Flasheo en itachi 47D con sector Failed, es malo?

Saludos, pues a ver os comento mi caso, actualice la lectora, despues hice un restore, y despues volvi a flashear, y me dio ese error 9003e000, aguien sabe que representa?

About to Flash Hitachi drive f

Presione una tecla para continuar . . .

Dumping original firmware


Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...

done

Flashing sector 90035000 (Security Sector Read)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)

Flashing sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...

done

Flashing sector 90003000 (Custom Code)...

done

Flashing sector 90027000 (Challenge Response)...

done

Done...

Presione una tecla para continuar . . .

Saludos
NO TIENE KE DAR NINGUN ERROR

tendrias ke haver vuelto a flashear ,
salu2
Veras, he echo 5 flasheos seguidos con sus respectivos restore, y el ultimo flasheo que hice me dio todo Done, ufff la verdad es que aun tengo por montar la lectora, pero unos con errores otros no, unos al flashear otros al restorear, y al final un todo Done, cruzare los dedos a ver que pasa
Tranquilo, a mi la priemra vez tambien me dio error, volvi a flashear y ya me dio todo DONE

Funciona perfectamente. Vaia si funciona [666]
a mi por suerte no me dio ningun error , jeje
bueno pues cuando sale error se vuelve a flasear y solucionado , aunke yo recomendaria el orig.bin que se crea cada vez guardarlo en otra carpeta por si acaso ,
salu2
A mi tb me dio error .. me estube 5 mintuos dandome error .. hasta ke reintentando y reintentando y reintentando y reintenando todo Ok ..

Asi ke conecta el lector de nuevo y ponte a flasear y reintantar hasta ke todo salga ok :) [Ooooo]
pero cada vez que falle hay que darle al restore? o se puede seguir dandole al xtreme?
Gracias a dios todo funciona con normalidad ahora solo hara falta esperar que me llegue la Pioneer 111D y pder finalmente probar un backup de cualquiera de los juegos que tengo :) me he quitando un gran peso de encima, gracias por las respuestas me sirvieron de apoyo para no desesperarme ;) saludos
si falla a la primera.antes de volver a flahear copia el orig.bin en otra carpeta y luego hay k darle otra vez al xtreme

a mi me fue bien a la segunda.
La pregunta es, si te sale un error, y vas haciendo el flasheo hasta que funciona todo correcto, el orig.bin es correcto o cada vez lo guarda y al final de original no tiene nada? porque si es asi, estamos todos jodi*os..... ya que no poseeriamos el original sinmo una copia de respaldo de un firmware extreme mal parcheado. Por favor alguien lo sabe al 100% seguro?

gracias!
goonie si usas la penultima version que venia el hack para 47D y 46D o la nueva que ha salido hoy cada vez que se ejecuta si detecta un firmware anterior lo renimbra a orig2.bin asi sucesivamente hasta 9. Como dices el original seguro que será el primero aunque tampoco es seguro que sea correcto si a salido un error solo al extraer.

Yo antes de ejcutarlo observé el archivo y lo que hice fue separar en 2 archivos el proceso. 1 solo extrae y otro solo flashea. Asi una vez extraido lo examiné y pude comprobar que se habia extraido correctamente.

Pronto pondré algo para facilitar las cosas como ya hice con el hack para los samsung. ;)
goonie escribió:La pregunta es, si te sale un error, y vas haciendo el flasheo hasta que funciona todo correcto, el orig.bin es correcto o cada vez lo guarda y al final de original no tiene nada? porque si es asi, estamos todos jodi*os..... ya que no poseeriamos el original sinmo una copia de respaldo de un firmware extreme mal parcheado. Por favor alguien lo sabe al 100% seguro?

gracias!


No pluralices, yo fui lo bastante inteligente como pa copiar mi origin.bin a otro directorio antes de hacer el segundo intento.


Esque era de cajon que iba a pasar eso, nose como teneis narices a meteros en estos fregaos y luego no os dais cuenta de cosas asi sobre la marcha
11 respuestas