FMCB 1.966 en PS2 SCPH-30004R

Hola a tod@s.


Tengo una PS2 versión V.4 con chip de carga de juegos directos. SCPH-30004R
Podría utilizar el FMCB 1.966 en mi consola?
Se puede usar FMBC en una consola con chip?


He visto en algunos vendedores ingleses de Ebay q recomiendan su uso en versiones de PS2 mas nuevas.


Lo podría usar?
@cabezadepollo en principio no debe haber problema si tu chip no es de los incompatibles y la instalación del FMCB es la multimodelo, recuerdo que el modchip O2 y alguno más no eran compatibles con freemcboot, yo he probado con Messiah, modbo, matrix infinity y alguno más sin problemas.
azulantares escribió:@cabezadepollo en principio no debe haber problema si tu chip no es de los incompatibles y la instalación del FMCB es la multimodelo, recuerdo que el modchip O2 y alguno más no eran compatibles con freemcboot, yo he probado con Messiah, modbo, matrix infinity y alguno más sin problemas.


Si no mal recuerdo es un Matrix.
Ya esta de camino, haber si hay suerte y funciona.
cabezadepollo escribió:
azulantares escribió:@cabezadepollo en principio no debe haber problema si tu chip no es de los incompatibles y la instalación del FMCB es la multimodelo, recuerdo que el modchip O2 y alguno más no eran compatibles con freemcboot, yo he probado con Messiah, modbo, matrix infinity y alguno más sin problemas.


Si no mal recuerdo es un Matrix.
Ya esta de camino, haber si hay suerte y funciona.

Si tu chip es un matrix no vas a tener problemas
Perdón por desviar el tema.
Al ser una 30004R no sería una placa V5/V6??

Tengo una 30004 que es una V4 pero he leido en algunos sitios que la 30004R es una V5/V6. Lo cierto es que no se que cambia del modelo al llevar la R.

Saludos ;)
4 respuestas