FlatOut 4: Total Insanity para PS4 y Xbox One llegará este mes de marzo al Reino Unido

PQube ha anunciado su intención de lanzar FlatOut 4: Total Insanity para PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2017 en el Reino Unido. La editora no ha mencionado la posibilidad de que el juego llegue a otros territorios o cuente con versión para PC, tal y como estaba planeado desde el inicio.

FlatOut 4: Total Insanity ofrecerá 27 coches personalizables, 20 circuitos con carreras de todo tipo, tres modos de juego (Acrobacias, Arena y Asalto) y modo multijugador para 8 personas.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá vuelva a sus orígenes y sea tan bueno como el ultimate carnage.
Muy raro que no valla a salir en pc
¿Soy el único que ha leido Fallout?
Ojalá llegue aquí también.

Desde hace tiempo este tipo de juegos escasean bastante.
Al igual que el 3 este tampoco es de Bugbear.

Para el que eche de menos los flatout "clásicos": enlace
Soy un gran fan de la saga.

Simplemente espero que no me decepcione en contenido. En el vídeo por lo menos parece que tenga una buena jugabilidad.
Para mi la saga murió cuando le quitaron las opciones de jugar en LAN. Una pena, la de horas y risas que le echamos al Flatout 2.
A falta de Burnouts, buenos son Flatouts. :P

Aunque dicen que solo saldrá en UK, no lo vamos a ver por España.
Menudas viciadas me eche al 2 como decis... pues lo cogeré si o si, tengo muchisimas ganas de este hasta que llegue el Wreckfest, grandes recuerdos y viciadas desde luego, luego lo deje de lado totalmente, no tenia un pc pontente,
Y este pues bueno, lo pillare por ebay o donde sea, pero tiene que ser mio
@D.A.F

y para que, ¿para que termine como el next car game, en acceso anticipado desde el 2014 y sin visos de salir, con una quiebra de la compañia de por medio?
Ahora mismo hay un jugador en Twitch que está jugando al juego
https://www.twitch.tv/midnightracer56
11 respuestas