Flipando con la caché del Navegador

Bueno, tengo el Internet Explorer, el caso es que iba a comenzar a hacer una web y en su dia puse un cartelito de "Estamos preparando la web....", bien, pues subo al servidor la nueva versión (ya con imágenes, el logo de la empresa...) pues bien, por mucho que borro la cache del navegador (cookies, archivos temporales....hasta a pelo...) sigo viendo el aviso de reparaciones, garantizado 100% que la nueva versión está subida y funcionando.
Lo he probado todo: borrar cookies, archivos temporales, indicar que verifique si hay una nueva versión web nueva cada vez que ponga la URL, cerrar y abrir el navegador, reiniciar el equipo... el caso es que me pasa con todos los equipos de la red (8 equipos), todos en su día visitaron la versión de "Estamos en reparación"....


Esto me tiene loco!!!!!

¿Qué puedo hacer? ¬_¬
Igual te parece una estupidez pero le has dado a actualizar?
Si, claro que lo he hecho, uffffffffff, me estoy volviendo loco.
a lo mejor estas conectado a traves de algun proxy de esos que guardan la pagina y te la mandan sin actualizar "para ir mas rapido" (ueno eso he oido que hace telefonica, creo... aunque a lo mejor se me ha ido la olla O.o)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
a lo mejor estas conectado a traves de algun proxy de esos que guardan la pagina y te la mandan sin actualizar "para ir mas rapido" (ueno eso he oido que hace telefonica, creo... aunque a lo mejor se me ha ido la olla O.o)


no se te ha ido la olla...

hay proxy-cache desde hace tiempo ya...

jodiendo a los desarrolladores web...

a mi no mucho pq he encontrado la solucion; pero si no haces nada no veras los cambios en siglos :/


Hay varias soluciones:

.- Incorporar cabeceras "no-cache" a los archivos html, php, asp, etc. de manera q no los guarde > esto hay q hacerlo, pero aun asi las imagenes se cachearan.

.- Usar el proxomitron > con este programita añadiremos estas mismas cabeceras a todas las peticiones q haga nuestro navegador, de manera q recibiremos cada vez el contenido actualizado. Hay un tuto en una noticia en http://www.bandaancha.st es muy facil de usar.


las cabeceras q tienes q añadir a los html son:



esto dentro del

si luego cambias una imagen y no se actualiza, tienes q usar el proxomitron.


salu2
Entonces todo el problema es debido al proxy de telefónica, uffff, estoy buscando lo del proxomitron a ver que tal me va.

Por cierto, ayer noche fallo el servidor del otro lado, y temporalmente vi la pantalla negra en la que pone mas o menos: "Lo sentimos, pero la web no está disponible por motivos ténicos", pues bien, ahora, cada vez que me muevo de una pagina web a otra dentro de elotrolado..... veo la pantalla de "Lo sentimos......" tengo que darle a actualizar y ya carga la páginac correspondiente, si de nuevo salto a otra, de nuevo "Lo senitmos,....." actualizar y carga lo que debe.


Uffff, no entiendo...... la verdad es que todo esto me está cabrenado un poco.

Y el artículo sobre el proxomiton no consigo encontrarlo, podrías "afinarme" el link,

Gracias...
Gracias, ¡¡¡ todo solucionado !!! ya navego de PM. [jaja]
ke cosas..
PD (doctor amor estoy en clase y el proxy este no me deja abrir privados asi ke no me mandes mas)
tampoco tengo messenger !!! ke inuti eres ..jajaaj
ponme tu ip en el asunto d un mensaje privado
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)