bueno yo soy un campusero aunque llevo un par de años sin porder ir por motivos de trabajo
pero este año podia ir, y digo podia por que a la hora de pagar mi entrada me pone q le de el numero de targeta completo y hasta hay todo normal pero cuando le das a siguiente me dice que introduzca el CODIGO PIN DE DICHA TARJETA
supongo que sabreis que si se hace eso tiene pleno acceso a todos tus datos bancarios y porsupuesto al poco dinero o mucho que tengas en la cuenta de esta tarjeta.
total que por motivos de mi propia seguridad y la de mis tan preciados bienes, e decidido pasar este año. por que encima les made un email a la organizacion al que contestaron de la manera mas clara posible. " eso es lo que hay si quieres lo tomas si no lo dejas "
A todo el que pagara entregando el codigo pin de su targeta, mirar bien buestro dinero en la cuenta, y si quereis llamar al banco, que os diran lo mismo que a mi, que bajo ningun concepto, sea quien sea, como si es la misma pagina oficial de buestro banco, jamas deis el codigo pin de la targeta.