Flip Wars

Trailer de lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/1350693566/el-multijugador-flip-wars-llegara-a-switch-manana-6-de-julio/

Puede ser interesante darle una oportunidad a este título. En especial si puedes jugarlo en compañía.
La verdad que lo había visto ayer y me parece interesante el juego, puede ser divertido. Yo estoy a la espera de que lo pongan en la eShop para ver el precio, por unos 6/9 € como mucho puede ser interesante para jugar en casa con gente u online, pero veremos que más datos ponen y precio.

Edito: Creo que saldrá por unos 8 €. Dejo unos enlaces con info

http://www.vandal.net/noticia/135069116 ... 8-de-mayo/

https://areajugones.sport.es/2017/07/05 ... do-switch/
Por 10 pavos va a salir gente..yo me lo pillaré seguro..podriamos darnos los codigos de amigo para darle vicio de vez en cuando no?
Grupito de Discord y tal para chat de voz..que os parece?
Pues parece bastante entretenido la verdad con un aire bomberman
A mi me picaba mucho la curiosidad y lo compré. He estado jugando un ratillo con la parienta y la verdad que está muy bien, muchas risas y es un juego entretenido, a mi para cambiar de jugar casi siempre al tetris por ejemplo con ella me supone un aire fresco, y lo probamos online y está bien, se nota que ha salido ayer y tardaba en encontrar.... a mi me está gustando, tiene su cosa el juego. Ahora, lo veo para jugar varios en la misma consola,etc. porque quizás jugar solo es un tanto aburrido, salvo jugar siempre online.
yo escarmenté un poquito con el bomberman, y hasta que me digan cómo va el online de este juego.. no se si me atrevo xD
Meinhund escribió:yo escarmenté un poquito con el bomberman, y hasta que me digan cómo va el online de este juego.. no se si me atrevo xD




a mi me tira de las partidas todo el rato. :( :( :( :( :(
pacotator escribió:
Meinhund escribió:yo escarmenté un poquito con el bomberman, y hasta que me digan cómo va el online de este juego.. no se si me atrevo xD




a mi me tira de las partidas todo el rato. :( :( :( :( :(


Lo mismo por aquí, solo pude terminar una.
Ademas, incluso en la que pude terminar me salia el cartel de que mi conexion era inestable.
¿Vale la pena o qué? :)

PD: Los que lo tengáis ponedlo aquí si queréis: hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Postead vuestras compras, que creo que el juego no se ha estrenado en lista todavía:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Con este tiene que pillar unos piques...juego simple pero muy bueno.

De momento lo dejo en la lista de espera.
Comprado, hago el tutorial del principio, voy a jugar, 15 minutos esperando hasta que ha encontrado a alguien (1 persona) a mitad de la partida me dice que la conexión es inestable y se cierra la partida, vuelvo a abrir, y aquí llevo un buen rato esperando...

Edito: ahora me encuentra gente bastante rápido, pero las partidas no duran ni 15 segundos, siempre se corta, semejante mierda me han vendido, espero que lo arreglen pronto
Yo he jugado estos dos últmos días al medio día un ratillo y ha ido bien, hemos jugado 3 varias partidas, ha ido rápido y se ha mantenido estable.
divertido? modosde juego?
Flip Wars estrena una importante actualización gratuita.

Las novedades principales que aporta esta actualización son: combates online por ranking de experiencia, emparejamiento por amigos que tengamos añadidos en dichos combates online, sistema de logros y una nueva arena formada por losetas que deberemos colorear en mayor cantidad para ganar.

Cumplen su palabra de seguir actualizando el juego. [plas] Estoy por pillarlo y todo.
16 respuestas