Folding@Home PS3 'Protein Folding'

Imagen

Asi es chicos, aki teneis el primer video de como funciona este proyecto tan interesante para PS3.

Como ya se dijo hace un tiempo, este proyecto ayudará en un futuro a curar enfermedades del Cancer con ayuda de la potencia de calculo del procesador CELL.

Nosotros podremos contribuir en la causa siempre ke keramos, dejando la consola conectada a internet y con ayuda de una aplicacion en nuestras PS3 ke se encargara de hacer todo el proceso con un consumo de recursos muy bajo.

Aki os dejo el video del proyecto FoldingHome:

http://www.gamevideos.com/download?videoId=10122&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f10122%2fgv.com.FoldingAtHomePS3ProteinBuilding_640x360.wmv

Salu2
q inciativa mas interesante, eso de investigar el cancer gracias a Cell (ahora entiendo porque se llama "Cell" ) xDDD
jejee, pos si. Muy buena noticia y una buena iniciativa ;)
yo me lo instalare, ahora tendre mi pc (seti) y mi consola haciendo el mismo trabajo. investigando....
Interesante...muy interesante [boing] [Alaa!] [Alaa!]
lo de consumo de recursos bajo me da que no, la gracia de esto es aprovechar el maximo de cpu disponible para procesar los datos mas rapidamente.

la cosa esta curiosa, personalmente, si se puede hacer que rule automaticamente de fondo mientras estoy en el xmb perfecto, pero yo no dejare la consola horas y horas encendida con estopuesto.
bueno, pos la cosa ya esta rulando y se confirma que por ahora no se puede dejar de fondo :(

pero bueno, se puede configurar para que arranque solo a los 10min de estar en el xmb sin hacer nada, de modo que puedes levantarte por la mañana, enciendes la consola y ella sola va haciendo.


yo intentare colaborar un poco, visto que con muchas menos horas de proceso saca mucho mas rendimiento que un PC.


si os quereis unir, hay un equipo de ElOtroLado creado: 52394


por cierto, las estadisticas asustant XD

OS Type   Current TFLOPS*   Active CPUs   Total CPUs
Windows         152   159564   1625622
Mac OS X/PPC     7   8737   95371
Mac OS X/Intel    9   2756   7272
Linux            43   25126   215901
GPU            42   708   2199
PLAYSTATION®3    516   21062   22299
Total         769   217953   1968664


osea, 21000 PS3 hacen 516 TFLOPS cuando 160000 PCs con windows solo hacen 152 xD
ZeusII escribió:si os quereis unir, hay un equipo de ElOtroLado creado: 52394


Como te unes al equipo???????
Como te unes al equipo???????


En el menu de opciones dentro del folding, en identidad pone unirse a equipo, ahi metes los digitios.

Por cierto las luces que salen en el globo que narices son?
Yo ya me lo e instalao en la ps3, aun no se exactamente como funciona pero bueno, es por una buena causa :)
yo tambien lo instalado y dejado en marcha! sino me diera miedo dejarla encendido todo el dia, por si arde la dejaba como la burra, pero todo por la causa! saludos
Es muy práctico activar la opción de que se inicie a los 10 minutos de inactividad. Por ejemplo, te pones a descargar demos o trailers y te vas a hacer un recado... Entre que llegas y no, cuando acabe de bajarse eso se pondrá a currar. Me parece de PM. Por cierto, el equipo de EOL mete mucha caña :D [beer]
dnd se pone para q cuando lleves esos 10 minutos sin hacer nada se ponga solo?

PD: Mi Id es Maikel_lbr
Pues en el icono del programa, en vez de cargarlo le das al TRIANGULO y veras que te sale INICIO AUTOMATICO en unas opciones a tu derecha, yo lo he puesto que a los 10 min de inactividad se ejecute.
ok gracias ya me he unido al ekipo eol
Yo voy a dejar la play esta noche encendida con el programita rulando, asi aprovecho y pongo la maquina a prueba encendida toda la noche
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo lo conecto siempre que acabo de jugar, y lo dejo una hora o asi, de esta forma no le das mucha tralla a la consola y al dia te haces una 3 o 4 horas...
Creo que puedes poner a descargar demos y conectar el programa a la vez, y una pregunta, ¿donde esta la opcion esa de que inicie a los 10 minutos?
new_tokyo escribió:Yo lo conecto siempre que acabo de jugar, y lo dejo una hora o asi, de esta forma no le das mucha tralla a la consola y al dia te haces una 3 o 4 horas...
Creo que puedes poner a descargar demos y conectar el programa a la vez, y una pregunta, ¿donde esta la opcion esa de que inicie a los 10 minutos?


Si lees dos mensajes mas arriba veras que he puesto como se hace.

Y creo que si ejecutamos este programa y tenemos descargas estas se detienen (aunque no estoy seguro al 100%)
Por cierto......... hay alguna opcion para apagar la PS3 de forma atomatica??
Cuando acabe de descargar o con un temporizador o algo...
gracias
Sabeis si EOL tiene grupo?

si es asi me uno...
ZeusII escribió:si os quereis unir, hay un equipo de ElOtroLado creado: 52394


ç

Ahi lo tienes haber si buscais un poco mas
si tiene grupo eol ,en la pagina 1 esta . si t dejas algo bajando y lo activas.... las descargas se pausan :(
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bill_Gates escribió:
Si lees dos mensajes mas arriba veras que he puesto como se hace.

Y creo que si ejecutamos este programa y tenemos descargas estas se detienen (aunque no estoy seguro al 100%)


A vale tio no me fije, sorry, y otra pregunta ¿seria el programa mas efectivo si estubiera en un grupo?
new_tokyo escribió:
A vale tio no me fije, sorry, y otra pregunta ¿seria el programa mas efectivo si estubiera en un grupo?


Pues no tengo ni idea :-? , yo me he metido en el grupo de EOL
23 respuestas