focus or tracking

ola gente, haber si me podeis ayudar, estoy muy deseesperado, tengo una grabadora Lg modelo GSA-4120B

No habia tenido nunca ningun problema, he grabado dvd's de todas las marcas...(incluidas princo)

El otro dia le actualize el firmware i grabe dvd's verbatim, sony. ...
Hoy al intentar unos dvd's princo (antes ia los habia provado y me funcionaban muy bien), ya me ha petado 5 seguidos, me dice Focus or tracking error, alguien me puede decir algo ??? porfavor estoy desesperado, no lo entiendo.

P.D.- He provado de grabarlos a 2x y 4x, uso la ultima vesion de nero.

gracias
Tu grabadora se ha vuelto inteligente y se ha cansado de que le metas mierdas de princo.
Bueno aparte broma que no lo es en lo de la mierda te esta diciendo que no enfoca bien el laser sobre el dvd mas o menos puede ser que al actualizar el firmware no soporte los princo suele pasar a veces pues si no pagan un canon al fabricante de la grabadora o firmware este no lo hace compatible con sus soportes
Entra en donde esta el firmware y mira si los princo tuyos figuran en la lista de soportados del firmware.

Un saludo [beer]
ola, prove de cambiar el firmw al antiguo i tpc me funciona, per ola verdad, paso ya de los princo, me he decidido a usar solo marcas como verbatim, sony, tdk, imation......
Prefiero gastar calidad con mis grabaciones y cosas, muchas gracias.
2 respuestas