claro es como dice ruffus, ni lo e probado pero seguro que funciona en BF4, yo vengo de ps3 y solo llevo un mes con pc, y a shotters ten claro que tienes que jugar con raton y teclado si quieres tener alguna posibilidad de hacer algo, a lo demas yo prefiero mando, lo e probado con batman, crysis 3, metro last light, deus ex, y con todos funciona sin ningun problema.
sobre lo de pagar en internet, yo solo compro en tiendas y aqui tambien e echo algun trato por los foros y te digo que nunca e tenido problemas. lo tuve una vez en segundamano.es que compre un telefono y no me lo enviaron, pero como lo hice por medio de transferencia fuy a la policia lo denuncie y en 3 semanas me llamo una señora para devolverme el dinero.
En fin solo e tenido ese problema.
En ebay pues soy muy asiduo a comprar, tiene una gran ventaja si te haces una cuenta paypal, ya que estas protegido por un seguro que si no te llega el articulo te devuelven tu dinero eso si en un plazo de 45 dias, pero nunca me a echo falta.
y el producto este es totalmente original, en fin que tengas suerte con tu decision