Flipando con el video (XP)

Me está pasando una cosa realmente extraña a la hora de visualizar videos en el PC, a ver quien es el wapo que sabe decirme el porqué. :p

El problema básicamente es que no puedo ver ningún video, sólo se escucha el audio. Tengo los codecs bien instalados (divx, xvid, etc...). Ni con WMP10 ni con VLC se ve nada, en cambio (y aquí viene lo flipante) se ve absolutamente todo bien con el Winamp.

Realmente es para mear y no echar gota.

Un dato extraño pero que igual ayuda, al reiniciar, si cargo un video con VLC o WMP10 se ve durante 3 o 4 segundos, luego se queda la pantalla en negro y vuelve al estado de no video de antes (pero con el Winamp no falla nunca).

Para mi que es algo de Windows media format que me está tocando las pelotas.
No se la razón por la cual te ocurre eso porque adivinar esas cosas sin estar delante de un ordenador es practicamente imposible y jugar a la azar.

Para empezar yo te diría que desinstalaras el Winamp completamente. Luego también desinstalaría todos los codecs que tengas instalado. Por último instalaría tan sólo el pack de Codecs: XP Codec Pack
http://www.xpcodecpack.com/

Y los codecs divx actualizados:
http://www.divx.com/divx/windows/codec/

Con eso deberías de solucionar tu problema y sino se soluciona pues ya si que no se que podría pasar :-?

Un saludo y suerte.
Justo han respondido arriba, pero aún así posteo algo parecido:

Desintálalos TODOS (por si las moscas, desinstala también el VLC, el Winamp y el WMP10) y le metes uno en condi como el VLC a secas o un CCCP + Kmplayer o Media Player Classic.

Si además quieres el WMP, aprovecha y mete el 11 (vaya, se me ocurre que algo habrán mejorado de una versión a otra).

Saludos!
No se porque me parece que es problema de... codecs! XD

Desinstala todos los que tengas y haz una limpieza del registro.

El VLC no necesita tener codecs instalados, ni paquetes de codecs ni nada. Es posible que al tener instalados otros codecs, tenga un conflicto con esos.

Una vez tuve una pequeña "discusion" con un colega, que su novia decia que no podia ver videos. Mi colega decia un monton de cosas y yo solo le repetia la misma palabra: "codecs". Al final resulto ser un problema de codecs! XD
Ya puestos, bajate e instala la última versión de drivers de la gráfica, que nunca se sabe
Bueno, a ver,

Ya he probado de desinstalar absolutamente todo y reinstalar poco a poco, pero no se arregla nada. Lo extraño es que con todo desinstalado recuerdo que antes los divx no se abrian, ahora se abren pero sólo con audio.

He instalado la última versión del Divx, y el xpcodecpack y nada. También tengo los drivers gráficos actualizados.

Realmente debería ser cosa de codecs, per el hecho de que el VLC que es un programa puñeteramente bueno, que se lo come todo sin codecs, no funcione. Y que la mierda del Winamp sí xD

Me huele a que va a ser un virus chungo.

Gracias a todos por la ayuda igualmente.Seguiré intentando.
Aleksandr escribió:Bueno, a ver,

Ya he probado de desinstalar absolutamente todo y reinstalar poco a poco, pero no se arregla nada. Lo extraño es que con todo desinstalado recuerdo que antes los divx no se abrian, ahora se abren pero sólo con audio.

He instalado la última versión del Divx, y el xpcodecpack y nada. También tengo los drivers gráficos actualizados.

Realmente debería ser cosa de codecs, per el hecho de que el VLC que es un programa puñeteramente bueno, que se lo come todo sin codecs, no funcione. Y que la mierda del Winamp sí xD

Me huele a que va a ser un virus chungo.

Gracias a todos por la ayuda igualmente.Seguiré intentando.
Has probado con K-Lite Codec Pack Full?? A mi me va muy bien.

Ahora que lo pienso, a mi me pasa algo parecido, con WMP10 no puedo ver algunos divx, pero con el bsplayer y el media player classic si! lol
Bueno, ya está arreglado.

Al final resultó ser el driver de la gráfica.... puñetera Nvidia ¬¬

¡Eh! Y no era cuestión de instalar el último, todo lo contrario, por suerte me gusta guardar los drivers que se que funcionan bien, y ya me tira con una version antigua.

Bah! Al final me pasaré a Linux y le prenderé fuego al windows ¬¬
Que manía teneis de meteros packs de codecs que lo unico que hacen es joder la marrana y provocar más errores que otra cosa.
Con lo facil que es instalarse un reproductor que los tenga integrados, como el VLC
Ahrin escribió:Que manía teneis de meteros packs de codecs que lo unico que hacen es joder la marrana y provocar más errores que otra cosa.
Con lo facil que es instalarse un reproductor que los tenga integrados, como el VLC

VLC los tendrá integrados, pero para muchísimas cosas va como el puto culo.
Johny27 escribió:
Ahrin escribió:Que manía teneis de meteros packs de codecs que lo unico que hacen es joder la marrana y provocar más errores que otra cosa.

Decodificando sonido 5.1 a mi me va a tirones, da igual el PC [+risas]

Y con ciertos codecs va de ojete directamente.
juas escribió:
Johny27 escribió:

Decodificando sonido 5.1 a mi me va a tirones, da igual el PC [+risas]

Y con ciertos codecs va de ojete directamente.

Además, en lo que a interfaz se refiere es más feo e incómodo que quitarte una espinilla de la espalda...

MPC que es ligerito y una maravilla o el nuevo fichaje gracias a verlo unas cuantas veces comentado en varios hilos: KMPlayer. Es el ÚNICO que aún no me ha dado ni un puñetero tirón, ni una desincronización, ni problemas con toda clase de subtítulos. Una auténtica maravilla para mi gusto.

Por cierto, alguien que haya probado el CCCP, ¿hay alguno mejor? Lo digo porque, aunque puedes seleccionar qué instalar, el CCCP instala muchísimas cosas y alguna que otra me ha provocado conflictos, como escuchar dos pistas de audio a la vez y cosas por el estilo.

Un saludo!
11 respuestas