FlatOut 4: Total Insanity estará disponible el 17 de marzo para PS4 y Xbox One

BadLand Games será la compañía responsable de distribuir en España la edición física de FlatOut 4: Total Insanity, que estará disponible el 17 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego desarrollado por Kylotonn Racing Games también llegará a PC vía Steam durante el mes de abril.

FlatOut 4: Total Insanity incluye el modo Arena, Acrobacia y el nuevo modo Asalto, donde se utilizan armas para frenar o destruir a los rivales. El modo multijugador puede albergar hasta 8 jugadores. En total, el juego ofrece 27 vehículos personalizables y 20 pistas.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no me lo esperaba tan pronto la verdad.

Caerá seguro, pero de lanzamiento lo veo precipitado.
Estaba deseando un buen arcade de carreras sin mundos abiertos ni mierdas parecidas.
Parece la misma bazofia que FlatOut 3, la verdad. Menos mal que ahí está Wreckfest dándolo todo.
Pues tengo unas ganas terribles de que salga, a la espera del Wreckfest... Este me trae muy buenos recuerdos.

Ya me lo han enviado, cuando lo tenga os contaré que tal el juego!

Tengo muchas ganas de probarle, asi de carreras freneticas...

Y el Otro le tengo reservado en espera de que digan algo, que ganas de unas carreras alocadas y buenos accidentes!

Solo falta que anuncien un Burnout.. y no soy de refritos, pero me conformaría con el Burnout Paradise! Remaster... por el ansia que tengo,


Saludos
ivanpowerade escribió:Pues tengo unas ganas terribles de que salga, a la espera del Wreckfest... Este me trae muy buenos recuerdos.

Ya me lo han enviado, cuando lo tenga os contaré que tal el juego!

Tengo muchas ganas de probarle, asi de carreras freneticas...

Y el Otro le tengo reservado en espera de que digan algo, que ganas de unas carreras alocadas y buenos accidentes!

Solo falta que anuncien un Burnout.. y no soy de refritos, pero me conformaría con el Burnout Paradise! Remaster... por el ansia que tengo,


Saludos


Nunca habrá un juego de conducción en mundo abierto cómo el grandioso Burnout Paradise.

Es la saga que más hecho de menos, nunca entenderé la decisión de Criterion Games en dejarla de lado y centrarse en los Need for Speed.
Parece de la pasada generación ¬_¬.
Buenas!! alguien sabe si este juego sale para PC?¿ lo pregunto porque en instagaming puedes reservarlo a 20€
@er185 Muchas gracias, entonces me voy a esperar a ver que critica tiene y me lo pillaré. Por cierto, ¿Alguien lo tiene en consola? ¿Que tal está? ¿Salia hoy no?
10 respuestas