forma de jugar a pc con un mando

hola amigos me voy a comprar un pc, y que ria saber como podia jugar al pc con un mando de la forma mas comoda posible, comoda me refiero a un mando con sea comodo como el de la xbox, o por lo que es mejor que no lo se si se puede
conectar el mando de la xbox inalambricamente. que forma me recomendais economicamente, tengo varias en mente pero prefiero primero que me digais de que forma vosotros
Si te refieres al de la 360 y es el inalámbrico (el que usa cable es enchufar y listo ;) ), lo más fácil es comprar el adaptador de mandos wireless de microsoft, lo enchufas, instalas y a jugar con cualquier mando de 360 ;)

Salu2
yo juego con el de xbox 360 y es una gozada

recomendable 100%

edito: el mando con cable USB de 360
Yo he pillado un adaptador inalámbrico compatible por 10 dólares que me viene en camino, el oficial de Microsoft se subía un poco de precio.
El adaptador chinorri suele dar quebraderos de cabeza para instalarse.
esque he ido esta tarde al gamestop y me han dicho que el de microsoft lo han descatalogado y el mando que va a cables, me dicen que no sirve para todo los juegos. es eso cierto?

otra cosa que se me ha ocurrido para hacer el mando de la xbox con cable inlambricamente
es comprar un teclado inalambrico con usb incorporado y hay enchufar el mando con cable
funcionara?
Rubéns escribió:esque he ido esta tarde al gamestop y me han dicho que el de microsoft lo han descatalogado y el mando que va a cables, me dicen que no sirve para todo los juegos. es eso cierto?

otra cosa que se me ha ocurrido para hacer el mando de la xbox con cable inlambricamente
es comprar un teclado inalambrico con usb incorporado y hay enchufar el mando con cable
funcionara?

no te vuelvas loco, yo e comprado hace una semana el adaptador oficial de xbox en ebay, por 11 euros, y es una gozada no tener que configurar nada, tu sincronizas la primera vez y luego es como si jugaras en consola, pulsas boton conecta en 2 segundos y a jugar, de momento no e tenido problemas con ningun juego todos a la primera, excepto battlefield que e propuesto jugar con raton y teclado y ya le voy cogiendo el hilo.

te dejo el enlace aunque no se si esta permitido si no se puede me avisan y lo borro, yo le compre hay pone que es de china pero lo recibi desde alemania y llego en 8 dias naturales.

http://www.ebay.es/itm/141027445365?ssP ... 1497.l2649
+1 si puedes pillarlo con cable lo pillas
algo que te ahorras en pilas si no tienes recargables
y sino pos el adaptador y ala
yo tengo el adaptador original no se tendrá lo mínimo 5 años ya
y conecta a la primero y nunca un problema la verdad funciona de perlas y juego pos a la mayoría de juegos jugables con mando
por que hay juegos tipo call of duty que no se pueden jugar con mando
al menos no de la forma mas sensilla
Darumo escribió:El adaptador chinorri suele dar quebraderos de cabeza para instalarse.

es una pijada instalarlo... yo lo tengo y va de vicio!!! son 4 pasos facilisimos... a mi me costo 10e y me mandarin dos por error xddddddddd
Tanto el cable por mando como el inalambrico funcionan perfectamente en pc. Yo tengo el inalambrico pero porque tengo la xbox 360. Sino tal vez hubiera comprado el de cable ya que juego bastante cerca del monitor. Así que compra el que mas te guste. Pero te recomiendo que sea el de la XBOX360 y no te vayas a otros mandos, ya que muchísimos juegos están optimizados para este mando y no tienes que configurarlo ni hacer nada.
rubentribune escribió:
Rubéns escribió:esque he ido esta tarde al gamestop y me han dicho que el de microsoft lo han descatalogado y el mando que va a cables, me dicen que no sirve para todo los juegos. es eso cierto?

funcionara?

no te vuelvas loco, yo e comprado hace una semana el adaptador oficial de xbox en ebay, por 11 euros, y es una gozada no tener que configurar nada, tu sincronizas la primera vez y luego es como si jugaras en consola, pulsas boton conecta en 2 segundos y a jugar, de momento no e tenido problemas con ningun juego todos a la primera, excepto battlefield que e propuesto jugar con raton y teclado y ya le voy cogiendo el hilo.

te dejo el enlace aunque no se si esta permitido si no se puede me avisan y lo borro, yo le compre hay pone que es de china pero lo recibi desde alemania y llego en 8 dias naturales

pero entonces es verdad que en todos los juegos no va no? porque estas diciendo que el battlefield tienes que jugar con raton y teclado

y otra cosa, se puede pagar a contrarenvolso, esque he escuchado que no es recomendable dar tu numero de targeta porque te pueden sacar todo el dinero los hackers
Rubéns escribió:pero entonces es verdad que en todos los juegos no va no? porque estas diciendo que el battlefield tienes que jugar con raton y teclado

y otra cosa, se puede pagar a contrarenvolso, esque he escuchado que no es recomendable dar tu numero de targeta porque te pueden sacar todo el dinero los hackers

Vamos a ver, el pc no es una consola. Hay juegos que no podras jugar con mando y otros en los que el control es bastante complicado. Lo normal es que si el juego esta en consola, también tenga control por mando en pc.
Aún así jugar con mando a juegos FPS como Battlefield te vas a desanimar ya que no vas a poder competir con gente que juegue con teclado y raton.
claro es como dice ruffus, ni lo e probado pero seguro que funciona en BF4, yo vengo de ps3 y solo llevo un mes con pc, y a shotters ten claro que tienes que jugar con raton y teclado si quieres tener alguna posibilidad de hacer algo, a lo demas yo prefiero mando, lo e probado con batman, crysis 3, metro last light, deus ex, y con todos funciona sin ningun problema.

sobre lo de pagar en internet, yo solo compro en tiendas y aqui tambien e echo algun trato por los foros y te digo que nunca e tenido problemas. lo tuve una vez en segundamano.es que compre un telefono y no me lo enviaron, pero como lo hice por medio de transferencia fuy a la policia lo denuncie y en 3 semanas me llamo una señora para devolverme el dinero.
En fin solo e tenido ese problema.
En ebay pues soy muy asiduo a comprar, tiene una gran ventaja si te haces una cuenta paypal, ya que estas protegido por un seguro que si no te llega el articulo te devuelven tu dinero eso si en un plazo de 45 dias, pero nunca me a echo falta.
y el producto este es totalmente original, en fin que tengas suerte con tu decision
Yo tengo el adaptador inalámbrico desde hará 4 años y no he tenido jamás ningún problema. Su uso es 100% idéntico al de la consola: pulsas el botoncito del aparato y el del mando y se sincroniza como si fuera la Xbox. Sin más. 100% recomendado.

Edito: Aquí se puede adquirir en Amazon (a 18€): http://www.amazon.es/Xbox360-Wireless-G ... pd_sim_v_3 [Según estoy leyendo no es el oficial. El oficial de Microsoft cuesta 29€, también en Amazon: http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... s+xbox+360]
entonces en ebay no se puede pagar a contrasrenbolso?
debería estar prohibido jugar con mando a shooters en primera persona jaja. Al principio te costará un poco pero créeme que cuando te acostumbras dirás. Que puta gozada y no querrás el mando. Para los demás juegos en 3ª persona y deportes pues mando xbox prácticamente todos lo reconocen sin problema sin tener que configurar nada, hasta te salen los botones en pantalla como si estuvieras jugando en la consola vamos
si si yo lo se, que ademas se apunta mejor con el raton,
tiene mas precision que el jockstick
pero para juegos como el devil may cry es mejor el mando
o tambien es mejor en pc
pregunto proque nunca he jugado a juegos de ese tipo en pc
me imagino que sera mejor con un mando
si ese tipo de juegos tipo devil mcry,tomb raider, darksaiders y ese tipo de juegos como los de coches se pueden jugar con mando perfectamente
es mas usando el de 360 es casi fijo que te lo pilla de primeras y ni tienes que configurar nada
Samu07 escribió:Yo tengo el adaptador inalámbrico desde hará 4 años y no he tenido jamás ningún problema. Su uso es 100% idéntico al de la consola: pulsas el botoncito del aparato y el del mando y se sincroniza como si fuera la Xbox. Sin más. 100% recomendado.

Edito: Aquí se puede adquirir en Amazon (a 18€): http://www.amazon.es/Xbox360-Wireless-G ... pd_sim_v_3 [Según estoy leyendo no es el oficial. El oficial de Microsoft cuesta 29€, también en Amazon: http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... s+xbox+360]

he encargado el adaptador que dices, ¿como se instala?, metiendote en el juego, le das al b oton del adaptador wireless y al mando de xbox y yasta??
si es asi dime un juego que se conpatible con el mando, es para probar
Rubéns escribió:
Samu07 escribió:Yo tengo el adaptador inalámbrico desde hará 4 años y no he tenido jamás ningún problema. Su uso es 100% idéntico al de la consola: pulsas el botoncito del aparato y el del mando y se sincroniza como si fuera la Xbox. Sin más. 100% recomendado.

he encargado el adaptador que dices, ¿como se instala?, metiendote en el juego, le das al b oton del adaptador wireless y al mando de xbox y yasta??

que adaptador as pillado al final?¿ el compatible?.
Si es el complatible no instales el cd que trae que te jodera bastante xDD te lo digo porque tengo uno, se instala sin cd y funciona 100%.
mefhisto escribió:
Rubéns escribió:

que adaptador as pillado al final?¿ el compatible?.
Si es el complatible no instales el cd que trae que te jodera bastante xDD te lo digo porque tengo uno, se instala sin cd y funciona 100%.

te mando el enlace de donde lo he comprado
http://www.opirata.com/xbox-receptor-ma ... -5615.html
no se si es el oficial creo que si, dime si con este instalo el cd o no
Rubéns escribió:te mando el enlace de donde lo he comprado
http://www.opirata.com/xbox-receptor-ma ... -5615.html
no se si es el oficial creo que si, dime si con este instalo el cd o no

Parece que si es el original, solo conectalo a la torre y listo, luego sincronizas el mando y a jugar.

Yo estoy buscando un mando xbox 360 con cable barato.
si el oficial como dice el amigo te lo instala solo, pero si es compatible tienes que instalarlo tu, pero es muy facil.

Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]

creo que asta en youtube tienes video.
una pregunta tonta, veo que en amazon hay una verción del mando

-Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows - Black (PC)
-Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360)

es el mismo no? [+risas] , o tiene alguna diferencia?
vale ok me podeis decir algun juego de pc que sea compatible con el wireless contreler y que tenga pocos requisitos por favor
Rubéns escribió:vale ok me podeis decir algun juego de pc que sea compatible con el wireless contreler y que tenga pocos requisitos por favor

bufff yo por ahora solo encontrado un juego que no me iba con el mando solo uno y era muy muy antiguo soul reaver o algo asín xDDD. todos los demás nunca he tenido problema ni yo con mi mando de cable ni mi hijo con los inalhambricos.
hiria el Need For Speed Undergroun 1 y 2 o el star wars battlefront 2??
lo digo por si tienes alguno de esos, y el devil may cry como no es muy antiguo supongo yo que iria no?
esos no lo recuerdo pero ya te digo que es raro que un juego no te vaya con este mando.
joeee seria la leche jugar con un mando al need for speed underground ya que con el gatillo puedes controlar la velocidad como el forza
Darumo escribió:El adaptador chinorri suele dar quebraderos de cabeza para instalarse.

la verdad es ke si cuesta hacerlo funcionar la primera vez,por lo menos me tire 2 horas pa hacerlo funcionar,lo ke hay ke hacer es instalar el driver de el original seguira sin reconocer y en el administrador de dispositivos nos mostrara un dispositivo desconocido pinchar en el,boton derecho darle propiedades/controlador actualizar controlador buscar software de controlador en el equipo pinchar en examinar y indicarle la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft Xbox 360 Accessories\x86 o x64 dependiendo el SO y seleccionar el controlador Xbox 360 wireless receiver for windows
PD:Acabo de ver ke ya te habian explicado como hacerlo
29 respuestas