ForceFeedBack, Driving Force Pro... dudas

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Puuuuuues he buskado por ahi pero no saco en claro el tema.
Poseo un DFP, basikamente para el GT4, pero claro al ser usb pienso k tambien puede k funcione en x360(y PS3 y Revo) para la cual han anunciado el soporte para FFB.
El problema ke veo ke kon el tema de las licencias para perifericos, los k tenemos dispositvos antiguos nos den por ahi... y a mi me interesa el PGR3 solo si puedo jugarlo con DFP (para jugar offline ya me vale el GT4 y online sin DFP Forza). Ya de paso saber si otros volantes USB funcionaran o no y en que juegos.
Creo recordar ke alguien dijo ke Burnout de x360 soportaria el DFP.....
Alguien tiene info al respecto?
Supuestamente EA estaba incluyendo soporte para dispositivos logitech en su NFS. Más alla de eso, ni idea...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eske de eso depende si cae o no una X360 ein?
A lo mejor hay matices en cuanto a los aparatos USB, pero en teoría sony dijo que ningún periférico de ps1/2 sería compatible con PS3 :\

En cuanto a lo de xbox360, lo veo dificil, pero a saber :D
micosoft no lo incluye nativamente. El soporte vendra producto por producto y desarrollador por desarrollador.

en el caso particular, es poco probable que un juego de una 2nd de microsoft otorgue soporte para un periferico que es "oficial" de PS2.

tristemente, es asi....yo no contaria con el soporte del DFP en un project gotham o un forza...y es una lastima (soy de la opinion de que los mandos, ya que usan un conexionado universal, deberian ser universales...en otras palabras: que si se conecta por USB cualquier consola USB deberia aceptarlo en todas las condiciones posibles)

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es lo k me temia, weno esperaremos a ver si Logitech paga royalties y añaden compatibilidad en el PGR3y Forza2.... una pena ya k me pillare la consola si hay soporte para DFP sino me esperare trankilamente a ps3 y luego decidire (aunke ya se k ps3 caera fijo XD ), porke no pienso gastarme 120 € en otro volante y si en ps3 hay juego online decente, pos fin del problema .... [decaio]
GXY escribió:micosoft no lo incluye nativamente. El soporte vendra producto por producto y desarrollador por desarrollador.

en el caso particular, es poco probable que un juego de una 2nd de microsoft otorgue soporte para un periferico que es "oficial" de PS2.

tristemente, es asi....yo no contaria con el soporte del DFP en un project gotham o un forza...y es una lastima (soy de la opinion de que los mandos, ya que usan un conexionado universal, deberian ser universales...en otras palabras: que si se conecta por USB cualquier consola USB deberia aceptarlo en todas las condiciones posibles)

saludos cordiales.


Pues conociendo a Logitech, no me extrañaría que sacasen un DFP para X360 igualito al actual, con lo que más que posiblemente valdría en la mayoría de juegos de X360.
el driver FF esta en el X D K, a partir de ahí, esta en los fabricantes en dar o no el "controlador" para hacer compatible el API con el volante.

Por ahora solo se sabe q EA incluira (teóricamente) el driver para Logitech. Y MS dijo q podrían incluir cualquier driver de forma "libre", ahora bien,lo ideal sería o un estandar de facto (volantes PC de logitech) o un volante oficial...

:(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Donde tenemos k rezar los agnostikos para k lo pongan?¿ [angelito]
Donde tenemos k rezar los agnostikos para k lo pongan?¿

Pues no lo se, soy completamente ateo y lo de rezar no es algo que se me de muy bien.
Pero más le vale a MS que presente un volante oficial con FF y prontito. Porque no estoy por la labor de tragar muchas más...Y pase que ahora necesito desesperadamente cacharro nuevo, y que probablemente me hubiese comprado la x360 a 500 o más euros. Pero como haya alguna jugada de ese tipo, yo me se de uno, que dejaría los esfuerzos económicos de pagar religiosamente los taitantos euros de rigor por juego, y se dejaría esos esfuerzos solo para la competencia.
Yo me veo jugando al pgr3 solo con el pad muchos meses...
no es PGR3 el juego q más me preocupa... si no Forza, o TOCA, o Richard Burns 2 si lo hay...
Yo no me veo jugando con volante en el PGR3.
Es mas, creo que es un juego para usar el controlador de juegos normal.

Sobre el ForceFeddBack, me espero cualquier cosa a estas alturas.

Vamos, no me va a dejar asombrado si no lo lleva. Oooh
12 respuestas