Folleto de Publicidad MediaMarkt

Andaba mirando el periódico y se ha caido el folleto del MediaMarkt, con la sorpresa que en la oferta de la portada, un televisor, le habían puesto de "imagen" una foto de la plaza de toros de Málaga que está al lado de dónde vivo, pero claro, a mi vista resalta algo XD
Este es un copia y pega del último folleto que hay en la web de la tienda de Málaga (el mismo que el de mi casa)

Imagen

Con una leve ojeada os saltará algo
unos "manchones" blancos de la ostia [qmparto]

Mi cuestión es la siguiente, de sabidas es conocida su "publicidad", pero cómo se puede llegar a ser tan cutre de tapar la publicidad de los edificios con tan poco "cuidado" y ponerlo en una imagen de la portada y en el interior repetidas veces (tantas veces como televisores anunciados hay) :O

Mira que voy contadas veces al MediaMarkt (cuando me entra por ver televisores en "acción"), pero es que viendo cosas como esta no dan para nada una sensación de "seriedad"

PD: al menos, he podido ver por Internet que nos es la misma tirada para toda las provincias de España con MediaMarkt, sino a nivel local [plas]
PD2: ¿alguien ha visto algun folleto de publicidad más cutre? para evitar acercarme a la tienda XD
y encima de novedad no tiene nada ese plasma, siendo HDReady
Yo creo que esas zonas blancas son partes quemadas del panel, de forzar una tasa de refresco seis veces superior a la nativa.

NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA! NUMEROS GRANDES, COMPRA!

Por cierto, dudo mucho que eso sea una foto, y por tanto que haya publicidad en ella.
El agua de fondo no está superpuesta, no? [qmparto]

Cutres son.
Det_W.Somerset escribió:El agua de fondo no está superpuesta, no? [qmparto]

Cutres son.

En realidad no XD
En el folleto del periódico se observa que no es superpuesta, pero en el folleto de internet se ve todavía peor [qmparto]

Por cierto, dudo mucho que eso sea una foto, y por tanto que haya publicidad en ella.

Eso en mi opinión es una foto hecha desde un mirador "Gibralfaro", porque tiene toda la perspectiva, la han aprovechado y la han superpuesto en el televisor y con lo de publicidad me refiero a letreros en las azoteas de los edificios [qmparto]

Todavía no me explico como hay gente que compra y confía en este tipo de cadenas [lapota]
Inosa escribió:Todavía no me explico como hay gente que compra y confía en este tipo de cadenas

Que tengan publi cutre no significa que la cadena sea
mala. Yo he hecho varias compras en MMarkt y de momento perfecto.
Esos son pixeles muertos
Agubelu escribió:
Inosa escribió:Todavía no me explico como hay gente que compra y confía en este tipo de cadenas

A parte de la publicidad, me refiero a que te lo venden con su eslogan "Yo no soy tonto" y realmente te estan metiendo un precio que comparado con otros, no son los más baratos ni mucho menos y el servicio post-venta yo no tengo experiencias en primera persona, pero puedes leer bastantes sucesos que no son nada agradables [sonrisa]

A día de hoy prefiero sin dudarlo ni un segundo compras por internet XD
Yuyiroquai escribió:Esos son pixeles muertos

Muertos y enterrados xDDD [carcajad]

En fin, ya sabems cómo son, no sé de qué os sorprendéis...
Inosa escribió:
Agubelu escribió:

A parte de la publicidad, me refiero a que te lo venden con su eslogan "Yo no soy tonto" y realmente te estan metiendo un precio que comparado con otros, no son los más baratos ni mucho menos y el servicio post-venta yo no tengo experiencias en primera persona, pero puedes leer bastantes sucesos que no son nada agradables [sonrisa]

A día de hoy prefiero sin dudarlo ni un segundo compras por internet XD

Hombre, te podrás encontrar de todo, yo estas navidades me compré un ebook (malísimo porcierto) en el media mark, con tan buena suerte que el mismo dia de navidad que lo abrí, me lo metí en el bolsillo para ir a dar una vuelta, y al vovler de dar la vuelta tenía la pantalla partida. Me cague en todo lo cagable, me fui para el media mark, y les dije con todo el morro que lo encendí y estaba así (no me parece que una pantalla de ebook se deba de romper casi sin mirarla) y me pusieron cara de flipar, pero me devolvieron el dinero.

¿Mucha suerte? Puede ser, pero bueno, ahí está la experiencia...

Salut
No lo enmtendeis, que es una TV especial para ver producciónes para adultos con efecto autolimpieza de lamparones :p
que asco, te dan la tele con pajotes.
Yo los uso, tanto de MM como saturn, para poner en la terraza para cuando el perro mesia o caga. Son tan grandes que dan juego. Eso si, antes los suelo mirar.
chomy eres un poco marranete dejando al perro k aga coke encima jejeje.
la terraza es siempre un buen lugar parar las necesidades caninas. chorizoooooooooo.
obmultimedia escribió:y encima de novedad no tiene nada ese plasma, siendo HDReady

Yo creo q la novedad es la plaza de toros q es donde indica la flecha XD
15 respuestas