Flis flis para ponerse moreno... funciona?

Es que llevo viendo tiempo por la tele unos flis flis que te rocias el cuerpo con ellos y como por arte de magia estas moreno.

Yo soy un tio de complexión blanca y ahora que no me oye nadie puedo decir que detesto la playa y su arena con todas mis fuerzas. Me es imposible tomar el sol ya que ya de por si yo no puedo estar quieto en la misma posicion durante mucho rato.

cada vez que oigo las palabras "playa" e "ir" juntas me pongo de mala leche y si kiero ponerme moreno sin hipotecar mi vida es ir a la playa ya que la tengo a 10 metros, lo que hay que sufrir para presumir.

El verano pasao ya vi el invento, unas toallitas que se las pasaban por el cuerpo y se decian que se ponían "supermorenas" aunque yo no les notaba nada, las veia igual que 10 minutos antes... mucha gente dice ke las ha probao y ke son la bomba, pero yo los veo igual de tostaos que si vinieran de la playa y no se hubiesen echao el flis flis.

Alguien me constata que esto funciona? Preguntar a vuestra hermanas que seguro que lo han usao, porque como sea verdad este verano la unica arena ke voy a pisar va a ser la ke se me mete en el balcon al barrerla
Claro que si el morenito zanahoria queda de un bien [jaja]
Chacho, siendo malagueño/valenciano es pecado que no te guste la playa :p

Yo ese tipo de bronceado lo veo más para tías. Es más, salvo a algunos pseudoculturistas, nunca he visto a un tio echándose esos potingues [mad]
Queda un color muy antinatural, muy... naranja. Y da mucho el cante de que es bronceado de bote. Si no soportas la playa por nada del mundo... siempre puedes ir a salas d rayos uva.
mankiNd escribió:Chacho, siendo malagueño/valenciano es pecado que no te guste la playa :p


Valenciano afincao en Málaga ya dos años :P. Si las playas fuesen de azulejos, yo encantao oye, mira allí estaría ahora mismo, como las piscinas de olas. Si fueras ama de casa como yo, verias ke pisas un día la arena, y ya tienes arena en tu casa para toda la temporada. Que entre las palomas y la arena me tienen frito con la mopa.

Yo tampoco conozco a ningun tío que me haya hablao de ellas, pero también es verdad que nosotros no lo confesaríamos XDXD

Galeyla, pero eso seguro ke es moreno o es un sucedaneo de pintura que cuanto te lavas se va? dura lo mismo ke el moreno de verdad?

edito:
DET, dije sin hipotecar mi vida, he preguntao en los solarioms y me cago la puta zona turistica donde vivo, ke no hay ninguno y los gimnasios me piden un riñon

me figuraba algo asi, amarronao, por cierto, tu has venido conmigo a la playa... donde nos pusimos... en el cespeeeed XD Ahora vivo un poquillo más lejos y el cesped me pilla a tomar por culo.
XD Claro, te iba a decir que siempre tienes la opción de ir donde el césped, pero claro, si ahora te pilla to lejos... puf, pq en salones de bronceado te van a sablar vivo.

Y eso tío, yo no me fiaría de los autobronceadores esos raros, en tíos nunca lo he visto (na más de imaginarlo, empiezo a ver neones con letras de GAY! GAY! en grande XD), pero te puedo decir que una xavala de mi clase se lo echó y el tiempo que le duró (pq sólo se hizo una "sesión"), daba grima verla. Estaba naranja tío [qmparto]

Haz un esfuerzo pa coger algo de color al principio XD si no te estás quieto, puedes exar la consola si tienes alguna portátil, o el emepetrés. Yo tampoco soy de tumbarme a tomar el sol muxo, pero a poco que eches una pelota y te pongas a hacer el pipa un rato, se te pega el sol enseguida.
Solo se que mi tia se lo echó un dia y se quedo como una zanahoria y las manos negras porque no se las lavó después xD
eL_GekO escribió:Solo se que mi tia se lo echó un dia y se quedo como una zanahoria y las manos negras porque no se las lavó después XD

jjjjjjjjjjjoojojoojoj ke fuerte, si eso es cierto que ocurre voy a hacer unas pruebas esta semana santa. Voy a hacer un antes y un despues conmigo mismo. Decidme una marca ke funcione
El flis flis como tu llamas es de lo mismo que las toallitas y al final se va, es como una especie de crema que se amarronea o algo así... la sudor o el roce con la ropa lo va quitando... es para llevar un poco de moreno para una boda o algo así, no sirve para llevarlo todo el verano y no suele dar el pego. Si no quieres ir a la playa haz UVA o ve a la piscina...
Agatha escribió:El flis flis como tu llamas



Me parecía muy muy raro que nadie se hubiese burlado aún, es que es como lo he llamao toda la vida, y seguramente lo llamo flis flis porque cuando sale el contenido hace "flis flis" asi que si alguien sabe como se llama eso, ke me lo diga, ke en serio se lo agradeceré.

Por otra parte, me figuraba ke era un truco, osea roña ke se te pega al cuerpo. Pues gracias porque me has kitado un pájaro de la cabeza.

Vale, edito, vaporizador, se llama vaporizador
Yo soy como tu.. blanco a más no poder, es más, creo ke el verano pasao no fuí ni 1 vez a la playa xD, aunke este año si kiero ir, me voy a torrar muchas veces y lo pasas mal, por ke me kemo vivo... pero no kiero estar tan blanco (ke tampoco moreno) pero estoy palido...

Y lo de rayo uva tb lo he pensao a veces.. pero no se ve mu natural.
no te eches mierdas de esas, ponte en el balcon de casa con una silla y punto
Yo lo probé ayer en la terraza de un amigo que organizó una barbacoa, cuando terminamos yo tenia un bonito color salmonete. Era una crema aceleradora del bronceado, con un poco de filtro protector. Pero las toallitas esas me dicen que no son iguales.
juas, me acuerdo del capitulo de friends k va Ross a la sala esa de bronceado y lo pintan dos mil veces XD. Lo mejor es ir a la playa y sino te gusta, pues a la piscina ^^
seguro ke tu adificio tienes solarium en el tajado
Alejo I escribió:Imagen

...

Quieres decir que no se presentaron a otra cosa [sati]
Salu2
Los rayos obra son los mejores, y más k gratis, remunerados.
Saludos
Me intriga (y a la vez no quiero saberlo) de dónde ha sacado Alejo esa foto [mad]

Preston ten cuidado con el flus flus XD Si no te gusta la playa, ve a la piscina... de todos modos a mi me parece una atunteria eso de cuanto más moreno más guay [tomaaa] Yo soy muy feliz con mi piel blanca-leche-desnatada :P
Preston4u escribió:
Valenciano afincao en Málaga ya dos años :P. Si las playas fuesen de azulejos, yo encantao oye, mira allí estaría ahora mismo, como las piscinas de olas. Si fueras ama de casa como yo, verias ke pisas un día la arena, y ya tienes arena en tu casa para toda la temporada. Que entre las palomas y la arena me tienen frito con la mopa.


Macho y no sabes lo que son las duchas,eso para quitarte la sal y la arena? XD,vamos te lo digo porque yo tb soy "amo de casa" XD.

Te metes en la ducha y adios a la arena ehhh XD
veras yo nunca llegue a usarlo pero uno de mis jefecillos de centro mail sí, el pobre fue una semana pintado de naranja y haciendo el ridiculo... el primer día tenía tan mal color que le pregunté si le pasaba algo, y no es que mre preocupara es que no pude evitarlo XD

Mira yo no sé en malaga, pero recuerdo que en donde yo iba a hacerme la cera en fuengirola, había rayos uva en tono mar (que al parecer es el que se parece más al natural) y tenian bonos muy economicos.

Era salón de belleza maite: 952.47.22.16

No obstante en malaga tiene que haber sitios parecidos, preguntale a tus amigas.
Alejo I escribió: Imagen

...

Ostia, pues a mi esto no me parece mal eh? si es flis flis mola

Galeyla, vaya por dios que yo trabajo en fuengirola, en los boliches enfrente del recinto ferial. Lo voy a consultar, pero vamos que yo he estao buscando por esta zona (benalmádena costa - fuengirola) y todo el mundo me dice "pero niño, estas en la costa del sol, los guiris van a la playa, kien va a motar un solarium aqui? Igual en verano es más barato :P
Por si te sirve de consuelo:

- Yo también odio la playa. Y todo lo que conlleve tomar el sol. Yo suelo tomar la sombra, y aun así, corro riesgos de quemaduras como el sol esté fuerte y el suelo sea de arena y refleje los rayos.

- Yo también soy más blanca que la pared. Y hace años que paso, cada uno es como es, y yo no voy a luchar contra la naturaleza. A ver por qué tiene que ser todo uniforme, por qué todos tenemos que tener el mismo color. Y encima a costa de arriesgar nuestra salud.

- Yo lo llamo flus-flus, no flis-flis.
Pues eso que todos decis de que se pone la piel naranja... Una compañera mia de trabajo se pone como unas toallitas por todo el cuerpo y está morena y se ve la mar de natural, ni naranja ni nada.

Y eso de cuanto duren, se supone que te tienes que ir echando cada X tiempo.

Sino prueba lo que te han dicho por ahi, rayos uva. Yo los hice hace un par de años (estuvo el verano nublado y estaba de palida que daba miedo [mad]) y bien morenita que me puse :D

Saludos ^^
Jo preston entonces ni te lo pienses este sitio que te digo está por detrás del boquetillo tirando pa las lagunas. Llama y pregunta.

Por cierto a este sitio van muchos chicos.

SALON MAYTE

» Pérez de Ayala, S/N
29640 - FUENGIROLA
MALAGA
Tlf: 952 472 216

No obstante hay muchos más, por informarte no pierdes nada.
Aqui en Malaga capital yo voy al solmania (q es el ke anuncia lo del flus flus XD )y tomo rayos uvas tumbada de vez en cuando.

Esta muy bien, lo malo que tiene es que las chicas que trabajan no tienen mucha idea de la piel. Te lo digo pq yo antes fui al broncearium y no te debajan ir mas de 3 dias por semana y en el solmania te dice q vayas todos los dias y el primer dia que te pongas 10 minutos, cuando los 3 primeros dias me comento el hombre del otro solarium te tienes q poner lo minimo para ir activando la melanina y poco a poco ir aumentando el tiempo y no ponerte mas de 10 minutos y en el solmania la gente se pone 15 minutos o mas ¡una barbaridad!

Yo no se mucho de esto pero me fijo mas del señor del otro solarium, aunq voy al solmania pq te los puedes tomar tumbado y es mas comodo.

Alguien comentaba lo de la serie Friends cuando Ross iba hacer flus flus, lo malo era que siempre lo pintaban por el mismo sitio y se le quedo la espalda blanca [jaja]
Mi hermana se pone toallias para estar morena y le sirven
En la tv ponian un anuncio d una tia q se ponia el flis flis (en mi curro a los aerosoles les llamamos ¡¡¡cuchuflai!!! [jaja] ) y quedaba naranja... Caña de Azucar creo q se llamaba el "invento"

Doy fe... darkc esta blanco blanco XD yo tambien estoy bastante blanco, pero lo mio es mas un amarillento hepatitis
Preston4u escribió:Ostia, pues a mi esto no me parece mal eh? si es flis flis mola

Galeyla, vaya por dios que yo trabajo en fuengirola, en los boliches enfrente del recinto ferial. Lo voy a consultar, pero vamos que yo he estao buscando por esta zona (benalmádena costa - fuengirola) y todo el mundo me dice "pero niño, estas en la costa del sol, los guiris van a la playa, kien va a motar un solarium aqui? Igual en verano es más barato :p

vaya par [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pd: el d la corbata rosa,se le nota el blanco alrrededor del pelo,¿no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor son unas sesiones de uv pa quitarse el blanco ese, y ponerse un poco morenito, y ahora ya con el tiempo que hace ir a la playa, yo he ido hoy que aunque hacia un poco de viento pero tb hacia sol y no me ha cojido mucho pero algo si.

PD: Paso de estar como iniesta del barça, que esta palido el cabron [qmparto]

salu2!!
Unos compañeros de curro se lo pusieron y se les quedo la piel naranja a roales xD
30 respuestas