Flipando otra vez con Game Boy Color

Nunca me e parado a pensar en la gran potencia que tenia esta consola, y todavia me llevo mas sorpresas cuando descubro un juego de esta portatil que le hace muy especial.

El juego se llama Toy Story Racing y... ¿Como demonios lo han hecho? Perece que esta hecho a vase de poligonos pues la recreacion de las habitaciones por donde pasas con el kart esta muy bien hecho.

Si teneis oportunidad probadlo. Es la leche.

Imagen
son sprites, hechos con algun programa de dibujado de objetos 3D con estilo "cell shading" (bueno, algo aproximado).

saludos.
En su tiempo también me llamó la atención muchísimo :)
Después de fijarme mucho, llegué a la conclusión de que da igual como manejes el coche (por ejemplo, da igual si vas por el centro de la carretera o por los lados) porque siempre vas a ver los mismos decorados en la misma perspectiva una y otra vez. No son polígonos, tan solo es un vídeo de todo el circuito recorrido.
Es más, Toy Story Racing NO fue el único en usar esta tecnología hubo al menos un juego más. Pero no recuerdo su nombre, lo probé con el X-Changer hace años.
La verdad es que acabo de probarlo y la sensación de "tridimensionalidad" es impresionante, teniendo en cuenta que hablamos de una Game Boy Color.
3 respuestas