Football Manager 2022 estará disponible el 9 de noviembre y debutará en Xbox Game Pass

Sega y el desarrollador británico Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2022 para PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store) y Football Manager 2022 Xbox Edition para Xbox Series y Xbox One, se pondrán a la venta el 9 de noviembre. Desde el primer día ambas ediciones del juego también estarán disponibles mediante Xbox Game Pass, mientras que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán recurrir a la nube para seguir con su partida en cualquier parte.

A pesar de que la llegada de Football Manager 2022 a las tiendas es muy próxima, para Sports Interactive la noticia de hoy es la fecha de lanzamiento y el hecho de que por primera vez el juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. El estudio británico avanza que las nuevas características y novedades de Football Manager 2022 se ofrecerán a finales de septiembre. En octubre será el turno de conocer las mejoras para el resto de plataformas (Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, iOS y Android).


“FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass”, dice Miles Jacobson, director de Sports Interactive. “ El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional”.

Sports Interactive sí avanza que Football Manager 2022 Xbox Edition ha sido creado a partir de la serie Touch y es una versión hecha a medida de la consola. Para aquellos que no la conozcan, la serie Touch de Football Manager es la que está disponible en Nintendo Switch y esta temporada volverá en una fecha aún por anunciar. Los detalles de esta versión se conocerán más adelante. Por su parte, Football Manager 2022 Mobile para iOS y Android también estará disponible el 9 de noviembre.
Se le pueden meter mods? Yo la última versión que tengo creo que es la 2017 y sigo dándole bastante porque me sobra
Yo juego en PC y sin palabras sinceramente. Es un juego que me compraba cada año hasta que empezó a salir en GP y ya incluso desde salida. Lo dicho, sin palabras y un 10 para el GP 🙂
Pues nada habra que probarlo jeje.
Cada vez mas contento de haber apostado por Series X :)
Aún no he jugado nunca a este juego va a ser una buena oportunidad..Saludos
Estos juegos son perfectos para un servicio.
Yo encantado de esta noticia.
Me lo compro. Ah no, que no hace falta xD
Y es un juego perfecto para jugarlo desde el móvil con xcloud. Otro acierto mas de Microsoft.
Bien bien, que hay que aprovechar el GamePass en PC. Hace tiempo que no juego a ninguno pero me apetece mucho, y si encima lo tenemos el día 1, mejor que mejor.
11 respuestas