Flying Wild Hog muestra Hard Reset

PC Gamer ha mostrado en exclusiva el primer material de Hard Reset, el primer juego del estudio polaco Flying Wild Hog compuesto por gente de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller), CD Projekt RED (The Witcher 2) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior).

El título exclusivo para PC y solo con modo para un jugador, usará un motor propio llamado Road Hog y su llegada se espera para algún momento durante el próximo mes de septiembre. Hard Reset es un FPS de ciencia ficción ambientado en un futuro incierto. PC Gamer lo compara con Blade Runner, The Matrix y Painkiller, todo en uno.



Imagen
Pincha para acceder a más capturas.
¡Por fin! Un maldito fps, ya hacía tiempo que no salía uno.
Coñe que raro que solo para PC :D
Espero que este a la altura y no graficamente hablando...
Le sigo de cerca...
Los comentarios en la galería de las imágenes es lo mejor, prácticamente son de: AWESOME, HOLY SHIT, OMG, THIS IS THE BEST, SOLD. Y solo se han mostrado tres capturas y un trailer que muestra poco. ¬_¬ ¿Será solo por el equipo de desarrollo que tiene? O tal vez lo digan de forma sarcástica, como el compañero del primer comentario aquí. [+risas]

Yo por mi parte, esperaré a que muestren más para decir si es AWESOME o no. :)
Otro shooter más [360º] se nota que a las compañías les va el riesgo.
Lo veo algo arriesgado en lo que se quedara en un quiero y no puedo me da esa sensación, sobretodo al ver de donde vienen los creadores. Pero sera cuestión de verlo.
Como se nota el toque Bulletstorm en la captura. Esperemos que el toque sniper no se note nada.
bueno, lástima que sólo salga para pc y mi pc sea una "caquita"
No está mal, aunque en PC van a tener mucha competencia en lo que a FPS se refiere.
Pinta bastante bien, habrá que tener un pc de la nasa para moverlo... :)
La historia promete, pero en el trailer no se muestra nada, a ver que tal es el juego en realidad cuando salga [fumando]
No doy credito, un shooter EXCLUSIVO DE PC.
Los desarrolladores tienen los cojones mas gordos que he visto en mucho tiempo: solo en una plataforma (que para colmo es el Pc que es la que menos ventas suele obtener), solo Single Player (se habran dado cuenta de que para meter un MP cutre no meten nada y se centran en la historia)...en fin, va contra todos los ideales del resto de grandes empresas actuales (EA, Activision, Ubisoft, etc) y a priori casi parece un suicidio comercial, pero a mi me lo han vendido.
Ya solo falta que digan que el engine es Dx11 y que aprovechara las nuevas aplicaciones de este al igual que BF3.
Encima el reparto de los que componen el estudio es inmejorable, se han alineado los planetas (excepto por lo del Sniper perobueno xD)
A ver que sale de aqui, pero si este juego ya empieza de esta manera tan anti comercial dandole igual to, espero que se lo curren y metan mecanicas nuevas y cosas complejas que otra desarrolladora no se atreveria a hacer.
El futuro del pc gaming esta en los paises del este, hazme caso ;)
Y a falta de 2 meses tan solo?... O estan como chotas, o tienen los cojones mas grandes de Polonia y Europa o es un farol como la copa de un pino. Apuesto por esto ultimo, aunque he de reconocer que si cumplen las promesas me lo han vendido.
La apariencia del juego me ha gustado bastante y, según se dice, el juego puede estar bien. Lástima que solo lo saquen para pc.
14 respuestas