forma de pago irregular en la CAMPUS PARTY 2009

bueno yo soy un campusero aunque llevo un par de años sin porder ir por motivos de trabajo
pero este año podia ir, y digo podia por que a la hora de pagar mi entrada me pone q le de el numero de targeta completo y hasta hay todo normal pero cuando le das a siguiente me dice que introduzca el CODIGO PIN DE DICHA TARJETA
supongo que sabreis que si se hace eso tiene pleno acceso a todos tus datos bancarios y porsupuesto al poco dinero o mucho que tengas en la cuenta de esta tarjeta.
total que por motivos de mi propia seguridad y la de mis tan preciados bienes, e decidido pasar este año. por que encima les made un email a la organizacion al que contestaron de la manera mas clara posible. " eso es lo que hay si quieres lo tomas si no lo dejas "
A todo el que pagara entregando el codigo pin de su targeta, mirar bien buestro dinero en la cuenta, y si quereis llamar al banco, que os diran lo mismo que a mi, que bajo ningun concepto, sea quien sea, como si es la misma pagina oficial de buestro banco, jamas deis el codigo pin de la targeta.
1 respuesta