Fliparlo

Por recomendacion de Laparra, de Ferox y mia, echarle un vistazo a esto... La POWWAAAAAA!!!!!!!
http://64.21.141.2/~midwest/dog/demos/other/x3rambo.zip
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ostiax O_O
en ocasiones... veo mueltos.... Oo mamacita que miedo... el otro dia vi una demo de los NiP a un tal gladiator y su colega burnin no se que... que daban cagalera... como esto siga asi... volvere a lo mio, las chapas, hay no me ganaba ni diox XD snif que tiempos....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin , sin comentarios ....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Bajaroslo y verlo k es en AVI , es RAMBO en accion !! X-D
el otro dia en un militia y con el ferox(esperemos q no me escuche) me cargue a los seis del otro equipo yo solo.Pero claro habia un lag de 700 y pico y yo con lag me muevo q da gusto.
Tambien me cargue luego en el prodigy a tres del tiron con una rafaga de mp5 y hay si q no habia lag.Pura potra.

Ta claro q los x3 son los mejores pero hay que decir q primero los deja medio tocaos con la he q les tira y luego con la mp5 los remata.De toas formas lo mio fue potra y este seguro q lo hace mas de dos veces y tres.

fmdo., destroyer casper
3 respuestas