adrian85 escribió:No me agradan casi todas salvo lo de "pienso que cagar es asqueroso", yo no opino así.
- Si estoy haciendo mis necesidades nadie tiene que entrar al baño.
- Luego, un pedo pues depende, si estás con tu novia y te tiras uno vale pero si eres un cerdo todo el rato tirándote uno vale, se le escapa a cualquiera pero cuando llevas 3 se pone seria la otra persona y le dices que por favor parece que ya la broma pasó.
- Si estoy yo en el baño me salgo, no tiene que hacerlo nadie estando yo.
chronok escribió:cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian
yo que tu buscaba ayuda profesional antes de que desarrolles una fobia por algo tan natural como los fluidos corporales por culpa de la perr@ de tu monitora
Gemi23 escribió:chronok escribió:cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian
yo que tu buscaba ayuda profesional antes de que desarrolles una fobia por algo tan natural como los fluidos corporales por culpa de la perr@ de tu monitora
Tengo que corregirte una cosa: las bacterias no "cagan" pues no tienen un aparato digestivo complejo y se alimentan directamente de los nutrientes, es decir, no ingieren alimentos sólido
Luego ¿Por qué a tantas personas os da placer "cagar"? ¿Cómo se manifiesta ese placer en vuestro cuerpo? Es que yo muy pocas veces lo he experimentado
Mph escribió:Gemi23 escribió:chronok escribió:cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian
Tengo que corregirte una cosa: las bacterias no "cagan" pues no tienen un aparato digestivo complejo y se alimentan directamente de los nutrientes, es decir, no ingieren alimentos sólido
Luego ¿Por qué a tantas personas os da placer "cagar"? ¿Cómo se manifiesta ese placer en vuestro cuerpo? Es que yo muy pocas veces lo he experimentado
Creo que nunca has llegado con el perro asomando a casa
Mph escribió:Gemi23 escribió:chronok escribió:cagar y mear son de las experiencias mas placenteras que hay... vamos que desde las vacterias hasta los dinosaurios lo hacian
Es puro orgasmo estar durante un buen rato cagandote que te ensucias los pantalones y de repente...poder cagar...ohhhhhhhh, oooooooohhh, OOOOOOOOOHHHHHHH.GXY escribió:defecar es y debe ser un acto intimo..
Gemi23 escribió:@Xelxer dices ", porque son cosas completamente normales, que todos hacemos, y que nadie puede impedir, mejor verlo como algo normal que tiene que pasar" hay casos de personas que no lo harían
Tener la regla: cualquier mujer infertil o que no tenga suficiente hormona para ovular
Defecar: quién tenga algún fallo intestinal o algún trastorno de la absorción del intestino grueso del organismo,quien no pueda alimentarse normalmente o ingerir sólidos
Tirarse pedos: quien no coma alimentos que produzcan gases, mira esto https://salud.enfemenino.com/foro/no-pu ... s-fd228414 aquí habla una mujer que aunque tiene gases, no se tira pedos
@MpH tu frasecita "que es un.pedo coño" como si es agua pulverizada, el sonido y el.olor no son agradables, no es una campanita que suene bien ni huele a flores, y cuando digo que me tiro pedos despacio lo que hago es apretar los músculos de tus glúteos y con eso el pedo se debilita y sale despacio
Tal vez yo soy demasiado realista o los que decís que es normal/ natural y ya está tal vez normaliceis demasiado
Xelxer escribió:@Gemi23 Es que no es placer como tal; es como cuando bebes cuando tienes mucha sed ¿te da placer? No, pero te quedas muy bien.
Sobre lo de "que la naturaleza no le de asco", no es por ser bonito o feo, es porque es algo normal. Y eso sería un buen punto de partida creo yo, que intentes empezar a normalizar todas esas cosas.
Mallrats escribió:Qué? Que no es nada del otro mundo? A ver ésta: Tratando un tema sobre unos planos con ese mismo jefe y un compañero, el jefe estando de pié, dobla las rodillas echando el culo hacia fuera y se tira un trufo. The f***** Boss!
me meo muy fuerte con esto
Mallrats escribió:Yo he estado en un trabajo donde he oído los cuescos del jefe estando él en su oficina y yo en mi puesto.
Qué? Que no es nada del otro mundo? A ver ésta: Tratando un tema sobre unos planos con ese mismo jefe y un compañero, el jefe estando de pié, dobla las rodillas echando el culo hacia fuera y se tira un trufo. The f***** Boss!
Mph escribió:Mallrats escribió:Yo he estado en un trabajo donde he oído los cuescos del jefe estando él en su oficina y yo en mi puesto.
Qué? Que no es nada del otro mundo? A ver ésta: Tratando un tema sobre unos planos con ese mismo jefe y un compañero, el jefe estando de pié, dobla las rodillas echando el culo hacia fuera y se tira un trufo. The f***** Boss!
Grande tu puto jefe
XYOS6 escribió:Todo muy sano, no se donde ves el problema.
Satancillo escribió:@Gemi23 En la revista el jueves, sale una viñeta de historias de la puta mili, tengo un dvd animado, y en el sale una escena muy graciosa, en la que todos se estan cagando, y se van detras de arbustos jejeje, total que uno dice, si es que da mas gusto el cagar que el follar, cuando estas hay que no aguantas y se te sale si o si, pues el poder soltarlo es muy placentero, seguramente sueltes alguna endorfina o algo asi jejeje, no se, pero yo cuando me llevo aguantando el mear o el cagar por lo que sea, y puedo desahogarme me quedo la mar de agustito, yo solo tengo miedo de tirarme algun pedo, si no es pedo y es caca jajajaja, por lo demas, me la pela, a mi una vez me dijeron que mejor fuera que dentro y que es malo aguantarse los pedos, que si estoy en el baño y alguien entra, aya el, cada uno a nuestros olores mas o menos estamos acostumbrados jejeje, asi que yo vote la ultima.
Gemi23 escribió:Satancillo escribió:@Gemi23 En la revista el jueves, sale una viñeta de historias de la puta mili, tengo un dvd animado, y en el sale una escena muy graciosa, en la que todos se estan cagando, y se van detras de arbustos jejeje, total que uno dice, si es que da mas gusto el cagar que el follar, cuando estas hay que no aguantas y se te sale si o si, pues el poder soltarlo es muy placentero, seguramente sueltes alguna endorfina o algo asi jejeje, no se, pero yo cuando me llevo aguantando el mear o el cagar por lo que sea, y puedo desahogarme me quedo la mar de agustito, yo solo tengo miedo de tirarme algun pedo, si no es pedo y es caca jajajaja, por lo demas, me la pela, a mi una vez me dijeron que mejor fuera que dentro y que es malo aguantarse los pedos, que si estoy en el baño y alguien entra, aya el, cada uno a nuestros olores mas o menos estamos acostumbrados jejeje, asi que yo vote la ultima.
"Cada uno estamos acostumbrados a nuestros olores" no sé, a mí mis cacas y mis pedos me huelen mal, aunque sean míos
"Mejor fuera que dentro, es malo aguantar los pedos" cualquier cosa es malo de aguantarla, pero hay que saber cómo y dónde tirarse un pedo (o hacer cualquier otra cosa necesaria) porque el sonido y el olor de los pedos... no es que sea agradable