Flipante

Me baneais, por qué?
Osea hay usuarios que se tiran todo el santisimo día flameando y dando la brasa y no pasa nada.
COmo los que ponen "Madri" siempre para buscar al personal, ayer escribo yo "barsa" y se me banea hoy.

Se reportan todas estas cosas y ahí siguen, como marqueses. Y a mi ban [qmparto]

Estoy flipando de verdad [plas]
Pues no puedo decir que no me lo esperaba. Muchos mensajes tuyos tenían puyita que aunque fueran sin mucha maldad, la tenían y si lo haces a menudo, te reportan todo por flame y ale, the banean.
Lo mejor es no entrar al trapo y ya esta.
seaman escribió:Pues no puedo decir que no me lo esperaba. Muchos mensajes tuyos tenían puyita que aunque fueran sin mucha maldad, la tenían y si lo haces a menudo, te reportan todo por flame y ale, the banean.
Lo mejor es no entrar al trapo y ya esta.

La cosa es que entré al trapo porque ya estaba hasta las narices de reportar flames y que no ocurriera nada.

Los mismos de siempre flameando como siempre, salto yo y pan! Si la culpa es mía pero joder, llega un punto en que ya te te cansas de tanta tontería...
Si crees que tu baneo es por usar "barsa" una vez es que no has reflexionado bien sobre tu actitud al participar en el foro.

Este descanso te puede ayudar a verlo.
VozdeLosMuertos escribió:Si crees que tu baneo es por usar "barsa" una vez es que no has reflexionado bien sobre tu actitud al participar en el foro.

Este descanso te puede ayudar a verlo.

Claro, y los que sueltan puyitas 9 de cada 10 mensajes ¿qué? Porque los mensajes se reportan y ahí siguen, tan campantes.
El que tu veas que no se ha echo nada no significa que haya sido asi, todas las acciones de la moderacion no tienen por que ser visibles, se habran llevado su infraccion en su momento.
Un saludo.
zeoroh escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si crees que tu baneo es por usar "barsa" una vez es que no has reflexionado bien sobre tu actitud al participar en el foro.

Este descanso te puede ayudar a verlo.

Claro, y los que sueltan puyitas 9 de cada 10 mensajes ¿qué? Porque los mensajes se reportan y ahí siguen, tan campantes.

Los mensajes siguen porque no borramos puyitas. Si te refieres a los usuarios, a algunos se os olvidan muy rápido los miniban o ban que le caen a otros usuarios en otros momentos. O tal vez es que ni los veis, que puede ser también.
@VozdeLosMuertos
Pregunta anecdotica, escribir Barsa con S es una falta de respeto? Pregunto desde la ignorancia xD.
@fonsiyu Para algunos parece ser que no escribir una letra que no está ni en tu abecedario es una falta de respeto. Pero escribir "Madri" no [angelito]
Senegio escribió:@fonsiyu Para algunos parece ser que no escribir una letra que no está ni en tu abecedario es una falta de respeto. Pero escribir "Madri" no [angelito]

Yo desde mi punto de vista y como Barcelonista, no veo falta de respeto o infracción lo de Barsa, y tampoco lo de Madri.

Si me dijeras Farsa o Mandril pues vale xD, pero lo otro es rascar muy fino.
Senegio escribió:@fonsiyu Para algunos parece ser que no escribir una letra que no está ni en tu abecedario es una falta de respeto. Pero escribir "Madri" no [angelito]

Hay uno que acaba de escribir "mandriles", curiosamente todos sus posts en el hilo son de ese tipo y ahí sigue, como un campeón.

En la época de los hilos del Madrid-Barsa los moderadores eran súper estrictos, no pasaban una. Ahora son demasiado permisivos, salvo excepciones.
Qué aporta el usuario ese al hilo? A parte de crear mal rollo...
Tu no entres al trapo, reporta y el usuario en cuestión acumula infracciones y le toca baneo, a ti el tuyo seguramente fue un toque para que no entres en el pique.
Un saludo.
@zeoroh Yo es que les tengo en ignorados desde hace mucho tiempo. Y al de "Madrí", que evidentemente lo hace aposta para picar, también. Por curiosidad un día, después de que varios os quejarais de que lo hiciera (que pasa de vosotros, porque busca lo que busca y lo encuentra) me metí en modo incógnito para ver quién era. Luego le quité de ignorados y usé el buscador de mensajes (que no entiendo por qué existe esa funcionalidad xD) y si buscas la palabra mágica "Madri" encuentras muuuuchos resultados. Curiosamente no responde a ninguna queja.

Yo hace como año y medio que no escribo "Barsa" (abril de 2016 o por ahí, lo miré ayer) porque se me quejaron varios culés y bueno... no iba a escribir la letra esa que no tengo en mi teclado QWERTY UK (y aunque fuera QWERTY ES tampoco) así que para no enfadarlos pasé a escribir siempre la palabra completa. Pero yo lo hice porque no buscaba flamear, el otro lo sigue haciendo porque sí lo busca. La pena es que al tenerle en ignorados no puedo reportar, pero sino lo haría. Hay unos cuantos usuarios, que casualmente cuando termina el cole hacen el 90% de la participación del año :-|, que me sorprende que sigan vivos.

Pero también hay que entender que los moderadores no se leen el hilo y no ven lo que los demás, después de años conociendo a los usuarios, vemos.
Estuve leyendo por encima y no vi motivo para tu baneo.

Sobre el tema de Barsa o Madri supongo que será como este

hilo_duda-sobre-hilo-de-futbol_2241792

Poca cosa vas a poder hacer.
@eR_XaVi Supongo que fue por llamar Flaminha al que siempre escribe "Madri".
zeoroh escribió:@eR_XaVi Supongo que fue por llamar Flaminha al que siempre escribe "Madri".

Ese no lo vi, mira tu. Cosas que ya quemado del hilo no entre mucho.

Ya lo dije que se agradecería saber que se permite y no se permite. Así todos podrían jugar al mismo juego o abandonar el barco.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Supongo que fue por llamar Flaminha al que siempre escribe "Madri".

Yo he llamado troll a un troll y me han baneado. Y el sigue tan tranquilo con sus flames. Supongo que se ve como un ataque personal y eso es suficiente.
Derex escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi Supongo que fue por llamar Flaminha al que siempre escribe "Madri".

Yo he llamado troll a un troll y me han baneado. Y el sigue tan tranquilo con sus flames. Supongo que se ve como un ataque personal y eso es suficiente.

Es una risa, el detonante sigue ahí tan fresco y nosotros hartos de reportar y que no pase nada, saltamos y pum, pan que te crió. [facepalm]
Porque picais el anzuelo, os sueltan un Madri, vais a la alusión personal y caeis, mirad como ellos no lo hacen nunca.
flipe escribió:Porque picais el anzuelo, os sueltan un Madri, vais a la alusión personal y caeis, mirad como ellos no lo hacen nunca.

A veces no me puedo resistir, es que es un día con otro, con otro...
flipe escribió:Porque picais el anzuelo, os sueltan un Madri, vais a la alusión personal y caeis, mirad como ellos no lo hacen nunca.

Ahora serán solo los culés [carcajad]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Porque picais el anzuelo, os sueltan un Madri, vais a la alusión personal y caeis, mirad como ellos no lo hacen nunca.

Ahora serán solo los culés [carcajad]


No he dicho eso, hablo del caso que nos ocupa.
Hay un ambiente asqueroso desde hace un tiempo en los hilos de fútbol. Hay 4 troll que campan a sus anchas y gente que se pica muy fácil y les sigue el juego. Lo peor de todo es que todos sabemos perfectamente quienes son esos trolls y su modus operandi, pero a veces es difícil no saltar
Yo lo que no sé es cómo no les metéis en ignorados, la verdad. Tenéis estómago... y luego claro, vienen estos hilos como consecuencia de ello.

Metedlos en el cajón de ignorados y ya está. Que sí, que la mitad de los posts por páginas están llenos de "post de usuario ignorado" o "cita a usuario ignorado", pero ganáis en salud
Senegio escribió:Yo lo que no sé es cómo no les metéis en ignorados, la verdad. Tenéis estómago... y luego claro, vienen estos hilos como consecuencia de ello.

Metedlos en el cajón de ignorados y ya está. Que sí, que la mitad de los posts por páginas están llenos de "post de usuario ignorado" o "cita a usuario ignorado", pero ganáis en salud

Pues si, es mano de santo.
Un saludo.
Senegio escribió:Yo lo que no sé es cómo no les metéis en ignorados, la verdad. Tenéis estómago... y luego claro, vienen estos hilos como consecuencia de ello.

Metedlos en el cajón de ignorados y ya está. Que sí, que la mitad de los posts por páginas están llenos de "post de usuario ignorado" o "cita a usuario ignorado", pero ganáis en salud

Los tenía en ignorados, pero tras un tiempo los quité pensando que habría cambiado la cosa, fallo mío.
Acabo de volver a meterlos a todos.
Senegio escribió:Yo lo que no sé es cómo no les metéis en ignorados, la verdad. Tenéis estómago... y luego claro, vienen estos hilos como consecuencia de ello.

Metedlos en el cajón de ignorados y ya está. Que sí, que la mitad de los posts por páginas están llenos de "post de usuario ignorado" o "cita a usuario ignorado", pero ganáis en salud

Pues por qué muchas veces los metes, te metes en desconectado para saber por qué llevan 5-6 páginas de polémica los ignorados, y ves que te están mencionando, sin haber entrado en la discusión.
Buenos días,

creo que las dudas están solucionados y ya estamos hablando de otras cosas.

Si @zeoroh tiene dudas, que por favor, reporte.

Muchas gracias a todos y que tengáis un día estupendo.
27 respuestas