Flipando con HALO PC (56k DANGER)

Como son comparaciones con el HALO xbox pongo el hilo aqui y no en el foro de PC.

No quiero decir nada ni de graficos, ni de comparaciones, ni nada asi. Pero viendo algunas imágenes, estoy FLIPANDO con algunas cosas.

Foto 1:

Imagen

Amos a ver, que coño de torreta es esa? XD ME HAN PLAGIADO LA IDEA!!! Pero creo que algo como esto desequilibraría MUCHO el multiplayer.


Foto 2:

Imagen

Flipando sigo. Un Banshee en multiplayer¿ Wow. Con lo que lo he llegado a desear...

Foto 3:

Imagen

Ahora si que flipo. ¿Que coño de arma es esa que lleva el tio de la izuierda? Y que localización es esa? Parece cuando aterrizas en halo, pero esa estructura metálica no aparece en el juego. ¿Puede ser una nueva fase multijugador?

Ahora que alguien me diga si esto es para flipar o no es para flipar... :P
PC y multiplayer, esa es la razón por la que no me he comprado el halo para Xbox...
Imagináos la de mods que pueden salir basados en Halo, además de escenarios...
Jamás alcamzará a lo que pueda ir haciedno microsfot!
En cuanto salga estaré alli con mis Euros y pal bolsillo y del bolsillo al PC y del PC---------Online------- [uzi]
OH! yea!
Pues yo creo q para flipar noes ............

Solo es el mismo halo q llevamos jugando hace tiempo, con alguna arma mas, y con algun scenario multiplayer mas. Aunke lo de los banshee en multiplayer tmb me mola.

PD: Si dices q este multiplayer te mola, no te corras cuando juguemos al halo 2 online. salu2
Cuando te pasas el HALO en legendario terminas conociendo todas las armas a la perfección, como si las hubieras creado tu. Y en ese momento te das cuenta que si se intrudujera una nueva arma, toda la estrategia de juego CAMBIARÍA. No te cuento ya si en un warthog pones un lanza-misiles en la torreta :p
No me parece muy diferente de la version para la X, pero bueno tendremos q probarlo y tal. Lo q me da miedo es q mi pc no lo arrastre conforme me lo manejaba mi xbox. :P
Y para mover esto, que Pc se necesita? Porque viendo las ultimas conversiones como la del Rallysport o el MGS: Substance miedo da el pepino que se puede necesitar para mover esto decentemente.
se necesita 733mhz minimo y gforce 3 ti y 256 de ram


o eso e leido por ahi


esa arma tan chunga que sale no es ni mas ni menos que la arma que llevan esos bichejos los normales, pero los bichejos negros que salen en fases mas adelantadas, esa arma dispara un disparo verde que pega una cacho de explosion.


sabeis esos bichos que al matarlos explotan? pues bien esa arma.



y esa pantalla tan rara que sale no es ni mas ni menos que una de las tropecientas pantallas multijugador online que van a salir.


y graficamente seran identicos salvo algunos efectos que no apareceran , y que en xbox si que lo hacen.
se necesita 733mhz minimo y gforce 3 ti y 256 de ram


Y yo capitan general XD XD. No lo digo por ti, si no por quien halla dicho eso, me parece a mi algo muy,muy bajo para poder jugar "decentemente" a este juego. Porque claro, igual esos requisitos minimos es para jugar con todo desactivado, todos los efectos al minimo al igual que la resolucion, y asi no se juega decentemente.

salu2
Escrito originalmente por triki1


Y yo capitan general XD XD. No lo digo por ti, si no por quien halla dicho eso, me parece a mi algo muy,muy bajo para poder jugar "decentemente" a este juego. Porque claro, igual esos requisitos minimos es para jugar con todo desactivado, todos los efectos al minimo al igual que la resolucion, y asi no se juega decentemente.

salu2


Es q ia a dixo q komo minimo se necesita eso. Y joder si una geforce 3 TI te parece poco de minimo .................. salu2
Si tiene que ser multiplayer,,,,,,,, yo quiero ya ese juego, un BANSHEEEE volandooooooooooooo,,, solo faltan los bots [burla2]
Es q ia a dixo q komo minimo se necesita eso. Y joder si una geforce 3 TI te parece poco de minimo .................. salu2


Para jugar decentemente si me parece un poco justo, lo digo porque las ultimas conversiones de Xbox a Pc han necesitado un pepino de cojones, y viendo que es el mejor juego en cuanto a graficos que han pasado hasta el momento de la Xbox a los compatibles pues si creo que necesitara algo mas para jugar bien, a no ser qeu se lo hallan currado de cojones, pero me extrañaria mucho.


Salu2
Bueno, por lo de ordenador no me preocupo, tengo un P3 866, 640 de RAM y una Winfast Geforce 2 MX400 y lo tengo desde hace 3-4 años, eso significa que entraba en mis planes hacer unos retokes al ordenata, sobretodo a nivel de procesador y placa, pero si necesito más potencia gráfica estiraremos más la cartera, ahora, el vicio que te puede dar en modo multiplayer, no tiene color!
Ya me estoy imaginando, yo montado en mi banshee, eskivando los cohetes que me lanzen y un enemigo en una torreta de un Gip, disparandome mientras bajo en picado a estrellarme contra el GIp....... AHHHHHHHHHHHHH! QUE VOYYYYYYYYY!!
jejajajaj

Uer, cuanto vicio puede haber en ese modo multiplayer... Además, cuantos se podían viciar a la vez en un modo multiplayer del HAlo 2? Si no recuerdo eran más de 20, no?

He estado viendo videos para PC y ese arma nueva no parece tan chunga, segun he visto el efecto es bombeado, lanza energia de forma bombeada.
Y la torreta del Gip lanza cohetes, pero he visto como el pobre Jefe Maestro que se subía al Gip petaba antes de poder usar la torreta, no se donde estaría su enemigo, pero le estaba dando de palos hasta en el carné de identidad, por mucha torreta que fuese! jajajaj
Asunto concluido:

http://pc.ign.com/articles/403/403470p2.html

The game was running at 1600 x 1200 on a very high-end system and stuttered rarely. According to Randy, Gearbox is shooting for a 1GHz minimum spec with a GeForce 2 (the engine is scalable enough to run on that, but obviously it won't look all that great), Randy says memory is not a problem. What I found interesting is that even the lasting decals and persistent corpses were all there. They didn't fade and they didn't disappear -- a problem that a lot of PC first-person shooters have when it comes to hiding the dead

Salu2
Tonses podre jugar con mi Geforce 2????

Cuando sale??

Salu2!!!
Y los q tenemos xbox pa q lo keremos si saldra por las mismas fechas q halo 2 ????????????????????????????????????????

PQ e visto a algunos q la tienen y dicen q esperan este ............ ¬_¬ . salu2
Pues yo tmpoco lo entiendo. Yo lo espero mas q nada por poder jugar online de forma decente, que por el xbox connect el lag afecta demasiado.

Por cierto, pq se ha movido este hilo a otras consolas? :-? No entiendo nada...
Pero con halo 2 y xbox life tampoko abra lag .............. salu2
Que requisitos dicen q se necesita? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No se q me da, q el halo en PC perdera su "algo" (ya me entendeis quien lo tiene y se lo ha pasado)
Pues seguramente:( Pero es una forma de jugar bien al Halo por internet (Espero), asi que para mi justifica su compra.
Pero Cuando sale??????¿¿¿¿¿¿

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Pero Cuando sale??????¿¿¿¿¿¿

Salu2!


Sale mas o menos cuando salga HALO 2 para xbox. Por eso digo q nose pq tanta emocion del halo online pa pc. Si el halo 2 pa xbox con xbox life sera 500 veces mejor. salu2 [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn


Sale mas o menos cuando salga HALO 2 para xbox. Por eso digo q nose pq tanta emocion del halo online pa pc. Si el halo 2 pa xbox con xbox life sera 500 veces mejor. salu2 [bye]
HALO 2 sale en 2004, HALO para PC sale en Agosto.
Para que el juego de PC se vea igual k en Xbox por lo menos haria falta un GPU k mueva toda la trifulca de los pixel y vertex shaders y k genere BumpMapping, osea Geforce 3 TI 500 minimo muy minimo. En cuanto a procesador supongo k con un 800 o 1 Ghz ya va k xuta, ya k Halo es uno de esos juegos k tira mas de grafica k no de otra cosa .

Como pasava en Xbox, Halo practicamente lo movia la GPU, el procesador solo se encargava de la IA y algunos calculos metricos. A partir de aki tira millas XD
Buenas a todos !!!


El Halo tiene tan buena pinta que me han entrao unas ganas de hincarle e ldiente impresionantes y queria saber si ya esta a la venta o aun tiene que salir o no se sabe nada de la fecha de lanzamiento???

Gracias x vuestra ayuda !! [oki]

Un saludo [bye]
Ya ha dicho maesebit por arriba que en agosto ;)

Por cierto, ahora que veo esa arma "nueva", esta arma no es nueva. NO la puede llevar el Jefe Maestro, pero es un arma que llevan en algunas fases los Peones, y dispara bolas de plasma verde que caen por su peso (trayectoria parabólica), identicas a las que disparan los HUNTERS. Es curioso que hasta la 5ª vez que me he pasado el juego (en cooperativo esta vez) no me he dado cuenta [looco] A veces me preguntaba de donde salian esos tiros, pero por fin lo vi: un peon con el arma en la mano, lo maté, y cayó el arma al suelo: no podía cojerla cawento

Parece que ahora en PC si podremos cogerla :)

¿Alguien más se habia dado cuenta de esa arma?
coño, de q arma hablas? los peones, llevan o la de aguijones, o la de plasma verde
no le veo ningun atractivo al halo [uzi]
es un arma que llevan en algunas fases los Peones, y dispara bolas de plasma verde

coño, de q arma hablas? los peones, llevan o la de aguijones, o la de plasma verde


No andas muy fino ultimamente eh Funk ? :P

Por cierto, realmente se maneja bien el Halo con mando ?? lo he jugado media hora y esque me parecia algo ortopedico. Esque estoy demasiado acostumbrado a teclado+raton y creo que esa rapidez y fluidez de movimientos no se puede conseguir con el mando.

Toda esta tonteria que habreis escuchado 1001 veces es porque este verano caera la XBox seguro ( version camuflaje espero ) y no se si jugar el halo en PC o en XBox. De verdad es bueno el control una vez que te acostumbras ??
Escrito originalmente por gatosamurai



No andas muy fino ultimamente eh Funk ? :P

Por cierto, realmente se maneja bien el Halo con mando ?? lo he jugado media hora y esque me parecia algo ortopedico. Esque estoy demasiado acostumbrado a teclado+raton y creo que esa rapidez y fluidez de movimientos no se puede conseguir con el mando.

Toda esta tonteria que habreis escuchado 1001 veces es porque este verano caera la XBox seguro ( version camuflaje espero ) y no se si jugar el halo en PC o en XBox. De verdad es bueno el control una vez que te acostumbras ??

Hombre, yo te diria que lo jugaras en pc, siempre va a ser mejor; a mi al principio en la consola me parecio una cagada de control, kiza pq estoy acostumbrado a teclado+raton (k le da 100 vueltas, para que nos vamos a engañar) pero una vez que te acostumbras (tpoco tardas mucho) se lleva bastante bien.
Escrito originalmente por gatosamurai

Toda esta tonteria que habreis escuchado 1001 veces es porque este verano caera la XBox seguro ( version camuflaje espero ) y no se si jugar el halo en PC o en XBox. De verdad es bueno el control una vez que te acostumbras ??


Si 1001 veces, quieres la respuesta tipica del 98% de gente que responde a esa pregunta???

A ver que cuando salga lo pruebo con teclado y Ratón, y veremos las diferencias
coño, de q arma hablas? los peones, llevan o la de aguijones, o la de plasma verde


No me refiero a la pistolita de plasma verde, ojo, me refiero al arma que lleva un JM en la tercera captura. Por lo visto he hablado con mas gente, pero es un arma que llevan algunos peones en la fase de nieve y banshees. Dispara plasma verde pero de otra forma, de la misma forma que lo hacen los Hunters. Cae por su peso, y su capacidad destructiva es bastante mayor, porque cuando pega en el suelo tiene hasta onda expansiva... ;)
No andas muy fino ultimamente eh Funk ? :P



Como tus bigotes :Ð


Esa arma era "obvio" q no decia pq se coge en to el juego sin problema :P.


Guybrush, pos no recuedo para na, esa arma, a ver si lo vuelvo a pasar,, esa fase.




Por cierto, con el mando tocho, se maneja de fabula
La razón por la que la gente no se da cuenta de que hay esa arma es porque, a parte de llevarlas los peones (y a ver quien a esas alturas ve semejante disparo y mira a una mierda peónXD) estas son bombas ambulantes. Una vez que te cargues al peón que la lleva explotan.
Dios por fin llega pero tarde [tomaaa] Y eso q una de las razones de COmprarme la xbox fue el Halo xD
33 respuestas