fnac me ha regalado un juego

pues resulta que he ido a descambiar mi psp por que tenia 4 pixel jodios y el boton cuadrado se kedaba a veces encaskillado,
me la han cambiado sin ningun problema, me han sacado otra psp ke tambien tenia un pixel un poco vago pero estaba mejor que la mia,y me la he llevado(po ke decia ke no tenian mas, me han dixo ke han abierto 10 seguidas y todas tenian algun pixel cascao), la cosa es ke la chica de la tienda me ha probado un juego el virtua tenis para que vea como iva la pantalla y resulta que se ha dejado el juego dentro,sigo teniendo un pixel chungo pero me han regalado un juego,creeis ke deberia devolverlo???? por si a la consola le pasa algo en los 7 dias de prueba??
pekeño dilema
xD

unsalu2
theift escribió:pues resulta que he ido a descambiar mi psp por que tenia 4 pixel jodios y el boton cuadrado se kedaba a veces encaskillado,
me la han cambiado sin ningun problema, me han sacado otra psp ke tambien tenia un pixel un poco vago pero estaba mejor que la mia,y me la he llevado(po ke decia ke no tenian mas, me han dixo ke han abierto 10 seguidas y todas tenian algun pixel cascao), la cosa es ke la chica de la tienda me ha probado un juego el virtua tenis para que vea como iva la pantalla y resulta que se ha dejado el juego dentro,sigo teniendo un pixel chungo pero me han regalado un juego,creeis ke deberia devolverlo???? por si a la consola le pasa algo en los 7 dias de prueba??
pekeño dilema
xD

unsalu2


Si lo devuelves voy a tu casa y te secuestro por paria xD
No lo devuelvas y ke se jodan!!!!!!!!!

Saludos!
Debuelvelo ombre....... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


xD... KEDATELO KEDATELO [sati]

Kedatelo no me seas cabrito k vas a devolver un juego regalado...
oye que fnac es de las poca tiendas decentes que conozco y eso podria llamarse robo....nose....que los demas opinen [agggtt]
Solo tú puedes solucionar ese dilema moral.
A mí me entraría la mala conciencia y pensaría en devolverlo... hasta que jugase un par de veces y me lo quedara [666]
Las tiendas no regalan nada, no son hermanitas de la caridad. Yo me lo quedaría, por las molestias.
A mi nunca me pasa eso.

Los hay con entrella como tu y estrellaos como yo, jejeje

Yo me lo quedaría, he sido fallo suyo y no creo que se hayan quedado con tu cara o el numero de la PSP para saber que eres tu el que se ha ido con el juego (no son CSI)

Disfruta del juego y ya ta. [fies]
Quédatelo hombre [sati]

qué supone un juego para ellos? :p

Saludos!
la verdad ke el juego esta de pm jejeje y estaba pensando en comprarmelo,
lo unico ke pasa es ke me da cosilla por ke la chavala me ha dixo ke la semana ke viene les viene un nuevo pedido de psp y si la mia presenta mas pixel cascaos y tal pos la llevaria pa ke me la vuelvan a cambiar,si se han pispao de ke el juego esta en mi psp poss es un cante ir alli, me puedo poner un poco colorao jejeje, aunke tambien puedo decir:"yo, he sido yooo?"
jejejej,bueno creo ke me lo kedo por las molestias ocasionadas xD


salu2s
Ve con el VT puesto y preguntales si es normal q de tirones cuando metes un punto.

P.D: Yo lo devolvería pq FNAC me parecen q hacen bien las cosas y nos dan una buena atención a los clientes, si fuese El Corte Inglés o Alcampo ahí se quedaban, por lo q mi opinión se basa en unos principios un tanto turbios y para nada morales, lo haría por simpatía hacia la cadena (por muy multinacional q sea FNAC mola).
Hoy he pagado a 1,15 € el litro de gasolina. Eso sí es un robo.


Yo me lo quedaría, y además con la conciencia más tranquila que todas las cosas.

Es sólo otra opinión.

Saludos.
kedatelo i punto, i por un pixel no vayas.

Aver si lo kieren k lo vayan a buscar a tu casa, o eske encima de k eyos cometen un error tienes k ir tu a devolverlo?
Llednar escribió:oye que fnac es de las poca tiendas decentes que conozco y eso podria llamarse robo....nose....que los demas opinen [agggtt]


hombre devo añadir ke me he dado cuenta cuando he llegado a casa.
Pero tio no le des mas vueltas. además puedes volver cuando quieras. Piensalo, crees que les merece por un juego decirte: ey tu, tu, te llevaste el otro día un juego en tu psp. Vamos a mi me dicen eso y me parto, quedan de incompetentes y poco profesionales.
No se que haces que no estas viciandote ya xD.
todo depende de ti, yo si me pasa eso en el corte ingles me lo quedo, pero si me pasara en la tienda donde siempre voy no dudaria en devolverlo. pero eso eres tu.
a ver, si tu solo tienes el umd quiere decir q ese juego proviene de una caja ya desprecintada y q por lo tanto no está a la venta, puede ser un juego devuelto o uno q usen para tener a modo de demostración, lo cierto es q en cualkiera de los dos casos no creo q lo hechen de menos (si es un demo anda q no tienen para suplirlo y si es un juego devuelto se lo enviarán de vuelta a sony sin umd, aunq esto último no lo sé seguro xq nunca he trabajado como dependiente del fnac pero supongo q funcionará así), y tampoco es q sea una psp de 250€, es un juego, como mucho vale 45€ (bueno akí creo q 50) y abierto ya no vale ni 40€ así q a poco lejos q te quede el fnac de casa yo en tu caso no me molestaba en devolverlo, y no precisamente por quedarme con el juego dado q aunq es port bastante bien llevado termina rayando de la dificultad q tiene (yo sólo he sido capaz de ganar un torneo con el estadounidense)
Yo que tu, volveria y les pediria el estuche y el manual [+risas]
decidido me lo kedo!
xD
joe yo alucino con estos post, donde coño estan esas dependientas empanadas q ami nunca ma tokao ninguna!!!! xDDD

PD:keatelo
VeRTeX escribió:Yo que tu, volveria y les pediria el estuche y el manual [+risas]


Eso seria un puntazo [qmparto] [qmparto]

Yo si fuera tu ya taria jugandolo y pensando en donde guardarlo a salvo en casita [666]

Un saludo
Otro como el del corte ingles.
Siendo una gran superficie como la fnac, yo me lo kedaría (ya ves lo k van a perder...). Distinto sería si fuera una tiendecita de barrio...

K suerte la tuya...
espera 7 dias ke se les olvide y luego cambia la consola por otra ave si t toca una wena [qmparto] ¿ke cara no? yo lo aria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Por supuesto el juego se keda en casa X-D
Gremio escribió:Otro como el del corte ingles.


jaja en ese taba pensando yo X-D

ta claro kedatelo [sati]

PD: por si no te ha kedao claro, KEDATELO.
Y si te preguntan por el juego, dices?

- Pero ese no es el k te viene con la consola?
jaja ke potra xD a mi me paso cuando compre la nes, para probarla me metieron el mach rider y marche con el pa casa
quedatelo no van a perder mucho ya cobran suficientemente caras muchas cosas de las que venden... y visto el panorama con 1 pixel muerto parece que te a tocao la loteria, yo por suerte no tengo ninguno... espermos que sigua asi...
jo jo jo veo que conoces la tecnica del fnac swap xDD
Aunque cambies la consola dentro de siete dias, estoy seguro que ni se acordaran de ti, y eso si te toca la misma dependienta, cosa que dudo...
jaja mira yo toy trabajando en la nueva fnac donosti que se inaugura en breves y te digo q te lo qedes...no por la tienda en si q es chulisima, y no tiene nada q ver con otras grandes superficies...sino porque ese umd ni se va vender ni nanai d la china si lo devuelves...simplemente lo devolveran al distribuidor como defectuoso, como todas las peliculas y cd´s que se abren para exponerlas en plasmas y demás...

y disfruta sin remordimientos...yo llevo dos semanas montando la sección dvd y si supieras las macrocantidades de peliculas que se manejan alucinarías...aparte me stoy volviendo majara con los ordenes alfabeticos..q locura

PD:en 2 semanitas me compro la psp, y por mucho qe lea stoy acojonadisimo con los pixeles muertos, con los tironcillos del virtua tennis q pillaré tb...y con los tiempos de carga...
Jur...

Fin del debate.

Un saludo
29 respuestas