flipandooooo

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que envidia. He ido al carrefur a comprar comida y me he pasado por el Game del centro para ojear segunda mano de xbox 360 y entra un pavo a reservar la pley 4.
Mi sorpresa es qur se ha gastado 830 y tantos euros entre la pley, mando, juegos .... Dios !!! Y fuera estaba la mujer o novia con un carro con un pedazo TV de al menos 40" sony !!!

Me alegro mucho por los que podeis. Yo no puedo ni comprarla aunque costase 300 €.
Si ya me cuesta comprarme algo de ropa ...

¿cuanto llevais gastado pensais gastar en la pley 4?
Pack ps4+killzone + nba2k + fifa14, unos 560 euros, ahorrando desde marzo.
Pompadur escribió:Que envidia. He ido al carrefur a comprar comida y me he pasado por el Game del centro para ojear segunda mano de xbox 360 y entra un pavo a reservar la pley 4.
Mi sorpresa es qur se ha gastado 830 y tantos euros entre la pley, mando, juegos .... Dios !!! Y fuera estaba la mujer o novia con un carro con un pedazo TV de al menos 40" sony !!!

Me alegro mucho por los que podeis. Yo no puedo ni comprarla aunque costase 300 €.
Si ya me cuesta comprarme algo de ropa ...

¿cuanto llevais gastado pensais gastar en la pley 4?


Todo en la vida es cuestión de perspectiva. A ti puede parecerte mucho dinero, pero quizás a él no se lo parezca. De la misma manera que hay gente que no tiene dinero siquiera para internet, y vería con envídia cómo posteas en un foro.
Pompadur escribió:
¿cuanto llevais gastado pensais gastar en la pley 4?


Pues es un lujo, ya se sabe gastes lo que gastes.

uhm $550 y pensado gastar ni idea pues esto no se acaba hasta que llega la otra, pero si lo preguntas por el momento nada mas tengo los juegos gratis y la PS3 y si sale algo o las ganas la 360. pero con la PS3 tambien tengo algunos juegos gratuitos supongo por venir.

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi me da mas envidia el que se tira cada noche a Adriana Lima.

Y por dios eso de "pley"..
También puede ser que el tipo tuviera el dinero ahorrado para todo eso
gominio escribió:pues a mi me da mas envidia el que se tira cada noche a Adriana Lima.

Y por dios eso de "pley"..


Acabo de googlear quien coño es Adriana Lima y... suscribo totalmente tu comentario.

Que buena está la jodia.
Pues yo voy a gastarme casi 800€.

500€ en el PS4+KZ+DS4+Eye
300€ en Plus,ACIV,Ghosts,FIFA14,NFS..
Pack killzone 427€ + fifa 50€ (descuento en amazon) + plus 365 dias 44€ total: 516€ lo temgo ahorrado desde el verano sacrificandome toda la primeravera y verano ^^.
Yo llevare 1000 pavs y ya veré...me llevare de todo. No tengo ningún otro vicio si fumara seguro o me gastaría eso o más al año, así que a disfrutar!!
En total 515 euretes.

Pack ps4+ killzone.

Infamous ya pagado.

3 meses de plus.
aena escribió:
Pompadur escribió:Que envidia. He ido al carrefur a comprar comida y me he pasado por el Game del centro para ojear segunda mano de xbox 360 y entra un pavo a reservar la pley 4.
Mi sorpresa es qur se ha gastado 830 y tantos euros entre la pley, mando, juegos .... Dios !!! Y fuera estaba la mujer o novia con un carro con un pedazo TV de al menos 40" sony !!!

Me alegro mucho por los que podeis. Yo no puedo ni comprarla aunque costase 300 €.
Si ya me cuesta comprarme algo de ropa ...

¿cuanto llevais gastado pensais gastar en la pley 4?


Todo en la vida es cuestión de perspectiva. A ti puede parecerte mucho dinero, pero quizás a él no se lo parezca. De la misma manera que hay gente que no tiene dinero siquiera para internet, y vería con envídia cómo posteas en un foro.


vayan desalojando ordenadamente el hilo
Envidia ninguna: podría haberse pillado un pc dejar en bragas a PS4 y One...
gominio está baneado por "Game Over"
yo por el dinero ya no es, es mas por que al final no juego a nada.. xD

Por que en la ps3 me compraba todo y... no jugaba a nada
Yo me compre el viernes xbox one y los juegos 638 euros y pienso cómprarme la ps4 cuando haya stock para los que no hemos reservado, sí estoy loco pero es que me encanta tenerlas todas jaja.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues.... mas o menos....

445 pack killzone (se supone que entra plus de 3 meses con eso tiro 3 meses XD)
AC IV y BF4 130

si no entra los 3 meses plus me pillo un año 40€

total 615€

aunque aun queda el tema de las ofertas y a ver si consigo que salga mas baratito XD
Ps4 más killzone+cámara +mando+fifa 14 unos 620 euros.. Más en reyes me caerán unos auriculares cojonudos jajaja

Este año me llevo todo de calle
phfceramic escribió:Envidia ninguna: podría haberse pillado un pc dejar en bragas a PS4 y One...


Ya estaba tardando el tipico tocapollas con el pc..
El dinero puede haberlo sacado de mil sitios, herencia, lotería, trabajo suyo y de su mujer, de haber invertido, de pedirlo prestado, de robar cobre, de vender droga...
Pack killzone+btf4 500€

Alfinal no pillo el cod ya que me voy a comprar unos cascos
1900 por una sony 55w905, 600 en el receptor de audio sony 1040 que conste que esto es comprado hace 1 mes para usarlo con la play,
play con killzone 450 euros, 60 fifa y 60 bf, 40 plus 1 año, 50 para el premium bf, astro a50 270 euros, mando extra 54 euros, cargador base 26 euros..... y ahora tengo 0 euros para caprichos
A mi me sale gratis, ya que tenia 450 adenas ahorradas en una hucha de chocobo
Duende-78 escribió:1900 por una sony 55w905, 600 en el receptor de audio sony 1040 que conste que esto es comprado hace 1 mes para usarlo con la play,
play con killzone 450 euros, 60 fifa y 60 bf, 40 plus 1 año, 50 para el premium bf, astro a50 270 euros, mando extra 54 euros, cargador base 26 euros..... y creo me quedado a 0 euros para caprichos


Te lo has montado a lo grande xD

Yo me puse unos 650€ como tope y me quedé en 599€ con el Pack PS4 básico + 2º mando rojo + BF4 + Fifa14 + AC IV. Aun puede caer algo más.
yo ya en mayo tele de 1000 pavos que esa bastante buena,ordenador de 1100 pavos para compaginar otra plataforma.jejeje y luego la ps4 con el killzone battle 4 y camara unos 565 euros.yo creo que sobra material.Equipo 5.1 ya tenia asi que... XD
Duende-78 escribió:1900 por una sony 55w905, 600 en el receptor de audio sony 1040 que conste que esto es comprado hace 1 mes para usarlo con la play,
play con killzone 450 euros, 60 fifa y 60 bf, 40 plus 1 año, 50 para el premium bf, astro a50 270 euros, mando extra 54 euros, cargador base 26 euros..... y ahora tengo 0 euros para caprichos

NoS sovran los ahorros! Joer...
Duende-78 escribió:1900 por una sony 55w905, 600 en el receptor de audio sony 1040 que conste que esto es comprado hace 1 mes para usarlo con la play,
play con killzone 450 euros, 60 fifa y 60 bf, 40 plus 1 año, 50 para el premium bf, astro a50 270 euros, mando extra 54 euros, cargador base 26 euros..... y ahora tengo 0 euros para caprichos



el puto amo :D


pensar que te has gastado 1900 pavos (entre otras cosas) para pegar unos tiros conmigo... :D

Ole tus cojones.
[beer]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Duende-78 escribió:1900 por una sony 55w905, 600 en el receptor de audio sony 1040 que conste que esto es comprado hace 1 mes para usarlo con la play,
play con killzone 450 euros, 60 fifa y 60 bf, 40 plus 1 año, 50 para el premium bf, astro a50 270 euros, mando extra 54 euros, cargador base 26 euros..... y ahora tengo 0 euros para caprichos

Eres mi dios !!!
me corroe la envidia. Jajaja
Disfrutala
Bah, pues yo peor.

Sony W650 32" 420euros
XBOX ONE + 4 jueogs + accesorios 670euros
PS4 + Killzone SF + Plus 470euros

huehuheu
como dicen mas atrás es cuestión de perspectiva, la situación personal de cada uno puede variar en poco tiempo y lo que hoy te parece una exageración mañana puede parecerte algo normal, cuando salió ps3 yo no podía permitirme comprarla, iba ahogado todos los meses...sin embargo ahora para comprar ps4+algún extra+un buen regalo de reyes no tengo que ahorrar nada, lo se, en plena crisis es muy raro, pero mi suerte parece que va al reves que la de la mayoría de la gente [ginyo]
Yo 540€ entre consola y tres juegos. El PSN+ lo pillé allá por julio, así que eso no lo sumo :D
Yo me he gastado 600€ en una tele valorada en 1050€ y esperando a que mi primo me consiga gratis la PS4, jejej

De momento, la XBox One ya llega mañana!!!

Si no fuese por mi primo, seguro que la PS4 caería pero, como muy pronto, en navidades de 2014.
Yo PS4 pelada 400€
Fifa 14 = 55 €
BTf4 = 55 €
NBa2k14 = 55 €

565 € y creo que me quedo sin reyes [+risas] y menos mal que me ahorro los 50 € del plus con la promocion de ono..
Pues yo 440 justitos... consola y live.

A esperar que me regalen todo el catálogo... xDDDD Bueno, quise decir a soñar...

Imagino que caerá con el tiempo algún juego de segunda mano...

Un saludo.
Ps4+BF4+Fifa+NBA2k14+Mando rojo: total 625 euros aprox, menos mal que tengo plus hasta junio del año que viene...

Un saludo
Pues yo ando cerca de los 680 [+risas]

Play 4 + Killzone : 449,95
NFS + Battlefield 4 + Cod Ghost + 1 años plus + Tearaway ( Vita )

Eso sí porque hace un par de meses se dio de baja un compañero mío ( 3 semanas escasas ) y mi empresa me dijeron que como era poco tiempo si podía hacer su turno y el mío que me lo pagaban y estuve 3 semanas sin vida currar , dormir , currar , dormir.... xD pero ha merecido la pena. ( Si no me hubiera tenido que esperar a principios de 2014 [+risas] )

^^
36 respuestas