Fnac, en busca del Saint Row Perdido

Mira que por regla general me encanta comprar en fnac, al tener buenos precios y además el descuento de socio, pero es que lo que ha pasado con mi última compra, aunque no deja de ser una tontería me ha mosqueado un poco.

El pasado viernes 8 o sábado 9 de enero, compré por Fnac.es una televisión y una PS3 Slim. Tal y como decían en su web, en un plazo de 5 días (el día miércoles 13 de enero) me llegó a mi casa. Sin embargo, al abrirlo, me doy cuenta que a mi PS3 le falta algo, el Saint Row II que venía de regalo con la PS3.

Les llamo, y me dicen que sí, que les suele pasar que se les olvide meter el juego, que han dado el aviso y que me lo enviarán, aunque había problemas con los envíos y podía ser que me tardase un poco. Me daba igual, estoy de exámenes y tampoco es un juego que me llame mucho. Eso lo hice el propio miércoles 13, y sin tener noticias de Fnac durante casi tres semanas, este lunes 1 de febrero les llamé para preguntarles que qué pasaba, y me dicen que el proveedor todavía no les ha mandado el "regalo" (y lo llamaron "regalo"), y que no me lo podían mandar.

Y digo yo, ¿tengo que ser yo el que tenga esperar un mes para que me envíen un juego? ¿No tendría Fnac que mandarme un juego de su almacén y que ya ajuste cuentas con su proveedor? La verdad es que me parece un poco triste, porque con lo rápido que me mandaron la TV y la PS3 Slim, y ahora están perdiendo puntos por un videojuego.... Además, si tenían problemas con el proveedor, en el momento de encargar PS3 Slim + Saint Row II te podría venir un cartelito avisándote. Al menos ya han quitado la oferta de la web.
Tu ya has pagado el 100% de la factura por ello, y has pagado por TODO el pack, no solo una parte de el.

Acaso les debes tu 10€ de esa factura? No verdad? Pues ellos ESTAN OBLIGADOS a darte todo por lo que tu has pagado, incluido ese juego.

Mañana llama, montales un pollo del 15, y diles que si en 48 horas no esta ese juego en tu casa, te vas a la Oficina del Consumidor, y asi vemos quien coño chulea a quien, que ya has tenido mas que paciencia con ellos y las llamadas y la perdida de tiempo ya te estan cansando...

De verdad macho, que le hechan un morro que pa que estos de la fnac... como ellos ya han cobrado, se la sopla... manda pelotas...
1 respuesta