Folleto de publicidad de PS3

El flier lo mostraron en el Digital Life 2006 de NY.

Pag.1 -> Portada
Pag.2 -> Pequeño analisis del slogan 'Playb3yond'
Pag.3 -> Especificaciones del Hardware
Pag.4 -> Acerca del Blu-Ray
Pag.5 -> Retrocompatibilidad - Conectividad online/PSP y Multimedia
Pag.6 -> Impresiones del Sixaxis
Pag.7 -> Diferencias pack premium/core
Pag.8 -> Contraportada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Siguen sin hablar de la velocidad en el RSX.

Se ve que no interesa.
La verdad es que está interesante el folleto, sobretodo por las SPECS finales de la consola.

Se confirma 1x HDMI en las dos versiones.

Lector de tarjetas en la de 600$

Y lo único malo que veo es el GDDR3 ram que lo veo un poco desfasadillo, pero si alguien me confirma que es otro tipo de RAM mejor que mejor.
Cyanide escribió:La verdad es que está interesante el folleto, sobretodo por las SPECS finales de la consola.

Se confirma 1x HDMI en las dos versiones.

Lector de tarjetas en la de 600$

Y lo único malo que veo es el GDDR3 ram que lo veo un poco desfasadillo, pero si alguien me confirma que es otro tipo de RAM mejor que mejor.

Para nada, es la ram mas rapida que hay hoy en dia, se está empezando a fabricar la GDDR4 pero todavia ninguna tarjeta grafica de pc la lleva.
Un saludo!
borja487 escribió:Para nada, es la ram mas rapida que hay hoy en dia, se está empezando a fabricar la GDDR4 pero todavia ninguna tarjeta grafica de pc la lleva.
Un saludo!


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15747

Según aquí ya ha salido la 1950XT con 512GDDR4
comparado con la mariconada de "This is Living", el eslogan "Play B3yond" deja mejor imagen a la consola [looco]
Hebp escribió:Siguen sin hablar de la velocidad en el RSX.

Se ve que no interesa.


Pues me parece muy, pero que muy mal... A ver si va a resultar que lo números del RSX no son los esperados y nos petan por detrás... [snif] [snif] [snif]
segurisimo que el RSX tiene 550 Mhz :Ð
El error más reseñable que veo ahí es que dicen que el cell tiene 8 SPUs, cuando se sabe desde los tiempos que sólo 7 serán funcionales.

Un saludo
RSX mas que confirmado oficiosamente que esta a 500mhz y 650mhz la memoria.

Y por cierto: 7 MANDOS. ;)
la memoria no eran 700?

Por lo que pone el panfleto se confirma un punt importante,la retrocompatibilidad total(o eso me parece entender).

A ver si me la rebajan prontito...una cosa¿alguien sabe cuanto tiempo hay que estar trabajando en el corte ingles para que te descuenten el iva?
Gracias por las scans maxo,
desde luego es mejor eslogan playbeyond k This is living(para mi era una puta mierda)
aver si pasa rapidillo el tiempo joder
7 mandos takeda???

P.D: el resistence tiene una pinta...... buffff

Jane!!!
Pero tampoco hay nada de nuevo, no? ein?

Lo que aun tengo mis dudas son sobre el mando: Como pueden haber 7 mandos simultaneos con bluetooth?

si: el mando tiene 4 led's, uno/player = 4players

a lo mejor son 4 inalambricos + 3 enchufados...

o a lo mejor son 4 inalambricos + tres PSP como retrovisores [qmparto]

o a lo mejor hay mas led's...

Salu2!
[bye]
Takeda (o quien quiera responderme) se que esta pregunta sonara algo repetitiva pero bueno,soy tela de cabezota,influye mucho la perdida de esos 50 hz en la GPU?muchisimas gracias.
Ahora esta pegando fuerte la PS3 de Sony, no paran de salir cosas de ellas de todo tipo, sobretodo buenas noticias.

Me mola el mando, un dual shock sin cables y encima se enciende una pollada en el medio de color rojo, un sueño hecho realidad !!!![buuuaaaa]

La de 60 GB sera mia sin dudarlo, como impresiona la jodida consola :O

SALu2 y muchas gracias por la info.
SwapNewbie escribió:Pero tampoco hay nada de nuevo, no? ein?

Lo que aun tengo mis dudas son sobre el mando: Como pueden haber 7 mandos simultaneos con bluetooth?

si: el mando tiene 4 led's, uno/player = 4players

a lo mejor son 4 inalambricos + 3 enchufados...

o a lo mejor son 4 inalambricos + tres PSP como retrovisores [qmparto]

o a lo mejor hay mas led's...

Salu2!
[bye]


Yo creo que si solo tiene 4 leds lo mas probable es que hagan combinaciones de luces

Por cierto, pone "mandos inalambricos por BT: hasta 7"

Los 7 son sin cables.

Ojala saquen un "multitap inalambrico", es decir un punto de acceso bluetooth que te dejara jugar con otros 7 mas.........o 14.............aunque bueno, un 5x5 en bastket estaria de miedo
Hebp escribió:...


No ya por este mensaje, sino por tu trayectoria general, reportado a moderación. Es que no dices una buena. Si tanto te mola la competencia y es tan superior, ¿qué haces todo el día en el foro de PS3? Criticar y putear

Un saludo
David Ricardo escribió:No ya por este mensaje, sino por tu trayectoria general, reportado a moderación. Es que no dices una buena. Si tanto te mola la competencia y es tan superior, ¿qué haces todo el día en el foro de PS3? Criticar y putear

Un saludo

Estamos algo sensibles ¿no? ¿Qué ha dicho ahora este usuario que resulte tan molesto?
Vuelve a leer esta parte

David Ricardo escribió: No ya por este mensaje, sino por tu trayectoria general


Si no lo entiendes todavía, avísame. Igual con unos peluches de los teletubbies lo conseguimos.
A quien habria que reportar es a ti, que primero reportas un mensaje no por el mensaje "sino por la trayectoria" del que lo escribio (anda que........) y luego por tu actitud de borde, antipatico e insultante hacia un usuario que solo te ha preguntado educadamente por que has hecho esa tonteria


aqui se reportan mensajes, no trayectorias. O te esperas a que el usuario haga un comentario mas "de la trayectoria" o reportas uno cualquiera y das explicaciones educadamente al que te lo pregunta por que lo haces


Claro....¡por la trayectoria!.........NO, no te ha preguntado por que has reportado el mensaje, te esta preguntando por que es ahora cuando reportas "su trayectoria" ¿quieres que te lo explique con peluches?

Da asco encontrarse con gente como tu...
David Ricardo escribió:
No ya por este mensaje, sino por tu trayectoria general, reportado a moderación. Es que no dices una buena. Si tanto te mola la competencia y es tan superior, ¿qué haces todo el día en el foro de PS3? Criticar y putear

Un saludo


La leche, reporta lo que quieras pero sin trollear en los hilos, que mensajes como ese no aportan nada.

Yo echo de menos unas especificaciones más concretas, como las del RSX, pero tambien entiendo que en un "flyer" no es lo más común dar especificaciones muy técnicas. En un mesecito las sabremos al detalle.

Me gusta que empiecen con la publicidad y demás, ojalá se porten bien en este sentido en europa cuando la traigan, que siempre todas las compañías nos dejan abandonados.
Hola,

David Ricardo escribió: Si no lo entiendes todavía, avísame. Igual con unos peluches de los teletubbies lo conseguimos.


Pues yo sigo sin entenderlo. A mi me parece que te has pasado. Yo también estoy interesado en saber cual será la velocidad de la tarjeta gráfica oficialmente así que el mensaje no tiene nada de malo. Si tenemos un folleto donde se dan datos técnicos es lógico que se pidan todos los datos, no?

Así que quizás sobra más tu mensaje que el suyo. Y si estamos hablando de otros mensajes que se hayan escrito en que se critica por criticar o se viene a fastidar, haber reportado estos y listo, no? y sino quizás lo mejor sea dejar trabajar a los moderadores si es que es necesario y dejar los piques personales para otros lares porque la verdad es que cada vez cuesta más leer información interesante en estos foros.

sin acritud, eh!!!

Saludos.

Pd: me he ganado algún peluche? :P
David Ricardo escribió:Vuelve a leer esta parte



Si no lo entiendes todavía, avísame. Igual con unos peluches de los teletubbies lo conseguimos.

ahora el reportado eres tu, machote
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no veo la hora de tenerla junto a mi pantalla plana para jugar en alta definicion... [fumando]
Me encanta el detalle de la lucecita roja en el botón central del mando [burla2]

Saludos! [360º]
Pues si, me ha gustado el detallito d la lucecilla... esos detalles son los q molan... [fies]


Dejaos de polladas de reportar y tal!!! como crios joder... :(
Que escuetos han sido al definir la gráfica [qmparto] [qmparto]
David Ricardo escribió:Vuelve a leer esta parte



Si no lo entiendes todavía, avísame. Igual con unos peluches de los teletubbies lo conseguimos.

Gracias, pero prefiero a los teleñecos, me gustan más los personajes clásicos.
pulgo escribió:ahora el reportado eres tu, machote


ahora vas a la profe buaaaaaaaaaaaaaaaa profeeeeeee [poraki]

prfffffffffff
Esto no me emociona nada para eso esta el live o como se llame el online gaming del ps3 [buaaj] 7 mandos al menos que juegues en una pantalla de mas de 50" pero jugar a pantalla dividida a 4 jugadores es suficiente ah por cierto no se si lo recuerden pero ¿donde esta el double screen compatibility= compatibilidad con dos monitores? [sonrisa]
ulises_zero00 escribió: 7 mandos al menos que juegues en una pantalla de mas de 50" pero jugar a pantalla dividida a 4 jugadores es suficiente

Tras varios años de investigación, un estudio científico ubicado en Minsk ha determinado que existen juegos multijugador en los que no se divide la pantalla.

Un saludo
ulises_zero00 escribió:¿donde esta el double screen compatibility= compatibilidad con dos monitores? [sonrisa]


Hace ya mucho tiempo que nos putearon al decir que no llevaria los 2 hdmi, ni los 3 ethernet, ni los 6 usb...

pero esta agua esta ya MUY pasada

PD: Xk todos los hilos terminan con peleas??? [lapota]

[bye]
Y tu formas parte de la investigacion, verdad? XD


Bueno, la PS3 se queda en lo que se queda, y listo.

Aun tengo que ver el Online de PS3 para quedarme convencido de que no la pillare hasta dentro de mucho tiempo.
Mu hubiesen gustado que las luces fueran verde y azul como en ps2,en rojo no me gusta tamto...igual es que esta en stand-by [snif]

(David Ricardo,si es por trayectoria la tuya tampoco es para presumir...)
bpSz escribió:
ahora vas a la profe buaaaaaaaaaaaaaaaa profeeeeeee [poraki]

prfffffffffff

que grande eres
Xk todos los hilos terminan con peleas???


Porque después de las avalanchas de trolls, la gente está que salta a la mínima.
Aun tengo que ver el Online de PS3 para quedarme convencido de que no la pillare hasta dentro de mucho tiempo.



tantas critcas, tantas criticas cuando al final el 95% de aqui se la van a comprar tarde o temprano

muy pocos e oido " jamas me comprare la ps3 " o " no la comprare nunca " por no decir ninguno , siempre algun motivo encuentran para comprarsela , tarde o temprano

alguien me lo puedeh ezplicah??
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estampida45 escribió:


tantas critcas, tantas criticas cuando al final el 95% de aqui se la van a comprar tarde o temprano

muy pocos e oido " jamas me comprare la ps3 " o " no la comprare nunca " por no decir ninguno , siempre algun motivo encuentran para comprarsela , tarde o temprano

alguien me lo puedeh ezplicah??
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo no me la voi a comprar, porque ?? Porque me parece asi a grosso modo
· una mezcla de espumeada magistral y marqueting por parte de sony
· demasiadas mentiras unas tras otras por parte de sony
· Esos graficos CG del principio en el E3 y esa mierda de graficos del MGS4 o DMC4 me dan mas motivos para pensar el porque dejarme 600€ en la consola
· Que de momento nada de ese catalogo suene interesante, jo si un Gt HD, espera que voi corriendo a comprarme Ese GT esteroidizado...

pero vamos no quiero entrar en polemicas, aqui cada uno es libre de tener la consola que quiera joder, que para eso estamos en un pais libre, pero ya no es lo mismo hacer cosas como hiciste tu, que seguro fue sin mala intencion dando por hecho que los que dijimos no, al final sera Si jeje.

Esas son solo unas pocas razones por las cuales PS3 me dejo de gustar, antes me gustaba bastante...

Ademas que decirte, me vi hoy un video INGAME pero de verdad, no renderizado como hace sony del GoW y me senti orgulloso de esos 399€ de consola que tengo en mi habitacion.

Un Salu2 Gente, por cierto me molo mucho el folleto, sony sabe vender de puta madre,eso no se lo niego :P
Quzas no has oido mucho lo de que jamas te se comprara la ps3 a alguien porque esas en el for de ps3 ein? ? mmmm,posible...

Y eso del 95%...las estadisticas son datos chorras ineventados por pamplinas para dar mas credibilidad a sus especulaciones,y eso lo sabe el 87,93% de la poblacion
(/MODO HOMER DIXIT -ON)
Ahora DMC4 tiene una mierda de gráficos [qmparto]
tampoco es que sean la rehostia,sobretodo porque mucha gente se esperaba algo como la cg-trailer que se vio hacetiempo y los de capcom dijeron que el juego se veria asi COMO MINIMO...mal no se vé,al mismo nivel que dead rising,comparten motor y me parecen cojonudos! pero si prometes el oro y el moro luego pasa lo que pasa...:-|
Zippo escribió:yo no me la voi a comprar, porque ?? Porque me parece asi a grosso modo
· una mezcla de espumeada magistral y marqueting por parte de sony
· demasiadas mentiras unas tras otras por parte de sony
· Esos graficos CG del principio en el E3 y esa mierda de graficos del MGS4 o DMC4 me dan mas motivos para pensar el porque dejarme 600€ en la consola
· Que de momento nada de ese catalogo suene interesante, jo si un Gt HD, espera que voi corriendo a comprarme Ese GT esteroidizado...

pero vamos no quiero entrar en polemicas, aqui cada uno es libre de tener la consola que quiera joder, que para eso estamos en un pais libre, pero ya no es lo mismo hacer cosas como hiciste tu, que seguro fue sin mala intencion dando por hecho que los que dijimos no, al final sera Si jeje.

Esas son solo unas pocas razones por las cuales PS3 me dejo de gustar, antes me gustaba bastante...

Ademas que decirte, me vi hoy un video INGAME pero de verdad, no renderizado como hace sony del GoW y me senti orgulloso de esos 399€ de consola que tengo en mi habitacion.

Un Salu2 Gente, por cierto me molo mucho el folleto, sony sabe vender de puta madre,eso no se lo niego :P


Me apuesto los 600 € de la consola, a que durante el año que viene tienes una Playstation 3 en tu casa instalada lista para jugar como la mayoria que tocan los heuvos en este foro.

El chico al que has citado tiene mucha razon aunque lo nieges, y sino tiempo al tiempo [bye]
Blade,velos preparando (porsi acaso)porque no todo el mundo esta dispuesto a soltar la guita tan alegremente...

a mi me hace gracia las afirmaciones tajantes de este tipo....aunque lo mejor era un colgao que habia hace poco por aqui diciendole a la gente tonterias y el tio estaba todo el rato "te garantizo","te aseguro" y cosas asi,parecia que el hubiese fabricado la puñetera consola,menudo fanatico...debia tener 8 años [+risas]
delone escribió:Blade,velos preparando (porsi acaso)porque no todo el mundo esta dispuesto a soltar la guita tan alegremente...

a mi me hace gracia las afirmaciones tajantes de este tipo....aunque lo mejor era un colgao que habia hace poco por aqui diciendole a la gente tonterias y el tio estaba todo el rato "te garantizo","te aseguro" y cosas asi,parecia que el hubiese fabricado la puñetera consola,menudo fanatico...debia tener 8 años [+risas]


Lo chistoso es que más adelante veremos hilos en plan "lo confieso, he salido del armario" :Ð
ami que quereis q os diga, tengo, me parece que 18 consolas diferentes, i es la primera que mas voi a tardar en comprar, siempre e tenido las consolas como mucho al año de salida, pero esta va a ser diferente, ya son demasiadas tonterias, pa que luego te vendan un puto circuito impreso. 600 ñapos que van a costar bajar de precio, ya vereis, y sino al tiempo. yo por mi parte me la comprare cuando te bajita de precio, pero mu bajita.

i por el wipeout me la comprare, q por otra cosa... jijijiji
aissssss mi wipeout de toda la vidaaaa ( cachis sony porque tuviste q cargarte a psygnosis!!!????)
44 respuestas