Decir que no he conseguido nada, sigue devolviendome el estatus Fx80 y se me cuelga el JF cada 2x3, consiguiendo hasta que se me reinicie el PC (no se porque). Estoy con win7 64 bits... el xp para flashear es más estable?
notenano escribió:le hechan la culpa a jf que se tilda???
ojala lo puedas solucionar, pero si hiciste como 20 trabajas de esto o a veces. nunca pensaste en comprar un usb pro??'
lo harias tan rapido y facil y no se colgaria tu pc!!!
mucha suerte....
20 veces ésta última semana. Pero decir que he flasheado 200 74850c creo que es decir poco. Lo curioso, es que siempre que he tenido problemas, ha sido con mis lectores (manda huevos). No sé lo que es el usb pro, pero tengo un CK3 Lite + pogo casero y funciona estupendamente bién. Aquí dejo foto :

vascobirra escribió:
Eso me paso a mi con el mismo lector, y lo solvente con Dosflash32.
Encendi el PC con la xbox apagada
una vez arrancando windows, encendi la consola.
Ya una vez con el winXP inicado, ejecute Dosflash32 y puse el mismo puerto que tenia JF antes de quedarse bloqueado, que aunque no me reconocia el lector me dejo darle a Erese y despues a Write (eso si no fue a la primera, tube que insistir varias veces, saliendo y entrando en el DosFlash32 hasta que funciono) teniendo el LT+ 2.0 ya con la key correspondiente.
Es cuestion de tener paciencia.
Un saludo y suerte!!!
Gracias por tu aporte, pero el dosflash32 en win7 64bits funciona bien? Qué versión usaste?
Me puedes indicar como se hacer por dosflash desde windows, o pasarme link de algun tuto? Muchas gracias!
tamaroque escribió:Que lector tenias antes y que le paso?te lo comento porque creo que lei que si cojias un lector(mismo modelo) haces el proceso de borrado,una vez que te detecta el status 72,conectas el nuevo que tienes mal y borras,se soluciona,pero como digo lo he leido,pero no lo he probado.
A mi ayer me ha pasado algo similar una vez grabado el firm por supuesto todo correcto,el lector era imposible que detectara ningun juego,simpre me salia abrir bandeja,despues de no lograr nada incluso cambiando al original,continuaba igual,ya por ultimo calibre la lente varias veces pero lo unico que he logrado es que coja algunas veces los originales,comentar que en uno de los tantos cambios de firm que realice,el lector se quedo en modo b continuo ya que se trabo en el flasheo y me era imposible insertar nuevamente un firm,despues de varios intentos logre borrar bien y cargar firm,pero sigue sin leer los backup,he optado con pillar un lector igual nuevo,pero leyendo lo tuyo no se si es esto lo mejor,¿porque se estan quedando pilladas tantas lentes ultimamente de las 74850?no creo que sea por desgaste,saludos.
Tenía exactamente el mismo lector, EL MISMO. Y le pasó que leía cuando le daba la gana porque el "motor" no giraba bién (desgaste, vamos). Probé eso que comentas, pero al colgarseme windows por el pu** JF y desde DOS no reconocerme el lector siempre me devuelve status Fx00 o Fx80.
Yo pillé un lector nuevo, y ya te digo, como al principio del post, siempre me salía reproducir dvd despues de varios flasheos de 2 keys (tengo dos xbox distintas) y nada, me salía reproducir DVD. Luego, se me quedó colgado el JF mientras escribía el firm y ahí estoy. Intentando recuperarlo pero no tengo narices de conseguirlo.
Gracias por vuestros consejos, si no saco nada en claro ésta noche, mañana probaré desde otro pc, más antiguo, a ver si el JF se comporta mejor con otra controladora SATA.
Saludos