibo y te saldra mas barato que por empresa.

Eso pensaba hacer, es que he calculado un presupuesto con ups y son 80 lereles [mad] [mad] [mad] [mad]
yo que tú me daba por timado y ahorraba para un reproductor de un fabricante decente.
vpc1988 escribió:
vicodina escribió:

Eso pensaba hacer, es que he calculado un presupuesto con ups y son 80 lereles [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso es una estafa en toda regla.

Desde la peninsula a Andorra me parece que se considera nacional. Como tu tienes un mp4 que enviar voy a suponer que la carta pesara un maximo de 500 gramos, el precio son de 3,28 euros. Le añades el acuse de recibo para probar que les ha llegado, que costara 1 euro y medio o 2. y por 5 euros lo envias. Compra un sobre acolchado y ya esta.
vicodina escribió:Desde la peninsula a Andorra me parece que se considera nacional. Como tu tienes un mp4 que enviar voy a suponer que la carta pesara un maximo de 500 gramos, el precio son de 3,28 euros. Le añades el acuse de recibo para probar que les ha llegado, que costara 1 euro y medio o 2. y por 5 euros lo envias. Compra un sobre acolchado y ya esta.

Eso hare, gracias.
http://correos.es/comun/tarifas/01P01a- ... narias.asp

Ahí tienes tarifas, incluyendo Andorra que efectivamente, cuenta como nacional.
Ahora llega la duda: Me lo pueden parar en aduanas?
Buenas, vivo cerca de Andorra, suelo ir de vez en cuando (mañana por ejemplo me toca ir...) Yo si quisieras me podría encargar del tema, aunque todo se ha de decir, mañana voy Andorra, pero no se cuanto tardaré en volver. Lo más seguro es que sería después de agosto.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, vivo cerca de Andorra, suelo ir de vez en cuando (mañana por ejemplo me toca ir...) Yo si quisieras me podría encargar del tema, aunque todo se ha de decir, mañana voy Andorra, pero no se cuanto tardaré en volver. Lo más seguro es que sería después de agosto.

Saludos.

Reflotando [sonrisa]
Gracias por ofrecerte, (eres de la seu, no?) pero ya lo envie. 3.50€, con acuse de recibo incluido. Me hicieron rellenar un papel declarando el valor y eso, asi que no pueden hacerse los locos.
El contenido es el sobre acolcochado ese, el mp4, fotocopia del ticket y una cartita explicando que quiero usar la garantia. 150 gramos.

Pues nada, ahora a esperar. Rellenar 4 formularios para enviar un puto paquete [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas