Flipo en colores rojo y azul. Todo por una teta.

Aquí

Esde luego que están locos de verdad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me gusta la parte de: "para poder ver las películas en familia". ¿Es que no hay suficientes títulos aptos para todos los públicos? Porque, la verdad, si censuran las escenas de sangre en Rambo III (por ejemplo) no sé qué peli van a acabar viendo.
eeuu y sus dobles, triples y cuádruples morales....

ver en una película una pelea que más que una pelea es una coreografía es malo, enseñar a los niños de 5 años a disparar escopetas es bueno

el sexo es malo, un sistema judicial que no garantiza el derecho a la vida es bueno

y no sigo porque no hay ganas, por falta de ejemplos desde luego no es
A éstos les enseñaba yo en la televisión pública el vídeo del americano decapitado, para ver si se daban cuenta de que no viven en un cuento de hadas. Cómo puede un país tener tantísima hipocresía? En fin, sobrepasa mis límites cognitivos. God bless the USA.
pa eso ke no las vean xD

Salu2
La verdad que estas noticias lo único que me causa es pena ...porque otra cosa.... es P A T E T I C O .... :-?
Pah, debería tb eliminar las escenas de tortura de moros...no???
Ah, no, ke eso es secreto profesional!!!!! X-D
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Despues se kejan... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esk... esk... uno ya no sabe si reir o llorar
juasjuass para eso que se pongan a mirar pelis de los osos amorosos coñee
stan como cabras
soyyo escribió:Me gusta la parte de: "para poder ver las películas en familia". ¿Es que no hay suficientes títulos aptos para todos los públicos? Porque, la verdad, si censuran las escenas de sangre en Rambo III (por ejemplo) no sé qué peli van a acabar viendo.


Los creditos del principio y del final XD XD XD
Como creo recordar que decian en unos famosos comics:

Estan locos estos norteamericanos... [jaja]

Si no quieren volencia (y mas cosas)en las pelis, pues que no las vean, pero que dejen en paz al resto del mundo.

salu2
12 respuestas