FLIPA CON EL SAT

saludos amigos, abro este hilo para que veáis la jugarreta que me han hecho los amigos de maicrosof XD , bueno empecemos, mi consola se averió así que llame al sat como cualquier persona normal aria, ya que mi consola ni esta baneada ni abierta ni chuchas en vinagres, en el Sat me dijeron que en un plazo de 5 días vendría un hombre a recogerla a mi casa, que la metiera en una caja y tal... bueno aquí no vino nadie, pasaron las semanas , 2 , 3 y al mes, volví a llamar por que pensé que había un error , pues nada que me dicen q no me la arreglan ahora por q mi garantía caduco hace una semana ... joder normal estoy esperando a q os la llevéis cabrones ...

no se que hacer, y no se si lo q ha hecho microsoft es legal o no ... si lo es me parece un poco injusticia por q se rompió en el plazo de garantía ... se están volviendo un poco bordes estos ... haber si podéis ayudarme ...

esto es lo q pone en Internet

Información del dispositivo

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 50842XXXXX
* Estado de la garantía: Garantía estándar caducada

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Dado que las consolas Xbox originales han llegado a su fin, Microsoft ya no proporciona servicios de reparación para ellas. Para obtener más información, lee la directiva de soporte de Xbox original. Lee la notificación de la Directiva de soporte de Xbox original

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.
Hola, primero tienes que decir cual es el problema que tiene tu 360 exactamente, 3luces rojas, error e74...etc, porque segun el error depende el tiempo de garantia que tienes.

Logicamente si en su dia te dijeron que iba a ir el de ups a recogerla, es que estaba en garantia seguro.

Te digo de antemano que denunciar no sirve absolutamente para nada, pero si a mi me pasa eso, (que es una tomadura de pelo), la lio bien gorda por telefono, e incluso llamaria a diario para que me pasaran con un responsable.

Un saludo y cuidadito con la ortografia que no veas para entenderte :)
error e 74 , perdona por las faltas ya lo e corregido un poco
vaya getas, llama hasta que te lo solucionen.
Pero cuando llamaste la primera vez, se supone que te dieron algún número de avería para tratar tu reparación.
Supongo que con eso puedes demostrar que habías llamado cuando aún tenías garantía.
Pues vaya faena.Bueno al parecer las conversaciones telefonicas se graban,asi que puedes demostrar que dia y hora llamaste.Ya nos contaras como te ha ido este tema.Suerte compañero [beer]
Hola,conservas los e-mails con las Pegatinas para mandar la Consola que te enviaron los del SAT?...

Ya que eso seria una Prueba Fundamental ya que te lo Envian ellos y viene la Fecha del dia que lo hicieron...

Ya nos contaras como se resuelve todo.Por cierto esto va en el Hilo Oficial del SAT,te lo digo porque no tardara algun MOD en recordartelo...

Sl2.
Pues quéjate y quéjate, amenaza con ir a consumo...

SI ES E74 o 3LR son 3 AÑOS, SÍ O SÍ.
la culpa es de las dos partes de ellos por no mandar a UPS y tuya por no llamar cuando pasan los 5 dias, vamos que pasa un mes y no vuelves a llamar? eso se llama desidia
Los de UPS siempre recogen tus cosas averiadas, no?
9 respuestas