Flasheo xbox slim... dudas...

Buenas a tod@s:Tengo un amigo que se compro una slim de 2º mano que venia flaseada ... el problema es que ha actualizado con un juego y claro se le ha quedado la consola colgada en la actualizacion ....( le dije k no actualizara nunca con un backups) .. le he dicho que le meta la actu por el pen ... pero mi duda es la siguiente ... una vez este de origen la slim .. ¿ la podre volve a flasear ? .. yo he supuesto que sera un liteon el lector ( es de las primeras que sacaron)... y claro si lo han flaseado ya anteriormente no creo que tenga problemas .. decir que uso lizard ... un saludo y espero vuestro pequeños grano de arena ...decir tb que estoy perdido en el tema de las Slim con el Lizard ....

creo que lo correcto seria 1º con la consola bloqueada por la actualizacion .. sacar las keys .. y flasear a l.t.2.0 y despues meter el pen para actualizar el dash... por que si actualizo 1º el dash se bloquea el lector no ? ...
Por lo que tengo entendido ahora el lector esta bloqueado y tendrás que utilizar algún método alternativo para poder escribir en el.

En cuanto le metas el nuevo firmware podrás terminar de actualizar sin problemas, otra opción seria conseguir un juego original para terminar la actualización pero esta opción no la he probado nunca.
1 respuesta