Flavio Briatore abre un club reservado solo a millonarios en Marbella.

La sensación de sentirse único tiene precio: al menos, mil euros. Esta es la entrada más barata que han pagado los asistentes a la inauguración hoy de la discoteca en Marbella del empresario italiano Flavio Briatore. El establecimiento, el primero en España, es uno de los cuatro locales del selecto Billionaire Club, complejos con bar, restaurantes y discotecas creados por el exmagnate de la fórmula 1.

Briatore acudirá a la apertura del selecto local, que tendrá lugar a las 23.00 horas, para acallar los rumores que aseguraban que el club no pertenecía al empresario italiano. El anfitrión estará acompañado por diferentes personalidades, entre ellas, el empresario Alejandro Agag y su mujer Ana Aznar, grandes amigos de Briatore.

A pesar de que la lista de invitados no ha trascendido oficialmente, se espera la presencia de Sergio Ramos jugador del Real Madrid y de la selección; así como la del también madridista, Cristiano Ronaldo. El mundo del deporte estará además representado con dueños de distintas escuderías de la fórmula 1 y GP2, que tan bien conoce Briatore.

El carácter elitista del local y el secretismo férreo de la organización por mantener intacto el factor sorpresa ha generado en los últimos días un aluvión de rumores. Un veterano empresario marbellí afirma que el precio de la mesa más cara esta noche oscila entre los 15.000 y los 20.000 euros. Asimismo, afirma que se le ha denegado la entrada a algunas personas por no cumplir con el perfil del local.

Ya a primera hora de la tarde de ayer, la organización confirmaba que la sala roza el aforo completo y que solo quedaban un par de mesas libres. “A lo largo de la mañana [de hoy], estamos seguros de que se reservarán todas. Son muchos los interesados”, puntualiza.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2012/07/05/gen ... 82084.html

Y aquí la crisis donde se supone que está... :-?

Y la gente de a pie mientras tanto viéndoselas y deseándoselas para llegar a final de mes...

Qué mal está repartido el mundo...
Lo sabia, me ha mandado un Mail esta mañana....
Que conste que no voy de abogado el diablo ni nada por el estilo, pero esa demagogia barata que tenemos todos, y yo el primero, sinceramente me acaba molestando.

Todos nos quejamos de lo que gasta la gente que tiene pasta, mientras los demás apenas llegamos a fin de mes, pero.... ¿que haríamos nosotros en sus circunstancias?

No hay más que decir señoría.
Jar-Jar escribió:Que conste que no voy de abogado el diablo ni nada por el estilo, pero esa demagogia barata que tenemos todos, y yo el primero, sinceramente me acaba molestando.

Todos nos quejamos de lo que gasta la gente que tiene pasta, mientras los demás apenas llegamos a fin de mes, pero.... ¿que haríamos nosotros en sus circunstancias?

No lo digo por eso, lo digo por que esta gente me parece que los impuestos y demás cositas que pagamos todos, se las pasa por el forro; no por que sean millonarios, si no por sus apellidos y sus supuestas ¨amistades¨.

Aquí os dejo un mensaje de la fuente de la noticia que es muy esclarecedor...

Adivinen qué esconden los siguientes nombres: Alejandro Agag, Briatore, Fórmula 1, Valencia, saqueo... ¿capichi? Sigamos: Agag, Ana Aznar, José María Aznar, Correa, El Bigotes, ¿capichi? No hace falta ser un genio para ver la relación.

Mas claro agua...
Bueno, en parte le doy la razon jar-jar, si yo fuera un tio con tantisima pasta no tengo porque cortarme en nada, eso si, lo que me preocupa es la ostentacion de poder con dinero que muchas veces tiene procedencias extrañas o ganado de manera poco etica. No se, no es lo mismo que el que invento el chupa-chups (no se si sera multimillonario o no, es un ejemplo) se compre cochazos y yates a que lo haga alguno de los impresentables que habra alli metido.

De todas maneras, poco se puede hacer, si el local cumple las normas y no hacen mal a nadie, estan en su derecho, a lo mejor hasta "ayudan" un poco dando empleos a cocheros, camareros,....

Un saludo!

EDIT: Ahora acabo de leer a javitronik, por ahi es donde queria llegar...
Por fin un sitio nuevo donde enseñar mi Ferrari.
Poz vale, espero que hagan buenas cenas.
dreidur_ax escribió:Poz vale, espero que hagan buenas cenas.

Eso lo dudo, el plato muuuuuuuuy grande, y en el centro una miaja de nada... [buaaj]

Un buen filete con papas y un huevo frito como acompañamiento... Nada como eso!

;)

Saludos!!!
gejorsnake escribió:Lo sabia, me ha mandado un Mail esta mañana....

ah menos mal, pensaba que era spam, y luego resulta que era de mi Falvi [amor]
Jar-Jar escribió:Que conste que no voy de abogado el diablo ni nada por el estilo, pero esa demagogia barata que tenemos todos, y yo el primero, sinceramente me acaba molestando.

No se tu pero yo sin duda de vez en cuando pagaría comida a gente necesitada con esos 15000 euros,no hay nada como estar sin un duro para saber que hacer feliz a alguien que tampoco tiene nada es algo muy bonito y especial,pero claro ese sentimiento esta gente no lo puede tener nunca por eso mismo,nunca han sabido lo que es tener 20 euros en el banco,son mas felices con un barco,que lastima.
Ami me regalaron dos entradas y os puedo asegurar que casi todo son invitaciones por lo menos hoy, asi que no se de donde se sacan que cueste mil euros la entrada, y los famosos que van invitados tambien es un gran misterio y seguramente es solo para vender como todo. Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Entonces habrá que pasar el cepillo por ahí con una recortada para inspirar solidaridad. [poraki]
Vaya hombre, a mi me pilla ese día de viaje!!!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Repartir todo lo que ganase por encima de los 600.000€/año, que ya es un sueldo mas que de sobra, entre la gente que tuviera menos que yo.

Y de esos 50k que yo ganara, te aseguro que nadie de mi familia y amigos pasaba problemas.
A ver, que haya dicho eso no significa que comulgue con lo que hacen.
Pero esto es como el dicho... "si yo fuera rico, daría a ...., y una vez rico se dice, al
Pobre que le den por culo".

Está claro que si yo tuviera el pastizal que manejan estos mamones no solo mi familia, sino que mis amigos y allegados no les faltaría absolutamente nada. Pero es lo que digo, es hablar por no callar. Y para informarnos a todos, nadie, se ha hecho millonario o multimillonario cumpliendo las leyes ni siendo honrado.

Saludos y lamento que no esté invitado.
1k euros mínimo para entrar.

¿Yo pongo el bus, se viene alguien?
Jar-Jar escribió: Y para informarnos a todos, nadie, se ha hecho millonario o multimillonario cumpliendo las leyes ni siendo honrado.

Por ideas como esta estamos como estamos. :-|

Respecto a la noticia, los que paguen esa fortuna por una fiesta son unos imbéciles y quienes logren cobrar esos precios son los putos amos y los felicito!! :p
Trog escribió:1k euros mínimo para entrar.

¿Yo pongo el bus, se viene alguien?

Na, eso es de muertos de hambre, yo aparco el jet en la puerta.
NaN escribió:
gejorsnake escribió:Lo sabia, me ha mandado un Mail esta mañana....

ah menos mal, pensaba que era spam, y luego resulta que era de mi Falvi [amor]

noooooooo, a mí también me llegó el mail pero lo borré creyendo que era spam [decaio]
ahora no podré comer platos reshulones mientras les veo el careto a éstos dos
Imagen
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dreidur_ax escribió:Poz vale, espero que hagan buenas cenas.

Pues yo por ese precio espero mas bien que hagan buenas comidas... XD
mientars se lo ganaran de forma honrada cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones con su dinero.

No entiendo cual es la noticia.
Yo paso de ir a sitios de esos de pobres.
Aevum escribió:mientars se lo ganaran de forma honrada cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones con su dinero.

No entiendo cual es la noticia.

Imagen
Han fundado lo que viene a ser una peña...

Lo mismo tambien van a los partidos del Málaga como peña malaguista "el Pisha" al lao del jeque.
chicosinnombre escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que pedazo de melenas! [flipa]
banderas20 escribió:Yo paso de ir a sitios de esos de pobres.

Ya somos dos.
Cuanto comunista suelto veo por aquí...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
vallver escribió:Cuanto comunista suelto veo por aquí...

Cual es el problema, deberian ir atados?
Azsche escribió:

No, deberian no poder tener acceso a cualquier medio que les permita comunicarse... ya sabes, aqui todo lo que sea contrario a lo que hacen los chorizos esta mal. Ha dicho comunista, pero podria haber dicho cualquier otra cosa para descalificar a los que no nos parece bien.
Dorigon escribió:
Azsche escribió:

No, deberian no poder tener acceso a cualquier medio que les permita comunicarse... ya sabes, aqui todo lo que sea contrario a lo que hacen los chorizos esta mal. Ha dicho comunista, pero podria haber dicho cualquier otra cosa para descalificar a los que no nos parece bien.

Hombre, pues pa eso tiene una funcion de ignorar todos los posts de ciertos usuarios. Yo lo he hecho con algunos, y mano de santo, oye.
Poh muy bien, es como si yo abro un club reservado solo a pobres...
Azsche escribió:

[qmparto]

Ahí le has dao compañero! Muy bueno.

[qmparto]

...

En cuanto al comentario del troll este... Tranquilo chaval, ya mismo toca otro Reich que deje al mundo con una sola ideología para todos... y al que piense diferente o se le lava el cerebro... o directamente al paredón, que sale mas barato...

xD... Lo que hay que leer...
PERCHE escribió:Imagen

patrocina este post.

Pero sana eh... ;)
Esta gente le hace a uno echar de menos la nobleza ^^ como se puede tener un gusto tan malo, Marbella por dios... que hortera

patrocina este post.

Pues no te creas oye, aqui solo decimos que no es un club de ricos... parece mas un club de ladrones seguramente, pero tampoco me importa mucho.
Total, nos parece bien xD
Dorigon escribió:

patrocina este post.

Pues no te creas oye, aqui solo decimos que no es un club de ricos... parece mas un club de ladrones seguramente, pero tampoco me importa mucho.
Total, nos parece bien xD

[qmparto]

[oki]
38 respuestas