Florentino Perez ya cobra de la guerra

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Éste hombre parece que no se cansa de malas artes y ahora su empresa ACS ya tiene acordada la reconstruccion de pisos en Iraq para cuando esta quede destrozada, parece que el enlace Bush-Aznar-Florentino empieza a emitir sus efectos ...

que opinais del tema ..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues no me parece un tema gracioso ni mucho menos .. hay mas empresas que haran negocio en iraq

Dragados y Ferrovial, parece que Aznar ya esta consiguiendo los objetivos que perseguia saliendo en el "triunbirato" para la guerra.

poned la radio queridos amigos
mira no es para reirnos pero si esta planeando como dices tu ay que ser frio e hijo puta i esa es la verdad aquien se siente mal lo siento
Me guardo las palabras por que no se seguro si es cierto, pero en caso de que se demuestre que es asi pues ...... entonces las dire.

Saludos
Pues qué quereis que os diga...

Si hay una guerra, cosa que parece probable, habrá destrozos: ¿qué es peor, que quede un país en ruinas o reconstruirlo? ¿dejar que los pobres bombardeados se hagan sus refugios de adobe o que las constructoras más capacitadas hagan construcciones razonablemente bien hechas?

No creo que ni ACS ni Dragados ni ninguna de estas empresas necesite de las construcciones en Irak para sacar beneficios...
No voy a hablar sobre esto hasta saber algo mas, pero si es tal y como parece es bastante vergonzoso, parece que ya se estan repartiendo el botin antes de conseguirlo, y despues diran que todo es para salvar a esas pobres gentes oprimidas.
Saludos.
Desgraciaos hay en todos laos. [burla3]
Escrito originalmente por rahego
Pues qué quereis que os diga...

Si hay una guerra, cosa que parece probable, habrá destrozos: ¿qué es peor, que quede un país en ruinas o reconstruirlo? ¿dejar que los pobres bombardeados se hagan sus refugios de adobe o que las constructoras más capacitadas hagan construcciones razonablemente bien hechas?

No creo que ni ACS ni Dragados ni ninguna de estas empresas necesite de las construcciones en Irak para sacar beneficios...


Ahora planteate: Pq hay una guerra? no te creas las mentiras ke diga aznar, pues kada dos por tres kambia de argumento. Armas de destruccion masiva, luego es una amenaza mundial, luego alberga terroristas i los financia, i ahora va a liberar al pobre pueblo iraki.
Rahego ten klara una kosa....aki si hay guerra es para ke tito bush se agencie el petroleo, i nosotros, los pintamonas de los amerikanos, trinkemos kontratos de rekonstruccion.
Por cierto, a todos esos ke os reis...io no le veo la gracia por ningun lao a ke miles de personas mueran(sino son millones, ke el partido del sadam sta kompuesto por 6millones de personas) para ke floren pueda fichar a rivaldo, bush pueda nadar en petroleo i blair le pueda lamer el kulo agusto al perro de bush.
Y aun asi hay gente de derechas y que votan a aznar....
¿Y por qué creíais que nos metíamos en una guerra? Los contratos de recontrucción son de lo más jugosos, mirad a Yugoslavia.

Me jugaría los pulgares a que si Aznar desafía a sus propios votantes es por conseguir acuerdos económicos con España (una inversión a medio plazo) y casi seguro que proteger Ceuta, Melilla y Canarias, no olvidemos que el capullo que nos metió en la OTAN se "olvidó" de poner esas regiones bajo el paraguas de la Alianza, regiones que Marruecos que reclama como suyas (no olvidemos el papel mediador de los EEUU con el disparate de Perejil).
Escrito originalmente por Alejo I
¿Y por qué creíais que nos metíamos en una guerra?

Porqur desafortunadamente aun hay mucho iluso que se cree a aznar.
Escrito originalmente por Cancerber

Porqur desafortunadamente aun hay mucho iluso que se cree a aznar.

Te estás pasando 18 pueblos, mucha gente (especialmente trabajadores autónomos) han votado al PP (que no a Aznar) por sus logros en muchas areas, la económica especialmente, como la supresión de algunos impuestos que eran una losa. Que luego en su segunda legislatura hayan sido unos incompetentes no es motivo para que llames iluso a nadie. El tiempo pondrá al gobierno en su lugar.
Escrito originalmente por Alejo I

Te estás pasando 18 pueblos, mucha gente (especialmente trabajadores autónomos) han votado al PP (que no a Aznar) por sus logros en muchas areas, la económica especialmente, como la supresión de algunos impuestos que eran una losa.


Y tu crees ke merece la pena interkambiar kualkier relacion kon el exterior(basicamente la ue) por una carga economica?Mas aun cuando te pones en contra de ellos i te mandan a tomar por kulo(poko menos a echo el aleman, schroeder, diciendole ke adios fondos de cohesion....anda, y de donde sakamos ahora fondos para relevar dichos impuestos? pues a la guerra!)


Que luego en su segunda legislatura hayan sido unos incompetentes no es motivo para que llames iluso a nadie. El tiempo pondrá al gobierno en su lugar.


Dios quiera (y eso ke soi ateo) ke el tiempo ponga al gobierno en su lugar, i especialmente a aznar, en el tribunal de La haya(creo que se escribe asi) por genocida, porque bush no reconoce el tribunal internacional, pero me se de un pais ke gobierna aznar ke si lo reconoce. Y matar miles de civiles se llama, creo, genocidio.

Perdon si soi mui radical ahora mismo i ofendo a alguien, pero estoi oiendo el debate i kada vez ke abla aznar me pongo de los nervios.
Yo lo que le haria al aznar es raparle la cabeza y el bigote, y enviarlo a galacia, si quiere tanto petroleo, hay tiene miles de toneladas pa el [buaaj]
Me jugaría los pulgares a que si Aznar desafía a sus propios votantes es por conseguir acuerdos económicos con España (una inversión a medio plazo) y casi seguro que proteger Ceuta, Melilla y Canarias, no olvidemos que el capullo que nos metió en la OTAN se "olvidó" de poner esas regiones bajo el paraguas de la Alianza, regiones que Marruecos que reclama como suyas (no olvidemos el papel mediador de los EEUU con el disparate de Perejil).





Espero q alguien se acuerde más d nosotros y nos protega más :( q siempre nos dejan con l culo al aire,no kisiera q pasase con mis islas(no son mias pero las siento como tasl) lo q con perejil :( q Marruecos nos tiene muxas ganas.
Saludos
La cosa es que el capitalismo se nutre con la guerra, por lo que siempre habra necesidad de guerras, hay que vivir mejor, hay que tener mas, dominar mas, controlar recursos... Asi que claro, siempre habra sanguijuelas que chuparan del frasco, el florentino esta a las que surgen y ahora se aprovechara de su querido bush y aznar, bueno que gane mucho y se pudra con ello.

Ahh, una cosa, decir que para mi ceuta y melilla son tan africanas como gibraltar español, o al reves, gibraltar tan ingles como ceuta y melilla españoles.

Un saludo.
No Coment....

Pero apuntar que la culpa no es de Florentino, que el como empresario mira por los vienes de su empresa y si puede reconstruir un pais cobrando mejor. Pero nos tendriamos que preguntar, ¿Porque hay guerra?

Alguna empresa deve ser la encargada de la recostruccion, es que os sienta mal que sea Florentino???...

PD: Soy del Barça, para que no aya comentarios cules
Escrito originalmente por RuSSo

Alguna empresa deve ser la encargada de la recostruccion, es que os sienta mal que sea Florentino???...



xk es el presidente del madrid....

Si Florentino no hubiese sido presidente del madrid... os hubiera molestado ke aceptara ese negocio????
Escrito originalmente por Aldeano


xk es el presidente del madrid....

Si Florentino no hubiese sido presidente del madrid... os hubiera molestado ke aceptara ese negocio????
No porque más que nada casi nadie de los que ha opinado le conocería...
Pero me parece realmente triste, aunque no voy a decir nada más porque los madridistas ciegos se me echarán encima.
Yo ya he dicho, lo veo asi, los buitres llegaran para repartirse todas las migajas, no es que lo vea mal, simplemente me parece que es ruin hacerlo asi, aprovecharse de la situacion y sacarse un chusco. La sociedad se esta acostumbrando a ver cosas como esas, a que se ataque por intereses economicos y movidas asi, nadie se queja todos contentos podemos ir y hacernos ricos a costa de la pobreza de los demas, me parece un gran negocio (notese el tono sarcastico).

Un saludo.
es normal que se hagan negocios con las guerras, sino como se iba a explicar que el primer negocio en volumen a tamaño mundial sea el de las armas? Si hay guerras hoy en día, y antes, es por cuestion de pelas, y la pela es la pela, y esa gente hace negocio con esas cosas y con otras más.
Que sea el presidente del Madrid para mi es indisoluble, en fuentes de los negocios puede que incluso haya perdido crédito y prestigio metiéndose a la farándula del futbol
Escrito originalmente por PuMa
Éste hombre parece que no se cansa de malas artes y ahora su empresa ACS ya tiene acordada la reconstruccion de pisos en Iraq para cuando esta quede destrozada, parece que el enlace Bush-Aznar-Florentino empieza a emitir sus efectos ...

que opinais del tema ..


link? ein?


viva tito floren,REY DEL MUNDO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad q m parece un poko salido d contexto x los d siempre el mezclar aficion y algo tan serio como una masacre.Tal parece q Florentino Pérez haya empezado la guerra [Ooooo] La realidad es q una empresa es y será siempre una empresa sea d kien sea.O decidme kien debería ser la empresa???????deberían ser los amerikanos??????Los franchutes???'Alemanes????Sea kien sea siempre s le sakaría algo malo.
Lo mas triste es q esas reconstrucciones s van ha hacer sobre las tumbas d personas :( :( :( eso y nada más.....
PD:Timytoon pa ti las gentes d Melilla y Ceuta no son españoles??????m parece un poko una falta d respeto ya q muxas d esas personas se sentiran españoles tanto como los gibraltareños ingleses.Pa ti los canarios q somos???????????no es español el q no viva en la península?????? :(
Saludos ;)
Ahh, una cosa, decir que para mi ceuta y melilla son tan africanas como gibraltar español, o al reves, gibraltar tan ingles como ceuta y melilla españoles.

Ya, Ceuta y Melilla no son africanas por que no estan en Africa, estan en Mongolia.
Gibraltar no es español porque esta en el caribe.
Y Ceuta y Melilla no son de Spain por que cuando el magreb era un desierto de nomadas sin pais, nosotros llegamos y los invadimos, y en el piñon no son ingleses por que lo perdimos en una guerra.

Y el Sahara es de Marruecos por que ellos lo dicen, y Canarias tambien.

Y ayer me cai de un guindo, y dios me dijo que cuando España, Spain o Hispania existía ya era dueño de un territorio sin dueño, excepto Canarias, a la cual se masacró, y eliminó a los Guanches.

Pero tambien me dijo que Al-Andalus iba a ser recuperada por el islam, y me voy a callar, que se me va el boli.

Lo que quiero decir es que aclares un poco mas las cosas, que como lo dices, lleva a confusion.

Todo esto era off-topic, pero referente al hilo, habra que averiguar, aunque parece claro, si es cierto que el gobierno le esta dando facilidades a las empresas, y sobre todo a floren, para reconstruir Irak, y si ese es el motivo del apoyo a la guerra, o uno de los motivos.

[beer]
Pa empezar habria que ver si es verdad y ni que hubiera porvocado la guerra Florentino ... que malo tiene en lo que va a hacer?? alguien lo tendra que hacer no??? pos que sea ACS me la pela


PD:Quiza hace alguna Rebaja no??? es bromaaaaaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder, pero dejad a Florentino, que tiene de malo? Que es presidente del madrid? Acaso creiais que nadie iva a reconstruir eso? España se saca una tajada muy grande de todo esto, se esté deacuerdo o no con la guerra. Si no, esperad aver quien compran por ejemplo, vino los americanos... a francia? esos que nos dejaron tirados? No. Mejor a españa que nos apoyó.

Además, si, la razón de la guerra es el petroleo, pero no en el plan que piensa la mayoria. Arabai Saudí y Irak controlan el petroleo allí. Arabia es aliada de EEUU, pero estos saben que, el dinero que se gastan comprandoles petroleo, va directamente al mundo islamico, cosa que no quiere, bajo ninguna cirscunstancia, EEUU. Si se domina Irak, se domina gran parte del petroleo de esa zona, con lo que EEUU puede cojer por las pelotas a arabia saudí, sin temor a represalias y dejar de "cebar" al mundo islamico.

Todo es muy complejo, pero bueno, jamás sabremos toda la verdad.
Escrito originalmente por PuMa
Éste hombre parece que no se cansa de malas artes y ahora su empresa ACS ya tiene acordada la reconstruccion de pisos en Iraq para cuando esta quede destrozada, parece que el enlace Bush-Aznar-Florentino empieza a emitir sus efectos ...

que opinais del tema ..


Bueno... ¿y de donde has sacado esa noticia?, sería necesario que lo dijeras. No digo que no sea verdad (o mentira), pero deberías citar tu fuente... ¿o te lo has inventado?.

De ser verdad, cosa que por otra parte no me extraña, ACS, Ferrovial, etc... son grandes empresas constructoras, y no veo por qué no van a actuar en Irak o en cualquier otra parte del mundo.

La forma en que lo has dicho suena a que se han juntado los 3 a tomar café, y han decidido la guerra para que el Floren gane pasta. No creo que sea así.

Salu2!
No conozco la veracidad de esta noticia, pero la verdad me pareceria raro que fuese florentino quien haga esto. Anda que no habra constructores en los Estados Unidos, como para contratar a Florentino.

De todos modos y aunque suene duro, lo que destruyan los cabrones de los americanos tendra que ponerlo alguien en pie de nuevo. Si no estariamos hablando de una ciudad en ruinas
si los marines si dan prisa i destrozan bagdad en dos dias lo mismo vemos a rivaldo el año ke viene kon una kamiseta blanka [Ooooo] [Ooooo]

(No mordais madridistas)
Escrito originalmente por tancitaro_11
No conozco la veracidad de esta noticia, pero la verdad me pareceria raro que fuese florentino quien haga esto. Anda que no habra constructores en los Estados Unidos, como para contratar a Florentino.




Claro que hay, solo que a españa le corresponde una "porción" de Irak.
Lo que si está claro es esta noticia, que incluyo el link para que veais que no es de mi invención.

La noticia:
"'STEVEDORING SERVICES OF AMERICA'
El Gobierno de EEUU otorga a una empresa americana el contrato para reconstruir un puerto iraquí

Planea conceder ocho contratos a empresas civiles para la reconstrucción de Irak en cuanto concluya la guerra "

Y su enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/25/enespecial/1048556722.html

Lo mismo más adelante en el 'Marca' dicen algo del Floren ;)
Escrito originalmente por Cancerber
si los marines si dan prisa i destrozan bagdad en dos dias lo mismo vemos a rivaldo el año ke viene kon una kamiseta blanka [Ooooo] [Ooooo]

(No mordais madridistas)


Solemne chorrada, más que nada porque no tiene nada que ver el presupuesto de ACS con el del Real Madrid, y ademas, es ilegal hacer trasbases de dinero entre las empresas a no ser qu epertenezcan al mismo grupo.

Otra razón es que el Real Madrid no pertenece a Florentino, ya que ha sido elegido por los socios como presidente.

PD: Porque te crees que Gil tiene tantos chanchuyos con la ley?

Espero que te haya quedado clarito, informate antes de hablar..

[bye]
ERA UNA KOÑA JODER, ke ai ke daroslo maskado.
Esta claro que uno de los requisitos q el presi pidió al otro presi para colaborar en la guerra era formar parte importante en la recontruccion del país iraquí... [burla3]...sea con flore o con quien sea, me parece una mierda pinchá en un palo. [noop] [noop]
"EEUU invita a cinco empresas a participar en un concurso para reconstruir Irak" (10/3/2003)

El Gobierno de EEUU ha abierto una licitación para iniciar obras de reconstrucción en Irak tras una posible guerra y ha invitado a al menos cinco empresas a participar en ella. Una de las compañías es Kellog Brown & Root, subsidiaria de Halliburton, firma presidida hasta hace dos años por el vicepresidente, Dick Cheney

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/10/internacional/1047336055.html
Me gustaría saber si alguno de vosotros vio el otro día a la ministra de exteriores (si no me falla la memoria, en Tele5), cuando le pidieron que valorara las últimas manifestaciones en contra de la guerra. Ella respondió que cada vez se manifiesta menos gente, y eso quería decir que los españoles estamos viendo que la guerra no es tan mala, que el petróleo está bajando y que las bolsas están subiendo (ahora ya no es así, pero en aquel momento era cierto). O lo que es lo mismo, que empezamos a cambiar de opinión porque vamos a ganar dinero con esta guerra.

No me lo estoy inventando, ¿lo habéis visto? Es que me da la impresión de que ha pasado completamente desapercibido el comentario, y creo que es importante que al Gobierno se le vea el plumero de una forma tan descarada.
Escrito originalmente por LadyStarlight

No me lo estoy inventando, ¿lo habéis visto? Es que me da la impresión de que ha pasado completamente desapercibido el comentario, y creo que es importante que al Gobierno se le vea el plumero de una forma tan descarada.

Si, yo tambien lo ví y tambien aluciné en colores como lo daban en el telediario sin darle la importancia que tiene. Me da bastante asco que se cambien vidas por dolares con tanta impunidad.
el señor es un desgraciado hasta para eso...penoso ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa esto es lo q le haria yo.
Dicho como lo dijo la ministra, la verdad es que no suena nada bien... de hecho, en mi opinión la propia ministra (que poquito empaque tiene la pobre, por cierto) se equivoca al interpretar los datos... yo creo que la interpretación es:

a) En el ambiente pre-bélico, las bolsas bajan por la incertidumbre
b) En el inicio del conflicto, la bolsa sube porque se acaba la incertidumbre
c) En el desarrollo de la guerra, los indicios de que la guerra va a ser corta se reciben con alegría (avances rápidos, conquista de ciudades estratégicas), mientras que los indicios de que se puede alargar (resistencia iraki, tormenta de arena) hacen que baje.

Es decir, las bolsas lo que quieren no es que haya guerra (como decía la ministra), si no que dado que la hay (y se tenía por inevitable), querían que empezase cuanto antes y se terminase lo antes posible.

O sea, que no hay que entender que "las bolsas suben porque vamos a ganar dinero con la guerra".

Saludos
Mu bien Rahego, correcta la exposición. Pero yo de eso me quedo con el pensamiento simplificado de la ministra "la guerra no es mala porque con ella ganamos dinero". Es, más o menos, lo que vino a decir, aunque ni ella misma sepa que está equivocada.
No estoy de acuerdo con que quisiera decir eso...

para mi, lo que quiso decir es "la gente no está en contra de la guerra, porque si fuera así las bolsas no subirían".

Pero no lo de "la guerra es buena porque ganamos dinero"... me parece una vuelta de tuerca demasiado excesiva.
Escrito originalmente por rahego
Dicho como lo dijo la ministra, la verdad es que no suena nada bien... de hecho, en mi opinión la propia ministra (que poquito empaque tiene la pobre, por cierto) se equivoca al interpretar los datos... yo creo que la interpretación es:

a) En el ambiente pre-bélico, las bolsas bajan por la incertidumbre
b) En el inicio del conflicto, la bolsa sube porque se acaba la incertidumbre
c) En el desarrollo de la guerra, los indicios de que la guerra va a ser corta se reciben con alegría (avances rápidos, conquista de ciudades estratégicas), mientras que los indicios de que se puede alargar (resistencia iraki, tormenta de arena) hacen que baje.

Es decir, las bolsas lo que quieren no es que haya guerra (como decía la ministra), si no que dado que la hay (y se tenía por inevitable), querían que empezase cuanto antes y se terminase lo antes posible.

O sea, que no hay que entender que "las bolsas suben porque vamos a ganar dinero con la guerra".

Saludos


Yo tambien entendí eso... yo no entendí que la guerra no es mala por que ganamos dinero.... ¬_¬
a ve si me explico, lo he simplificado demasiado..

"la gente no está en contra de la guerra, porque si fuera así las bolsas no subirían"
lo entiendo como:
"la gente piensa que la guerra no es tan mala, porque si asi fuera las bolsas no subirían y ganarían un poco menos de dinero"
y esto lo simplifico como he dicho antes.. es la sensación que me dió, que evidentemente, es la mía. :P
Estoy de acuerdo en que la ministra no quiso decir eso, pero el caso es que lo dijo.

Para que veais que no soy la única que entendió lo que entendió podéis ver este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160701

Y ahora voy a hablar de Aznar. Quiero pensar que en la tele me ponen las cosas sacadas de contexto y por eso entiendo cosas que no son las que el autor de la frase quiere decir. He escuchado a nuestro presidente decir que hay que hablar de las consecuencias económicas de la guerra (hasta ahí, vale), porque los españoles tendremos que saber si la reconstrucción de Irak va a generar más empleo y vamos a tener otras oportunidades para invertir nuestros ahorros...

¿También esto lo he entendido mal? ¿Ha querido decir otra cosa y yo no me he enterado?
44 respuestas