Flasheo desde Windos 7 x64 con XP Mode posible?¿

Sería posible hacer funcionar el driver portio32 y programas como el Xtractor o el Junglesher en un XP virtualizado con el programa "Windows Virtual PC" que Microsoft tiene a disposición de los usuarios de Windows 7?¿
Lo digo porque personalmente no me funciona el flasheo por MS-DOS y instalar el Windows XP ahora y en futuras ocasiones en las que lo necesite sería un coñazo mucho mayor que virtualizarlo en Windows 7.

Gracias por la ayuda de antemano
como no te va a funcionar el de msdos, si es el que nunca falla cuando fallan los otros.

Creo que hay un tutorial para flashear desde windows 7, yo lo iba a intentar, pero no me dejaba hacer el firmware iextreme porque no era compatible con los 64 bits, asique ese paso lo he hecho desde el portatil de mi hermana y al final he flasheado desde msdos por no andar arrancando el windows entero
jcesar escribió:como no te va a funcionar el de msdos, si es el que nunca falla cuando fallan los otros.

Creo que hay un tutorial para flashear desde windows 7, yo lo iba a intentar, pero no me dejaba hacer el firmware iextreme porque no era compatible con los 64 bits, asique ese paso lo he hecho desde el portatil de mi hermana y al final he flasheado desde msdos por no andar arrancando el windows entero

Pues yo no puedo extraer el firmware con MS-Dos, no lo he conseguido en ninguna ocasion. Con el SO de 64 bits más de los mismo. Todas las veces que lo he hecho a sido con el XP. Por eso mi interés en saber si la virtualización de Windows XP 32 bits serviría de algo.
2 respuestas