Forgotten Memories

Mola,un survival,me gusta la prota. [Ooooo]
Tiene buena pinta...se sabe algo mas de el??algun gameplay o algo?
astarothbcn escribió:Tiene buena pinta...se sabe algo mas de el??algun gameplay o algo?



todavia no ai nada solo an publicado el trailer del juego i algunas imagenes esperemos que no tarde en ofrecernos un gameplay del juego
Pero sale para wiiu o todavia no se sabe nada?
Por q a mi todo lo q sea survival horror me llama y este tiene buena pinta
un saludete!
El efecto de las sombras proyectadas por la linterna me recuerda poderosamente al SilentHill de Wii, en el que todo proyectaba sombra (la nieve que caía también, para que luego digan que esa consola no podía hacer cosas, sólo hacía falta programarla bien). Ese ambientillo me gusta mucho.

Estoy contigo, 123-xion, a ver si sale para WiiU, no es que me vaya a tirar de cabeza a comprarlo pero si sale en WiiU, otro juego más para el catálogo.
123-xion escribió:Pero sale para wiiu o todavia no se sabe nada?
Por q a mi todo lo q sea survival horror me llama y este tiene buena pinta
un saludete!



si sale para wiiu
buenas tardes!!
me encantan este tipo de juego, pero este en concreto los videos que he visto y las imagenes no me llaman nada la atencion, se ve muy soso y con carencias de detalles.
saludos
Me recordó al LIT, un buen juego de terror / puzzle de WiiWare que pasó desapercibido en su momento.

Imagen
Imagen

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=VS1x0hXU3EQ


Si algo me da miedo, es como se "come" underwolde las /h/ e /y/ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas