Alguien sabe la empresa mas barata para enviar un paquete de medio kilo a UK? me toca devolver una cosa defectuosa de dx.com y la tengo que enviar allí... he googleado pero me salen todas las empresas de envíos y es una locura... gracias a todos!!
chris_pontius escribió:Packlink o Genei, métete y haces una simulación del envío y averiguas lo que te cuesta
Un saludo.
en genei.es 15,73€ iva incluido. es lo mas barato hasta el momento...
Pues menos de eso, es bastante difícil, a los particulares nos meten unos hachazos impresionantes, a las empresas grandes como contratan algún tipo de servicio pues les sale más rentable, véase amazon
chris_pontius escribió:Packlink o Genei, métete y haces una simulación del envío y averiguas lo que te cuesta
Un saludo.
en genei.es 15,73€ iva incluido. es lo mas barato hasta el momento...
Pues menos de eso, es bastante difícil, a los particulares nos meten unos hachazos impresionantes, a las empresas grandes como contratan algún tipo de servicio pues les sale más rentable, véase amazon
pues si, demasiado me parece incluso para usuarios particulares, ahora recién acabado reyes, hasta el día 17 que cobre no lo envío, no vaya a ser que por algún imprevisto me vea con el culo al aire...