Flex lector

Hola alguien me puede decir en que lectores de PC o en que aparato puedo encontrar el flex del lector de dreamcast?
Pasa que el original el azul, es de muy mala calidad y el mio ya se daño...

Saludos
@kyo2009 hola compañero
te comento necesitas un flex de un lector de cd rom de pc , no el de dvd debe ser el de cd rom, cuando lo tengas lo metes en el lector pero que pasa? este tiene un pin de mas si no estoy mal asi que cortale ese pin de mas en cada extremo y listo lo conectas y te funcionara
saludos
leonnogera escribió:@kyo2009 hola compañero
te comento necesitas un flex de un lector de cd rom de pc , no el de dvd debe ser el de cd rom, cuando lo tengas lo metes en el lector pero que pasa? este tiene un pin de mas si no estoy mal asi que cortale ese pin de mas en cada extremo y listo lo conectas y te funcionara
saludos

muchas gracias esto si lo sabía pero recuerdo que no todos los lectores de CD-ROM de PC traen el flex, sabes si hay alguna serie o modelo especial que contenga el flex de 17 pines? (en este caso pensando en cortar la punta para llegar a los 16)

Saludos
@kyo2009 , compañero kyo recuerdo que compre samsung , pero unos amigos me vendieron sus cajas de cd rom hace unos años y tenian el mismo flex , es que si es dvd rom si trae muchisimos hilos los de cd rom eran practicamente standard,, claro que si vas al mercado y puedes pedirles que te permitan abrir la caja del cd rom retirando los tornillos seria pues genial asi no te quedas con la duda si tendra los hilos necesarios , pero la marca que recuerdo que compre era samsung y como que pillips en otro, y las que me vendieron mis amigos eran marcas chinas no conocidas, me comentas como te fue, igual aynque son escasas son muy economicas pues no las ensayan ya las venden y compran a ojo cerrado porque la mayoria de lentes no sirven es una loteria pero como vas por el flex
3 respuestas