foreros de Granada, duda sobre direcciones

Veréis, tengo que ir hasta la Avenida Don Bosco y soy de fuera. No tengo ni idea de dónde está, es cerca de la estación central de autobuses? o de la de tren? ¿cuanto tardaría andando?

Si no está cerca, ¿cuanto se tarda en taxi?

Muchas gracias
De la estacion de autobuses esta lejillos...5km.

De la estacion de tren, esta mas cerca, pero tampoco mucho mas, 3.6km.

Por cierto, que te costaba echarle un vistazo a google maps? [carcajad]

El bus para llegar, creo que si coges el que va al carrefour, podrias bajarte "cerca".
La avenida queda bastante cerca del corte ingles del centro.

A ver si alguien te puede decir el bus.
ya he mirado y me voy a quedar alojado en un hostal cerca de la estación de autobuses, pero sí que me vendría muy bien saber qué autobus urbano podría coger alli para ir hasta Don Bosco

gracias
eduy1985 escribió:Por cierto, que te costaba echarle un vistazo a google maps? [carcajad]

+1
me vendría bien sobre todo saber lo de los buses

en la Avenida Don Bosco está la Sede de la Caja Rural de Granada, que es hacia donde yo voy. Suele haber muchos atascos a eso de las 8.30-9 de la mañana por esa zona?
Ilose escribió:Suele haber muchos atascos a eso de las 8.30-9 de la mañana por esa zona?

Bastante, sobretodo por la circunvalación. Para llegar allí lo mejor es que vayas en taxi, olvídate de buses. ¿Desde dónde sales?
Combo escribió:
Ilose escribió:Suele haber muchos atascos a eso de las 8.30-9 de la mañana por esa zona?

Bastante, sobretodo por la circunvalación. Para llegar allí lo mejor es que vayas en taxi, olvídate de buses. ¿Desde dónde sales?

Pues voy a alojarme cerca de la estación de autobuses, asi que la ruta que tendré que hacer es desde alli hasta la Avenida Don Bosco.

¿por cuanto me saldría un taxi? ¿cuanto tardaría?
Los taxis, unos 5-10 euros. Unos 5 euros seria el precio justo.

Tardar, pues calcula una hora. Seguramente sea algo menos, pero Granada es una de las ciudades mas lentas de españa.

Quizas seria mejor que salieras antes, y pierdas el tiempo en alguna cafeteria desayunando. Porque para perder el tiempo en un atasco, mejor en una cafeteria.

Sobre todo si es algo importante.
no entiendo bien, 5-10 euros de taxi en un trayecto de casi una hora?
Ilose escribió:no entiendo bien, 5-10 euros de taxi en un trayecto de casi una hora?

Es que si no hay trafico, apenas se tardan 10 minutos en cruzar granada. Si hay trafico, a saber lo que te pueden clavar. Pero un trayecto asi, sin trafico, no deberian de cobrarte mucho mas que eso. Son 5km mas o menos.

Yo un domingo por la noche, pague por un trayecto asi unos 15 euros. Pero los taxis cobran extra por ser domingo, y nocturno.

Saludos.

Imagen
la verdd es que viendo los consejos que me habéis dado al final lo voy a hacer al revés, me alojaré lo más cerca posible de la Caja Rural para asi no tener que arriesgarme a pillar mucho tráfico por la mañana, y no llegar tarde, que es para algo importante
Pillate el autobus nº 10 y bajate al final del Camino de Ronda, a partir de ahi hasta la calle que mencionas, son unos 5 minutos largos andando. O bien cogete el nº 3 y bajate en el Palacio de Congresos, desde ahi unos 10 mins andando. Los dos autobuses mencionados los puedes coger en la estación de autobuses (es sencillo y no tiene mucho lio)
Innominad escribió:Pillate el autobus nº 10 y bajate al final del Camino de Ronda, a partir de ahi hasta la calle que mencionas, son unos 5 minutos largos andando. O bien cogete el nº 3 y bajate en el Palacio de Congresos, desde ahi unos 10 mins andando. Los dos autobuses mencionados los puedes coger en la estación de autobuses (es sencillo y no tiene mucho lio)

+1

Te pego el plano de las líneas y te marco donde está la estación de autobuses en rojo y el edificio a donde tienes que ir en verde.

Imagen

Con las obras del "metro" está todo patas arriba y el tráfico está de pena. Aún así, la línea 10 no pasa por el donde está todo el mogollón.

Suerte.
12 respuestas