Flipando voy, flipando vengo

Holaaa,


Os cuento el motivo del título:

Hoy he ido al centro mail con un colega que tenia que preguntar unas cosas y eso, pues bién, me he acordado del ONE y he preguntado si lo tenian ya que no lo veia. Me ha dicho un momento que lo miraba, vuelve al cabo de un rato y me dice:
- Sólo llegó una copia, la compraron y no volverán a traer más [mad] [mad]
Vale, en ese momento me he quedado a cuadros. Le pregunto el motivo por el que no piensan traer más y dice:
- Los juegos de n-gage suelen traer uno o dos y cuando se venden no traemos más.

Entonces ya he flipado en colores, TAN POCO se vende la plataforma n-gage!!! Dioxxx es flipante! Una verdadera lástima... Para colmo, ni en la web del centro mail mencionan el ONE. Bueno chicos, oficialmente la n-gage para el centro mail ha muerto...



Saludos!
[toctoc]
Pues si que es triste la noticia.
yo creo que eso depende del centromail donde vayas, seguramente en unos se vendera mas y pues el dueño pide mas juegos y en otros no se vende tanto y si no los encargas no los traen , cosa que pasa por ejemplo donde yo vivo aunque la verdad es que me desagrada ir a una tienda y no ver casi nada sobre la n-gage [mamaaaaa]
Supongo que será dependiendo del centro...

TAN difícil es encontrar el ONE, joder...
Pues en el centro mail de mi city los juegos d ngage vuelan y traen cada 2 por tres, eso si, he estado hoy y no he visto el one, sera k somos Ávila y somos los marginales x)

Salu2!
\-\adEs escribió:Pues en el centro mail de mi city los juegos d ngage vuelan y traen cada 2 por tres, eso si, he estado hoy y no he visto el one, sera k somos Ávila y somos los marginales x)

Salu2!


Ei! Que Ávila existe! XDDD Quiero jugar al puto one yaaaaaaa!!!
firewire escribió:
Ei! Que Ávila existe! XDDD Quiero jugar al puto one yaaaaaaa!!!


No si existir existe, pero lo sabe poca gente [carcajad] [carcajad]

No eres el unico que tiene mono de one [babas]

Salu2!
\-\adEs escribió:
No si existir existe, pero lo sabe poca gente [carcajad] [carcajad]

No eres el unico que tiene mono de one [babas]

Salu2!


Dioxx, con esos gráficos en 3D y todo, que gozada... [tadoramo] [babas]

Queremos un ONE y un ghost recon 2 YA!!!
OT:
xD Coño alguien de Ávila por EOL. Quien lo diria, yo soy de muy cerkita jeje...

Saludos!
A ver, os explico. Soy el betatester de One, y se como está la situación.

One se presentó a los vendedores de Centromail hace 2 semanas en un congreso en el que se les presentan las novedades de todas las plataformas para la campaña de Navidad. 4 dias encerrados en un hotel, tragandose todo lo que les echen. No tuvimos mucho tiempo para presentar One, teniamos que pillar un avión a Amsterdam, pero el juego gustó (al menos a la primera fila :P ), y si el juego gusta, los vendedores lo acaban encargando para la venta (y lo recomiendan, claro). Ademas, la mayoria de vendedores de CM tiene Ngage :D

Luego esta el problema de distribución. El juego salia el 13, pero al ser fiesta el miercoles pasado, la cosa se trastocó, y la última noticia que tengo es que sale el 20-21, aunque en el extranjero deberia haber salido ya (los de Digital Legends tenemos ya nuestra copia, claro XD )

¿problema? pues hay una huelga de transportistas esta semana, asi que vete a saber si eso va a afectar a la distribución de One. Sabemos que algunas tiendas de aqui lo tienen ya en almacen, pero nada más.
Espero que esto resuelva vuestras dudas. Esperamos vuestros comentarios sobre el juego con impaciencia ;)
Lord Absurdo escribió:A ver, os explico. Soy el betatester de One, y se como está la situación.

One se presentó a los vendedores de Centromail hace 2 semanas en un congreso en el que se les presentan las novedades de todas las plataformas para la campaña de Navidad. 4 dias encerrados en un hotel, tragandose todo lo que les echen. No tuvimos mucho tiempo para presentar One, teniamos que pillar un avión a Amsterdam, pero el juego gustó (al menos a la primera fila :P ), y si el juego gusta, los vendedores lo acaban encargando para la venta (y lo recomiendan, claro). Ademas, la mayoria de vendedores de CM tiene Ngage :D

Luego esta el problema de distribución. El juego salia el 13, pero al ser fiesta el miercoles pasado, la cosa se trastocó, y la última noticia que tengo es que sale el 20-21, aunque en el extranjero deberia haber salido ya (los de Digital Legends tenemos ya nuestra copia, claro XD )

¿problema? pues hay una huelga de transportistas esta semana, asi que vete a saber si eso va a afectar a la distribución de One. Sabemos que algunas tiendas de aqui lo tienen ya en almacen, pero nada más.
Espero que esto resuelva vuestras dudas. Esperamos vuestros comentarios sobre el juego con impaciencia ;)


Muchas gracias por la aclaración, ahora se entiende todo. Una vez más, lo espero con impaciencia.


Saludos!
Hola Lord Absurdo:

Ayer localicé y compré One en El Corte Inglés del centro de Barcelona, no sé si en Centro Mail o FNAC lo tienen pero en Mediamarkt seguro que no porque pasé el día anterior y no estaba. Me imagino que los problemas de distribución han afectado a bastantes centros comerciales y tiendas. En El Corte Inglés también tenían High Seize y el de Atari.

He jugado esta mañana un rato a One y me ha causado una muy buena impresión. Las posibilidades de personalizar tu luchador son enormes y eso está muy bien. Tras estar creando un personaje y a la hora de salvar el personaje me ha sucedido que el juego ha dado un error, se ha cerrado con un mensaje tipo "App 6Ralgo mediaserver error". ¿Podría tratarse de un bug? He reiniciado la N-Gage porque el sonido se había quedado colgado, pensaba que no se habría guardado el personaje pero al volver a lanzar el juego sí que estaba y el resto del tiempo que he estado jugando y probando modos no he tenido ningún problema.

Gráficamente el juego es sobresaliente (luchadores, escenarios...), en mi opinión marca un punto y aparte en los gráficos de los juegos 3D de N-Gage.

El control es satisfactorio y fácil, y está bien lo de las diferentes estrategias de combate (neutro, ofensivo, defensivo) cada una con sus combos. El sistema de ELO para ir ascendiendo, mejorando el luchador e ir desbloqueando cosas creo que me entretendrá bastante ^^

En definitiva, creo que éste va a ser de los juegos que voy a llevar siempre con mi N-Gage.

Saludos.
Me alegro que te guste. La verdad es que despues de 8 meses de testeo, se pierde la perspectiva de si es divertido o no (testear no es divertido, amigos, eso es una leyenda urbana XD ). Lo del bug, pasaba algo parecido hace muuucho, en las primeras versiones, pero era una cosa muy infrecuente, asi que no deberia dar muchos problemas. Procurad los que tengais QD actualizar el firmware a 4.00 o 4.10, es con los que mejor funciona el juego.
Hola,

Luego volví a crear otro personaje, una luchadora y al salvar no hubo problemas, quizás fue algo puntual. Mi N-Gage es la primera, creo que el firmware es 4.03.

Saludos.
13 respuestas