Focus revela The Technomancer y muestra el primer tráiler de Farming Simulator 15 para consolas

Focus Home Interactive y Spiders, creadores de Bound By Flame, han presentado un nuevo ARPG llamado The Technomancer. El título de ambientación post apocalíptica se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, con un lanzamiento previsto para el 2016.

The Technomancer traslada su acción hasta Marte durante la Guerra del Agua y pondrá a los jugadores en el papel de un aspirante a Technomancer, un guerrero con habilidades mágicas cibernéticamente mejoradas.

El sistema de combate estará enfocado a la acción directa a lo largo de 3 árboles de talentos, que proporcionarán 3 estilos de lucha diferentes. Pero no todo se solucionará con la fuerza bruta, los diálogos y las decisiones del jugador cambiarán la historia.

Imagen Imagen

Por otro lado Focus Home Interactive también ha presentado el primer tráiler con gameplay de Farming Simulator para Xbox One y PlayStation 4. El juego, que también estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, viene precedido de su éxito en PC donde ha logrado vender más de un millón de copias.

Farming Simulator 15 permite a los jugadores crear y gestionar su propia granja. Esto incluye la explotación de recursos y el cuidado de animales, como vacas, pollos y ovejas. Para tener éxito se tendrán que vender los productos y sacar beneficios para invertir en mejoras, vehículos y herramientas.


El juego también añade una nueva actividad: talar leña, que llega acompañada de vehículos y herramientas dedicadas a esta función. En total, Farming Simulator 15 cuenta con más de 140 vehículos y herramientas agrícolas, incluyendo algunos exclusivos para las ediciones para consolas.

Farming Simulator 15 estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 19 de mayo.
Ese Technomancer tiene buena punta. Habrá que seguirle la pista.
Pues así de primeras me llama bastante The Technomancer. Estaré pendiente... [sonrisa]
Nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que un Farming Simulator acabara en consolas. Aunque me da que va a ser el primero y el último, porque dudo que vendan una mierda.
Aunque mucha gente no lo considere, la Psvita es una consola y ya tenia el Farming Simulator... xD
PainKiller escribió:Nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que un Farming Simulator acabara en consolas. Aunque me da que va a ser el primero y el último, porque dudo que vendan una mierda.
PainKiller escribió:Nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que un Farming Simulator acabara en consolas. Aunque me da que va a ser el primero y el último, porque dudo que vendan una mierda.


Con este ya van 3 en versión consola (en PS360 hay desde la versión 2012 y creo que antes sacaron uno sin número). Estos juegos tienen su mercado
Pues yo soy el raro, porque a mi estos juegos me gustan y le encantan a mi hijo.

Saludos.
He pasado olimpicamente del Technomancer para ir a ver el video del Farming Simulator 15!!
Para consolas estaria muy bien si sale a buen precio, pero en donde mas he disfrutado con los anteriores ha sido en PC y con los miles de Mods tanto en maquinaria como en tierras y en la posibilidad de añadirle mas funciones al juego.

Sin duda si sale a buen precio caera seguro.
Skepneo escribió:Aunque mucha gente no lo considere, la Psvita es una consola y ya tenia el Farming Simulator... xD
PainKiller escribió:Nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que un Farming Simulator acabara en consolas. Aunque me da que va a ser el primero y el último, porque dudo que vendan una mierda.


Derp escribió:
PainKiller escribió:Nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de que un Farming Simulator acabara en consolas. Aunque me da que va a ser el primero y el último, porque dudo que vendan una mierda.


Con este ya van 3 en versión consola (en PS360 hay desde la versión 2012 y creo que antes sacaron uno sin número). Estos juegos tienen su mercado


Pues lo desconocía.

Perplejo me hallo.

mir2 escribió:Para consolas estaria muy bien si sale a buen precio, pero en donde mas he disfrutado con los anteriores ha sido en PC y con los miles de Mods tanto en maquinaria como en tierras y en la posibilidad de añadirle mas funciones al juego.

Sin duda si sale a buen precio caera seguro.


Es que por eso me sorprende que salga en consolas. La gracia de este tipo de juegos, es el enorme contenido adicional que crea la comunidad, cosa que en consola pierdes.
Este juego es bastante más entretenido de lo que parece. Lo jugaba en versión pirata hasta hace un par de semanas que pusieron la oferta en Steam
berez12 escribió:Este juego es bastante más entretenido de lo que parece. Lo jugaba en versión pirata hasta hace un par de semanas que pusieron la oferta en Steam


amen hermano, en cuanto lo vi en rebajas a un 50% lo pille sin dudarlo, mientras estaba con "la copia de pruebas"

Me baje el 2013 por mera curiosidad en su dia y me termino picando cosa mala, al final lo compre tambien en steam por 6€ y le di mas horas que al skyrim XD, la mayoria probando cacharros de mods y cosas asi, y este 2015 lo tenia ya mas que sabido que en cuanto estuviera a un precio decente caia fijo, es muy entretenido, y mas con los mods que automatizan trabajo, se convierte en lo mas parecido a un Sim Farm decente que hay ahora mismo, ademas, puedes jugar en multi y cosechar felizmente con tus amigos frikis del arado XD
gominio está baneado por "Game Over"
berez12 escribió:Este juego es bastante más entretenido de lo que parece. Lo jugaba en versión pirata hasta hace un par de semanas que pusieron la oferta en Steam


y dificil
El farming vende por sus mods, el juego en sí lo he probado y no me acaba de gustar ahora con los mods es como si fuera el GMOD.
Siempre me pareció interesante este juego.
La verdad que no me veo jugando al farming simulador,,,no se el éxito que tendrá en consolas ....
Yo llevo una finca y era lo que me faltaba trabajar y jugar al farm simulator este jajaja vamos que ni de coña me niego.
Pero en serio, un simulador de granjas vende?
litos001 escribió:Pero en serio, un simulador de granjas vende?


Por los mods... la gente mete mods de ( dinero ilimintado, sin penalizaciones, coches de carreras, tractores ultra rapidos, modo carreras "online", cerdos que vuelan xD o vacas o lo que quieras.... o incluso de carreras mientras van soltando mierda por el culo y asi un largo etc.....)

Asi que pienso que en consolas no vendera por no disponer de mods. Los desarrolladores no se habran dado cuenta de ello " debo suponer "
A mí me pareció que el Farming Simulator de 3DS estaba bien hecho (hay una demo gratuita). Y me hace gracia la temática del juego y el realismo, están a la última en tractores y tal :Ð
mmiiqquueell escribió:
litos001 escribió:Pero en serio, un simulador de granjas vende?


Por los mods... la gente mete mods de ( dinero ilimintado, sin penalizaciones, coches de carreras, tractores ultra rapidos, modo carreras "online", cerdos que vuelan xD o vacas o lo que quieras.... o incluso de carreras mientras van soltando mierda por el culo y asi un largo etc.....)

Asi que pienso que en consolas no vendera por no disponer de mods. Los desarrolladores no se habran dado cuenta de ello " debo suponer "


Aún así... dudo que en pc vendan. Más bien lo buscarán en los mares por los que navega Jack Sparrow.
Gracias a Dios no solo existen los shooters y salen juegos como Farm Simulator

Y SI, en consola también vende aunque no haya mods, como todos los demás juegos de consola en donde jamás hay mods (a no ser que tengas la consola modificada y aún así...). ;)
Siempre me pregunte porque funcionaban los Farming.... Gracias EOL
ahora quiero provarlo :S
litos001 escribió:
Aún así... dudo que en pc vendan. Más bien lo buscarán en los mares por los que navega Jack Sparrow.



Es uno de los juegos que mas vende. Salio en 2008 la primera version y no se hizo conocido hasta que llego la version de 2013 con mas de 10.000 mods. Luego las siguientes versiones 2014 y 2015 han tenido el mismo exito gracias a dichos mods. Sus ventas son de millones, el mes que salio a la venta el 2015 (noviembre) se quedo en el ranking 2º de top ventas por encima de los COD y aunque ahora no esta en el top 10 sigue estando entre los que mas vende. Vamos, como el Gmod o GTA que tienen tantos mods que flipas por un tuvo.
mmiiqquueell escribió:
litos001 escribió:
Aún así... dudo que en pc vendan. Más bien lo buscarán en los mares por los que navega Jack Sparrow.



Es uno de los juegos que mas vende. Salio en 2008 la primera version y no se hizo conocido hasta que llego la version de 2013 con mas de 10.000 mods. Luego las siguientes versiones 2014 y 2015 han tenido el mismo exito gracias a dichos mods. Sus ventas son de millones, el mes que salio a la venta el 2015 (noviembre) se quedo en el ranking 2º de top ventas por encima de los COD y aunque ahora no esta en el top 10 sigue estando entre los que mas vende. Vamos, como el Gmod o GTA que tienen tantos mods que flipas por un tuvo.


Ventas por encima de los cod?? me extraña muchísimo. Donde has visto eso?
litos001 escribió:Ventas por encima de los cod?? me extraña muchísimo. Donde has visto eso?

GOOGLE. Pero ahora revisando es la version fisica. Ya que COD hizo top durante bastante tiempo en consola :S
No he probado nunca un Farming pero los Truck Simulator tienen su mercado y no veas como los disfruté con volante XD Igual con los Train Simulator. A mi también me sorprende que un Farming tenga más mercado que estos.
Despues de probar el farming simulator 14, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que se lo podian haber ahorrado.
mmiiqquueell escribió:
litos001 escribió:Ventas por encima de los cod?? me extraña muchísimo. Donde has visto eso?

GOOGLE. Pero ahora revisando es la version fisica. Ya que COD hizo top durante bastante tiempo en consola :S


haha ya, si en google he buscado pero no he encontrado nada. No se pero aún así dudo que tenga tanto éxito como dices.
litos001 escribió:
haha ya, si en google he buscado pero no he encontrado nada. No se pero aún así dudo que tenga tanto éxito como dices.



Solo mira en wiki (salio en 2008 con apenas 150.000 unidades vendidas, luego salio la 2009, 10, 11 y 12 con el mismo camino... Llego el 2013 y llego al record de 10.000 MODs, lo que lograron una bestialidad de ventas. Como el GMOD, si vende es por los addons que permite o el que acaba de salir del Cityskylines, el juego sin los workshops es una mierda...) Si no vendiera tanto como menciono entonces solo se hubiera quedado en la version de 2008 pero esta la 08, 09, 10, 11, 12, 13 ,14 y 15 y luego esta tambien para N3DS y ahora para XONE y PS4 asi que ventas tiene.
Pero 10.000 mods no significa millones de ventas como los cods. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
The Technomancer me llama la atención por lo que he leido, pero antes de leer la sinopsis he leido esto:
"Focus Home Interactive y Spiders, creadores de Bound By Flame," así que puede salir cualquier cosa.
31 respuestas