flashFXP a xbox

Hola a tod@s!

Pues vereis, al final he sabido conectar la xbox via ftp con el pc con un cable de red cruzado [beer] (yo es que soy muuuy negado en este tipo de cosas, y me ha hecho ilusion el conseguirlo XD). El caso es que me he bajado el DOA Xtreme beach voleyball con el parche nude (yo tengo el original... pero estan "vestidas" las chavalas y me hacia gracia ver este jeje y a mi mujer tambien [mad] XD), me he bajado el juego en formato .iso (el formato normal vamos), lo he pasado tal cual con el flashFXP a la xbox..... y cual es mi sorpresa que no lo reconoce (vamos que no sale en el apartado juegos, tengo el unleashx). Mi pregunta es: Que debo hacer para que la xbox me lo reconozca o en que formato me lo he de bajar/pasar?

Un saludo y gracias!
solo debes instalar quix en tu pc y en el hay una opcion que dice extraer iso , estraes la iso en algun lugar de tu pc que tu sepas y sera una carpeta con muchos archivos adentro , entre esos archivos debe estar el default.xbe , pasas a la particion E:/ o F:/ esta carpeta deberia quedar asi E:/games/Dead or Alive Extreme Beach Volleyball , ya que el xbox no reconoce las carpetas como juegos , a menos que quieras hacer el tutorial de iso loader pero es mas complicado si lo que quieres es jecutar muchos juegos desde el menu de unleash X
projectgungrave escribió:solo debes instalar quix en tu pc y en el hay una opcion que dice extraer iso , estraes la iso en algun lugar de tu pc que tu sepas y sera una carpeta con muchos archivos adentro , entre esos archivos debe estar el default.xbe , pasas a la particion E:/ o F:/ esta carpeta deberia quedar asi E:/games/Dead or Alive Extreme Beach Volleyball , ya que el xbox no reconoce las carpetas como juegos , a menos que quieras hacer el tutorial de iso loader pero es mas complicado si lo que quieres es jecutar muchos juegos desde el menu de unleash X


Quix o Qwix, es que Quix no me sale nada en google, bueno si pero no es nada de la xbox XD.
Qwix, ese te pasa el formato iso a tu xbox para que te lo reconozca... un saludo paisano de barcelona
John Connor escribió:Qwix, ese te pasa el formato iso a tu xbox para que te lo reconozca... un saludo paisano de barcelona


A ver si asi puedo jugarlo, porque ya he gastado 5 cd's y 2 dvd's con el juego y la xbox no me reconocia que habia un disco.

Un saludo!
Ya verás como si, configuralo = como el fxp, y luego pones la iso en el programa y le das a subir all, y se te pasará a tu xbox y podrás jugarlo, ahi pillin que las quieres ver bien ligeritas jejeje...
John Connor escribió:Ya verás como si, configuralo = como el fxp, y luego pones la iso en el programa y le das a subir all, y se te pasará a tu xbox y podrás jugarlo, ahi pillin que las quieres ver bien ligeritas jejeje...


Pues si, que aunque sean un amasijo de poligonos no veas como estan jijijijiji. Lo raro es que se puedan hacer cosas asi con juegos de consola, yo pensaba que eso era exclusivo de pc lo de los mods y los parches estos XD! Ya lo probare mañana y ya contare a ver que tal que ahora ya es tarde, buenas noches [bye].

Un saludo!
Buenas noches, ya ves, jajajaja, se ve muy bien las cosas buenas de las chicas jajaja, ya contarás...
John Connor escribió:Buenas noches, ya ves, jajajaja, se ve muy bien las cosas buenas de las chicas jajaja, ya contarás...


Pues mi gozo en un pozo compañero :(. Al final lo he conseguido y he sabido pasarlo a la xbox, voy a juegos y me salia el juego y me digo bieeeeen, lo clico para jugar y.... pantalla en negro, pantalla en negro, pantalla en negro....... y asi se queda [buuuaaaa]. Me he bajado dos isos, porque he pensado no vaya a aser que este mal la iso o algo, pero el otro se queda igual, pantalla en negro. Sabes de alguien que lo tenga y le funcione? No se, 2 que me bajo y ninguno va XD.

Un saludo!
Pasa tu juego original a tu xbox... luego pruebalo si funciona, y luego revisa tu privado, y vía fxp añadelo dentro de la carpeta media.... cualquier duda que tengas, seguiremos atentos...
John Connor escribió:Pasa tu juego original a tu xbox... luego pruebalo si funciona, y luego revisa tu privado, y vía fxp añadelo dentro de la carpeta media.... cualquier duda que tengas, seguiremos atentos...


Ok, ya lo probare, aunque he estado buscando el juego y no lo encuentro. Tengo el DOA: Ultimate, me parece que el beach voleyball lo vendi ahora que me acuerdo :(. Y tambien tenia el 2 de la 360 y tambien lo vendi. Mmmm probare a bajarme el juego "normal" y ya de ay lo parcheare (espero que sepa hacerlo XD) y cuando lo encuentre me lo volvere a pillar original para tenerlo en la coleccion.

Un saludo compañero y gracias por tu ayuda [beer]!
Si lo encuentras original, ni se te ocurra venderlo de nuevo ehh... jejeje.. tienes otro privado...
Una duda que me surge relacionada, estoy pasando mis juegos al disco duro y muchos de ellos en formato optico me funcionan pero al pasarlos en formato extraido por qwix o se quedan en negro o en la pantalla principal, esto se puede solucionar parcheando algun archivo o es que estoy haciendo algo mal.
sabran escribió:Una duda que me surge relacionada, estoy pasando mis juegos al disco duro y muchos de ellos en formato optico me funcionan pero al pasarlos en formato extraido por qwix o se quedan en negro o en la pantalla principal, esto se puede solucionar parcheando algun archivo o es que estoy haciendo algo mal.


Si los copias desde tu original, no hace falta que utilices el qwix. Copialos desde el DVD directamente, yo tengo el unleashx y un programa que se llama dvd2xbox o algo asi, y hay una opcion de copiar desde el CD/DVD.

Un saludo!
La otra alternativa sería como bien dice el post Fxp, pero para pasar el juego vía fxp o le metes el iso unloader para pasar la iso directa, o descomprimes la iso con el qwix o ultraiso, y cuando tengas tu juego en carpetas pasarlo vía fxp...

Chewi, te voy a empezar a enviar el juego de volley vía seur... [carcajad]
yo usaba ultimamente programa para x360 que es XDVDMulleter.iba de maravilla...salu2
John Connor escribió:La otra alternativa sería como bien dice el post Fxp, pero para pasar el juego vía fxp o le metes el iso unloader para pasar la iso directa, o descomprimes la iso con el qwix o ultraiso, y cuando tengas tu juego en carpetas pasarlo vía fxp...

Chewi, te voy a empezar a enviar el juego de volley vía seur... [carcajad]


[fumando]
16 respuestas