Fluxbox y WindowManagers

Gelou!!!

El caso es que taba yo configurando mi fluxbox (tocho de documentación que me va a tocar tragarme para hacer cosas bonitas) y he pensado... qué librerías utiliza fluxbox para dibujar sus ventanas. Realmente no sé cuál es el WM de fluxbox ni nada (es posible que sea fluxspace?)... cómo podría averiguarlo y saber qué librería utiliza? Porque juraría que no es ni GTK ni mucho menos Qt...

Y la otra pregunta es... soporta Fluxbox utilizar otros WMs como Metacity?

Graaaaacias! Salu2!!!
FuckingFreaky escribió:Gelou!!!

El caso es que taba yo configurando mi fluxbox (tocho de documentación que me va a tocar tragarme para hacer cosas bonitas) y he pensado... qué librerías utiliza fluxbox para dibujar sus ventanas. Realmente no sé cuál es el WM de fluxbox ni nada (es posible que sea fluxspace?)... cómo podría averiguarlo y saber qué librería utiliza? Porque juraría que no es ni GTK ni mucho menos Qt...

Y la otra pregunta es... soporta Fluxbox utilizar otros WMs como Metacity?

Graaaaacias! Salu2!!!

Fluxbox es un WM, si le intentas cambiar su WM no tienes fluxbox.
Fluxspace es segun su web:
Fluxspace blends Fluxbox's window management with new desktop management capabilities.

Resumiendo: 'extras' para fluxbox de forma que tenga ciertas caracteristicas añadidas (habituales en DE's).

Sobre que utiliza para dibujar las ventanas ni idea, pero no creo que le puedas cambiar 'su' WM, porque fluxbox es un WM en si.

Saludos
Ya veo ya... se me ha pirado la cabeza totalmente, sorry...

A veces se me olvidan cosas como que tengo idesk corriendo conjuntamente con fluxox para poder tener iconitos... jeje! Ay dios... siento molestar con mis paranoias.

Bueno, voy a vé si por la doc ó la web consigo ver con qué han hecho Fluxbox!

Se podría utilizar Metacity+idesk?

Un saludínx!
2 respuestas