Flight Simulator 40th Anniversary Edition llegará el 11 de noviembre con aviones históricos, heli...

Los fans de Flight Simulator están de enhorabuena. El juego desarrollado por Asobo Studios y publicado por Microsoft ha sido objeto de una interesante mejora de mapas, pero además, recibirá un buen número de nuevas aeronaves con la llegada de la versión 40th Anniversary Edition, que estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego (incluyendo los suscritos a Xbox Game Pass) y por fin tiene fecha de lanzamiento.

Comenzando por la actualización de contenido para el juego actual, el paquete lanzado con motivo de la Gamescom 2022 tiene un marcado acento germano. La primera City Update contiene cinco mapas realizados por fotogrametría para surcar los cielos de Hanover, Dortmund, Dusseldorf, Bonn y Colonia, con el detalle de que esta ciudad incorpora una detallada recreación 3D del Koelnmesse, el recinto ferial donde se celebra la feria de videojuegos.

El paquete ya está disponible de forma gratuita.


Por otro lado, Microsoft sigue desgranando los detalles más importantes de Flight Simulator 40th Anniversary Edition. Así, además de nuevos mapas podremos encontrar helicópteros y planeadores entre una amplia lista de nuevas aeronaves, ahora con y sin motor. En total habrá 12 nuevos aparatos de ala fija y 14 de ala rotatoria, entre los que destacan varios modelos históricos que han sido revelados en la nota de prensa. Son los siguientes:

  • Wright Flyer de 1903
  • Curtiss JN-4 Jenny de 1915
  • Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927
  • Douglas DC-3 de 1935
  • Grumman G-21 Goose de 1937
  • Havilland DHC-2 Beaver de 1947
  • Hughes H-4 Hercules "Spruce Goose" de 1947

Imagen

A estos aviones clásicos se sumará un nuevo Airbus A-310 con una cabina virtualmente completa en funciones, así como 4 aeropuertos comerciales, 10 aeródromos para planeadores, 14 helipuertos y "20 misiones clásicas del pasado de la serie".

Según ha comunicado Microsoft, Flight Simulator 40th Anniversary Edition llegará el 11 de noviembre.

Fuente: Microsoft
Qué maravilla poder disponer de tiempo para dedicarle horas y horas a este juegazo.
Gyzmo escribió:Qué maravilla poder disponer de tiempo para dedicarle horas y horas a este juegazo.


Es el problema del juego, que empiezas un domingo a primera hora y cuando te das cuenta es la hora de cenar
Chúter genérico, xbox no tiene juegos
yo ya tengo la misiones hechas de hoy, alguien para un pique? o wait... al menos la historia es top ahí estoy de acuerdo con @Ch0pSu3y no es choter generico es un triple a con historion
Pero se os olvida subrayar que es un juego de nicho. Ofrece tantas horas de juego que podéis jugarlo hasta el día de vuestra muerte y que os entierren con él.
Brutal lo de este simulador
Bajando la actualización , a ver que tal esos helicópteros y ese "Spruce Goose" [amor]
Novato total … si quiero hacer un Madrid - Tokio, dura lo que un vuelo real? O como iría?
kechua escribió:Novato total … si quiero hacer un Madrid - Tokio, dura lo que un vuelo real? O como iría?


Si, depende del avión que cojas vas a estar de 12h a más

Tienes todo el mundo relación 1:1, y luego ya aprender a saber llevar los aviones, bla bla bla

Yo lo que hago, para relajarme, avioneta sencilla, vuelos VFR ( vuelos visuales a baja altitud ) y relajarme por la península siguiendo las carreteras por pueblos de España por su orografía [amor]

Pero a la mínima que sepas ir VOR to VOR, te pones en pag tipo skyvector, te creas una ruta y a dar la vuelta al mundo
Kleshk escribió:
kechua escribió:Novato total … si quiero hacer un Madrid - Tokio, dura lo que un vuelo real? O como iría?


Si, depende del avión que cojas vas a estar de 12h a más

Tienes todo el mundo relación 1:1, y luego ya aprender a saber llevar los aviones, bla bla bla

Yo lo que hago, para relajarme, avioneta sencilla, vuelos VFR ( vuelos visuales a baja altitud ) y relajarme por la península siguiendo las carreteras por pueblos de España por su orografía [amor]

Pero a la mínima que sepas ir VOR to VOR, te pones en pag tipo skyvector, te creas una ruta y a dar la vuelta al mundo

qué pc tienes? entiendo que hace falta un pepino para jugar, no?
y hay forma de jugar en plan inútil? me refiero a que sea sólo acelerar y tirar para atrás para despegar por ejemplo y poder arrancar sin estar 3 semanas cogiendo el punto al juego.
y con teclado/ratón o mando me refiero, obviamente.
@Kleshk

Gracias por la explicación [oki]
mendorro escribió:
Kleshk escribió:
kechua escribió:Novato total … si quiero hacer un Madrid - Tokio, dura lo que un vuelo real? O como iría?


Si, depende del avión que cojas vas a estar de 12h a más

Tienes todo el mundo relación 1:1, y luego ya aprender a saber llevar los aviones, bla bla bla

Yo lo que hago, para relajarme, avioneta sencilla, vuelos VFR ( vuelos visuales a baja altitud ) y relajarme por la península siguiendo las carreteras por pueblos de España por su orografía [amor]

Pero a la mínima que sepas ir VOR to VOR, te pones en pag tipo skyvector, te creas una ruta y a dar la vuelta al mundo

qué pc tienes? entiendo que hace falta un pepino para jugar, no?
y hay forma de jugar en plan inútil? me refiero a que sea sólo acelerar y tirar para atrás para despegar por ejemplo y poder arrancar sin estar 3 semanas cogiendo el punto al juego.
y con teclado/ratón o mando me refiero, obviamente.


Tiene ya una edad el ordenador, creo que 5 años, lo pillé en su día potente, dudo ahora para cambiar la gráfica

i7 6700
16GB RAM
GTX 1070 8GB
SSD 1TB

Voy con joystick, es que llevo ya desde... Flight Simulator 5.0 xD siempre me ha gustado la aviación ( y te venía un señor manual de +300 pag explicando todo )

Creo que si, hay modo muy automático y hace poco pusieron tipo "IA" que casi se ocupa de todo, igualmente tienes muchos videos en youtube que te ponen en ventanilla en aviones comerciales para hacer de pasajero...

Igualmente, empieza con una avioneta ultraligero que básicamente es acelerar, subir bajar y listo... no quieras empezar con los Airbus y tal que llorarás, pero

Como el Savage Club: https://www.youtube.com/watch?v=h4e0zvRRb8w es divertido para ir dando vueltas por tu zona :3
mendorro escribió:
Kleshk escribió:
kechua escribió:Novato total … si quiero hacer un Madrid - Tokio, dura lo que un vuelo real? O como iría?


Si, depende del avión que cojas vas a estar de 12h a más

Tienes todo el mundo relación 1:1, y luego ya aprender a saber llevar los aviones, bla bla bla

Yo lo que hago, para relajarme, avioneta sencilla, vuelos VFR ( vuelos visuales a baja altitud ) y relajarme por la península siguiendo las carreteras por pueblos de España por su orografía [amor]

Pero a la mínima que sepas ir VOR to VOR, te pones en pag tipo skyvector, te creas una ruta y a dar la vuelta al mundo

qué pc tienes? entiendo que hace falta un pepino para jugar, no?
y hay forma de jugar en plan inútil? me refiero a que sea sólo acelerar y tirar para atrás para despegar por ejemplo y poder arrancar sin estar 3 semanas cogiendo el punto al juego.
y con teclado/ratón o mando me refiero, obviamente.

Se adapta a todos los niveles, incluso avión en el aire, y sabiendo viajar con VOR, puedes ir donde quieras
Kenny_666 escribió:Bajando la actualización , a ver que tal esos helicópteros y ese "Spruce Goose" [amor]

Ojo, que la de hoy es solo mapas. La chicha gorda es para la edición del aniversario.
Alejo I escribió:
Kenny_666 escribió:Bajando la actualización , a ver que tal esos helicópteros y ese "Spruce Goose" [amor]

Ojo, que la de hoy es solo mapas. La chicha gorda es para la edición del aniversario.

40 aniversario, ¿cuantas sagas pueden presumir de eso?
No me esperaba el Ganso de Madera [amor]
Alejo I escribió:
Kenny_666 escribió:Bajando la actualización , a ver que tal esos helicópteros y ese "Spruce Goose" [amor]

Ojo, que la de hoy es solo mapas. La chicha gorda es para la edición del aniversario.


Me he dado cuenta hace un momento, eso me pasa por no leer la noticia completa [facepalm]
Me encanta la elección de aviones y encima gratis. Tengo el juego en físico con los 11 DVDs y es una maravilla.

Como ya han dicho, una lástima no disponer de más tiempo.
Gyzmo escribió:Qué maravilla poder disponer de tiempo para dedicarle horas y horas a este juegazo.

Necesito una quiniela para poder montar la cabina y unos euromillones para dedicarle el tiempo que requiere.
Kleshk escribió:
Gyzmo escribió:Qué maravilla poder disponer de tiempo para dedicarle horas y horas a este juegazo.


Es el problema del juego, que empiezas un domingo a primera hora y cuando te das cuenta es la hora de cenar


y despues de una larga y dura jornada de trabajo, de vuelta a casa. asi es la vida de comandante de avion. jajajaja
Lo compré en su lanzamiento con mucho entusiasmo. Fanático de toda su saga anterior. Este es bestial, algo de optimización no le vendría mal , pero han mejorado mucho ese aspecto bajando la calidad gráfica del simulador. Por lo tanto mejor que dejen de tocar.

Dicho esto, necesitas mucho tiempo para dedicarle horas.
Yo os recomiendo el addon de NeoFly, es como añadirle un "modo campaña" al juego, creas tu compañía, compras un avión, ya sea una avioneta, un turboprop o algo más tocho (pidiendo un préstamo), te sacas la licencia para poder volar ese tipo de avión, tienes tu hangar con tus aviones, necesitan mantenimiento, combustible, alquilas pilotos para hacer tus rutas, etc. y te salen cientos de misiones para hacer, pasajeros, carga, correo, transporte VIP, etc.

A mí me da una vidilla increíble y le he metido un montón de horas solamente en vuelo nocturno moviendo mercancías de un lugar a otro, descubres un montón de aeropuertos y sitios del planeta que ni te imaginas.

Hay otros más completos (y complejos) como Air Hauler pero son de pago.
Mucho helicóptero, mucho avión, pero yo sigo tan feliz con el C172. En cuanto a su gratuidad, nada que decir salvo que es un puntazo.
Gracias a Asobo y Microsoft. Qué maravilla de simulador.
26 respuestas